Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 23/10/2019, 22:23:00
2437 Posts - 277 Puntos
Acaso porque yo haga esto o lo otro va a cambiar la realidad? "No hagamos esto, hagamos aquello, no seamos como los fulanos y bla, bla, bla". Son los jugadores los que pierden y ganan, son los dirigentes quienes deciden a quien traer. Nosotros no podemos hacer nada, menos hoy que no hay una oposición seria y con posibilidades de acceder a la presidencia. Por supuesto que me alegré que los bosteros se quedaran afuera. El día que ganen la 7ma Libertadores (Dios no permita) quién los aguanta? Si hasta no hace mucho soñaban con dar la vuelta olímpica en el Libertadores de América. Y por supuesto que ahora espero un triunfo brasuca en la final con los gayis, sí señor! Acaso no disfrutan todos con este triste presente nuestro? El recuerdo de las hazañas de nuestro querido Independiente, que todavía no pueden igualar, es lo que mantiene viva la llama de la esperanza, esa que tuvimos en 2017 y que espero pronto vuelva a resurgir. Cada cual lo piensa y lo siente a su manera, y a mis casi 61 años de edad, no voy a aceptar que alguien me diga cómo debo pensar y qué debo hacer.