Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 05/10/2019, 13:39:23
61133 Posts - 20256 Puntos
Tengo una anécdota de mi viejo, era un tipo criado en el campo, y ahi no hay mucho tiempo para ser chico, hay que ayudar en las tareas .
Pero cuando íbamos a la cancha , y nos sentábamos debajo de la Visera Cabecera yo lo miraba mientras compartíamos un cucurucho de maníes , y parecía un pibe, y el Bocha lo volvía loco , era el único jugador que con sus jugadas lo hacia gritar su nombre :” Bochita le gritaba.
Una tarde que yo trabajaba en el Hipódromo, jugábamos contra Racing de Cordoba , si habia empate se definía por penales .
Yo llegue a casa y mi viejo no estaba entonces subí a mi pieza y encendí la radio para escuchar la definición por penales , puse un cassette y los grabe .
A todo esto mi vieja estaba preocupada porque se había ido sin decirle a donde .
Yo le dije :l no te preocupes que seguro se fue solo a la cancha, vivíamos en Urquiza por ese entonces .

Al rato llega como perro que voltio la olla , y yo le pregunto :” y ? Que tal estuvo el partido ? Contame.
Ahi se rio, porque se dio cuenta que había adivinado su travesura de pibe , lo que no había podido hacer de chico por vivir muy lejos de Avellaneda.

A las semanas cuando falleció por un paro cardiaco, me puse a pensar que en la definición por penales podría haber muerto en la cancha, porque estaba muy enfermo del corazón pero no nos habia querido decir nada para no preocuparnos.
El dia que falleció en el bolsillo tenia unas pastillitas sublinguales que se toman en caso de un ataque, pero la muerte no le dio tiempo a ponérsela en la boca y mi vieja se quedo con la angustia que de haberlo sabido, capaz le podría haber salvado la vida , porque se le murió en sus brazos mientras lo agarraba cuando le agarro el ataque y se empezaba a caer.
Nunca me pude despedir, yo estaba en el trabajo y al llegar cuando mi vieja me aviso al laburo y llegue lo mas rápido posible, ahi estaba tirado en el piso de la cocina en el lugar donde había caído.
El misterio de la vida y la forma en que nos vamos.

Pero una vez lei que una persona nunca muere , a menos que la olvidemos, mientras la recordemos , vivira eternamente .