Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 04/11/2019, 14:29:54
61133 Posts - 20256 Puntos
Ver esa tribuna vacia , da sensacion de equipo chico, cuando no pueden llenar la cancha de Arsenal, Argentinos y Gimnasia hasta la llegada de Maradona , ahora revienta. , un genio el presi de gimnasia .
Lunes 04/11/2019, 15:30:07
3895 Posts - 652 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por Rojocampeon del siglo

Increible igual que no podamos llenar las populares, que mal estamos!
La situación económica del país es una parte importante...la mitad de la gente del conurbano apenas tiene para morfar y pagar servicios....
Ayer igual hubo mucha gente
Si, los k hicieron mierda al pais es verdad , pero igual entras con la cuota al dia,y hay miles de socios que lo están. Seguramente hay hinchas que les cuesta económicamente pero la mayoría no va por lo mal que está el club (y los entiendo). La verdad que ver a este equipo te sacan las ganas de todo
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Lunes 04/11/2019, 15:39:44
2855 Posts - 605 Puntos
Escrito por elviejomehizodelrojo

Estamos sumergidos en la pobreza, con este gobierno de mierda!!!

El Peronismo fue el que empobreció y destruyó la Argentina, se perdió la cultura del trabajo, por los gremios y la vagancia.
Reforma Laboral YA !!!
Comparada hijo de puta!
Lunes 04/11/2019, 15:46:21
10151 Posts - 3522 Puntos
Voy a tirar una teoría ultrafalopa que seguro no tiene nada que ver con la realidad, pero como para entrar a la Sur alta hay que dar toda la vueltita capaz sale más barato el operativo, o por lo menos no hay que garparle a todos los de control. Se me ocurre que puede ser por eso. Desconozco si vendiendo esa tribuna como popular para no socio se cubre el gasto, aunque sería una buena idea que lo hagan.
Lunes 04/11/2019, 16:24:21
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por AdrianElCanario

Hace varios partidos que veo la sur alta vacia , porque no la habilitan para el hincha que no es socio y quiere pagar la entrada ?
Yo a veces quiero llevar amigos pero soy socio y tengo que decirles de ir a la platea......ya es mucho gasto.......
[b]Vendan 2.000 populares loco , piensen en el hincha.....
[/b]
Las TRIBUNAS ALTAS de ambas cabeceras están hechas con ENGRUDO y PAPEL MACHÉ , es por eso que nunca permiten que se llenen o que haya más de 1000 hinchas allí .....

Ambas cabeceras deberán ser DEMOLIDAS y construidas de nuevo, si se pretende evitar una catástrofe de la magnitud de "LA PUERTA 12 " en 1969.
Hace rato que lo vengo avisando !!!...( COMPARADA LADRÓN Y LA CONCHA DE TU MADRE !!!) ..


...
Lunes 04/11/2019, 16:30:18
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por AdrianElCanario

Hace varios partidos que veo la sur alta vacia , porque no la habilitan para el hincha que no es socio y quiere pagar la entrada ?
Yo a veces quiero llevar amigos pero soy socio y tengo que decirles de ir a la platea......ya es mucho gasto.......
Vendan 2.000 populares loco , piensen en el hincha.....
Las TRIBUNAS ALTAS de ambas cabeceras están hechas con ENGRUDO y PAPEL MACHÉ , es por eso que nunca permiten que se llenen o que haya más de 1000 hinchas allí .....

Ambas cabeceras deberán ser DEMOLIDAS y construidas de nuevo, si se pretende evitar una catastrofe como la de "LA PUERTA 12 "en 1969.....

Hace rato que lo vengo avisando !!!...( COMPARADA LADRÓN Y LA CONCHA DE TU MADRE !!!) ..
La norte alta tiene capacidad para 3000 personas y se venden mas de 1000 plateas x partido y la sur alta la aprevide no permite que se habilite

Tenes pruebas de que estan mal hechas o es otro rumor infundado del que te haces cargo y salis a ventilar sin tener en que basarte

Vas a la cancha al menos ?
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Lunes 04/11/2019, 17:07:01
1470 Posts - 451 Puntos
Si bien creo que esta dirigencia tiene muchas virtudes a su favor en cuanto a la gestión que se llevó a cabo en estos últimos años. Creo que en cuanto a los hinchas tiene una deuda.....la cancha tiene que estar llena todos los partidos!! Cuando la cancha está llena.....es otra cosa , otro color......otra exigencia para el mismo equipo!!! Es motivación 100% . Ahora no digo que regalen las entradas, pero sabiendo la situación que tiene el país.....como vas a dejar una tribuna cerrada.....hacela popular y no cobren bono o adicional para entrar....al socio con la cuota al día y al laburante 400 pesos. Por decir una suma......yo prefiero eso y no ver ese sector vacío.
Lunes 04/11/2019, 17:12:26
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por 7libertadoresyustedes

Si bien creo que esta dirigencia tiene muchas virtudes a su favor en cuanto a la gestión que se llevó a cabo en estos últimos años. Creo que en cuanto a los hinchas tiene una deuda.....la cancha tiene que estar llena todos los partidos!! Cuando la cancha está llena.....es otra cosa , otro color......otra exigencia para el mismo equipo!!! Es motivación 100% . Ahora no digo que regalen las entradas, pero sabiendo la situación que tiene el país.....como vas a dejar una tribuna cerrada.....hacela popular y no cobren bono o adicional para entrar....al socio con la cuota al día y al laburante 400 pesos. Por decir una suma......yo prefiero eso y no ver ese sector vacío.
los precios de las generales los establece AFA y son min 400$ max 500$ despues las plateas son a decision del club y tambien el club decide si agrega adicionales o no

GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Lunes 04/11/2019, 17:23:22
620 Posts - 215 Puntos
con la macrisis del orto con suerte la gente tiene para comer (algunos) mira si van a poder ir a la cancha, con alberto va mejorar todo como antes
Lunes 04/11/2019, 17:33:53
4650 Posts - 1190 Puntos
Escrito por go let it out

Voy a tirar una teoría ultrafalopa que seguro no tiene nada que ver con la realidad, pero como para entrar a la Sur alta hay que dar toda la vueltita capaz sale más barato el operativo, o por lo menos no hay que garparle a todos los de control. Se me ocurre que puede ser por eso. Desconozco si vendiendo esa tribuna como popular para no socio se cubre el gasto, aunque sería una buena idea que lo hagan.
Lo que ????
El ingreso a la sur baja y alta es por la misma puerta
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Lunes 04/11/2019, 17:37:02
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Elreydecopass455

con la macrisis del orto con suerte la gente tiene para comer (algunos) mira si van a poder ir a la cancha, con alberto va mejorar todo como antes
y ahora que van a congelar sueldos (Yasky) ni pedir bono (daer) o laburar sin negociar paritaria (baradel) que van a hacer? como les va a llenar los bolsillos y las heladeras ALBERTITO
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Lunes 04/11/2019, 18:15:29
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por AdrianElCanario

Hace varios partidos que veo la sur alta vacia , porque no la habilitan para el hincha que no es socio y quiere pagar la entrada ?
Yo a veces quiero llevar amigos pero soy socio y tengo que decirles de ir a la platea......ya es mucho gasto.......
Vendan 2.000 populares loco , piensen en el hincha.....
En estos momentos pretender que piensen en el hincha es como pretender que piensen en el CAI.