Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 23/10/2019, 20:17:01
61279 Posts - 20313 Puntos
Siempre se hincha por algun equipo, cuando ves un partido, hasta si vas a una plaza y hay dos equipos jugando despues de unos. minutos elegis uno para que gane, lo mismo si es un partido de la NBA, La NFL o la Xopa Argentina .
No hay nada malo en eso.
Yo agarre la epoca Dulce del Rojo pero como no podiamos ganar todo, en los campeonatos donde no teniamos chance hinchaba por el mas debil, y siempre en contra de algun grande .
Y de la historia no se puede renegar porque es algo que paso, por eso los paises tienen sus fechas patrias y las recuerdan cada año, el dia del Presidente, el dia de los caidos en guerras, el dia de accion de gracias , el dia de la raza , se recuerdan siempre .

Lo que hay que saber apreciar es que cada Copa y titulo nacional que ganamos fue por esfuerzo propio y sin ayudas externas .En cambio los primos si les sacas titulos ganados con ayuda , les sacarian varios.

Y del 95 en adelante algo paso, yo me fui del pais en el 95 xon un Rojo Campeon , por 7 años perdi todo contacto salvo algun comentario por telefono de un tio hincha del Rojo que siemore me decia lo mismo :” estan hechos una murgabme decia, nunca supe que paso , y cuando agarre Direc TV en el 2002 , salimos campeones y entonces no entendia que habia pasado antes pero si supe lo que paso despues y Comoarada nunca me gusto, de verlo nomas, le veia pinta de un chanta garca terrible, y no me equivoque .

Y el peor golpe para mi , fue enterarme de la demolicion de la Doble Visera , la venta de Aguero, me sonaba todo a curro, y la realidad es que no hay mas dirigentes buenos en el Rojo ., hasta que no aparezca alguno vamos a seguir cada vez peor .
El Rojo nunca fue un Club tan comprador como este, eso estaba reservado para los dos primos que compraban todo lo que fuera bueno y después lo vendian o cedian .