Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 31/10/2019, 01:35:14
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Elreydecopass455

Un dt mano dura quiero, nada de blanditos, se necesita un equipo de hombres y un dt con PERSONALIDAD
¿¿ ME BUSCABAN ??

...
Jueves 31/10/2019, 01:38:55
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Pinocho Infiltrado

Che yo entiendo que el penal de ellos no fue penal y que la segunda amarilla de Bustos no era para tanto, pero en serio piensan que este partido lo perdemos por el arbitro?

No vieron como se destruyó el equipo después del descuento de union? Si nos ponemos finos, hubo un penal PELOTUDISIMO de Figal en el primer tiempo que el arbitro no cobra y el penal a Silvio, si bien fue penal, si no lo cobraba tampoco me parecía un escándalo.

En resumen, el arbitró ayudó a union a volver al partido y nuestros jugadores inoperantes hicieron el resto para permitirles empatar. Ya estoy cansado de la apatía con la que juegan estos tipos y cada partido que pasa me convenzo más de que en diciembre más del 60% del equipo deberia dejar el club.
60 % "SIENDO GENEROSOS " ...y de ese 60% , la totalidad de jugadores de mediocampo para arriba !!!
...
Jueves 31/10/2019, 01:42:30
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por CAI1972

Escrito por Belcebu

Encima parece que te boludean, váyanse Moyanos, o hagan algo.
No puedo soportar más esta situación, que es lo que hacen mientras tanto.
Parece a propósito, como lo que pasó con ROA!
Lo reconocen, pero la cagada está hecha y los MONOS cagándose en el Hincha, como siempre...
Ésto nos lo están haciendo "LOS AMIGOS DE MACRI "( GRUPO CLARÍN) que son quienes organizan LA SUPERLIGARCHA ...y por expreso pedido de MACRI ....

Después del 10 de Diciembre deja de tener FUEROS y puede el club litigar contra ese DELINCUENTE ...
...
Jueves 31/10/2019, 02:26:12
5190 Posts - 1105 Puntos
Escrito por Pinocho Infiltrado

Che yo entiendo que el penal de ellos no fue penal y que la segunda amarilla de Bustos no era para tanto, pero en serio piensan que este partido lo perdemos por el arbitro?

No vieron como se destruyó el equipo después del descuento de union? Si nos ponemos finos, hubo un penal PELOTUDISIMO de Figal en el primer tiempo que el arbitro no cobra y el penal a Silvio, si bien fue penal, si no lo cobraba tampoco me parecía un escándalo.

En resumen, el arbitró ayudó a union a volver al partido y nuestros jugadores inoperantes hicieron el resto para permitirles empatar. Ya estoy cansado de la apatía con la que juegan estos tipos y cada partido que pasa me convenzo más de que en diciembre más del 60% del equipo deberia dejar el club.
Más allá del árbitro podríamos haber empatado o perdido de igual forma. Fue un deja-vu de la eliminación de la sudamericana. Cuando resignás TODO el resto del partido solo para defender... Y con el "resto del partido" me refiero a 45' o más, en Ecuador fueron 90' hoy un poco más que 45'. Lo más razonable es que te hagan un gol, lo peor es que cuando te hacen ese gol, el equipo se cae y no se sobrepone a eso de ninguna manera y el rival se envalentona por ese gol.
Jueves 31/10/2019, 09:20:39
3571 Posts - 718 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por javier_acuario2006

Las disculpas me las paso por la pija. Quiero los puntos.
Absolutamente!!, con las disculpas hacemos poco y nada.
Por eso digo, no solo te cagan, después te boludean.
Jueves 31/10/2019, 19:47:52
113 Posts - 3 Puntos
Así cualquiera: nos caga cumpliendo un mandato de arriba y después se disculpa