Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 04/11/2019, 18:16:36
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Si voy a la cancha y me tapa una bandera , le prendo fuego y se arma flor de quilombo.
Lo lindo de la Doble Visera qepd , cuando tenia solo el foso, habia una sola bandera arriba abajo de la Visera , y en cuanto empezaba el partido empezaban todos a gritar :” la bandera ! Bajen la bandera y enseguida la bajaban .
Otros tiempos Dani, tiempos de blanco y negro... hoy pedís eso y te recontra cagana trompadas.
Lunes 04/11/2019, 18:22:07
21836 Posts - 2843 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Dani53

Si voy a la cancha y me tapa una bandera , le prendo fuego y se arma flor de quilombo.
Lo lindo de la Doble Visera qepd , cuando tenia solo el foso, habia una sola bandera arriba abajo de la Visera , y en cuanto empezaba el partido empezaban todos a gritar :” la bandera ! Bajen la bandera y enseguida la bajaban .
Otros tiempos Dani, tiempos de blanco y negro... hoy pedís eso y te recontra cagana trompadas.
Claro...el tema no es que seamos los hinchas lo que lo pedimos...es que el termo que la cuelga se de cuenta sólo...pero como eso no va a pasar hay que poner personal identificado en las tribunas y obligar a sacarlas y también obligar a la gente a slir de los accesos...y si me apuras del playon y el alambrado...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 04/11/2019, 18:30:41
2855 Posts - 605 Puntos
Hace años que varios socios que cuidamos al club o nos preocupamos por los números, pedimos, imploramos, que se le vendan entradas a los NO socios, primero la excusa es de la seguridad (Cosa toitalmente FALSA), lo hace nuestra dirigencia por desidia, por ineptitud, ignorancia ya que permitir que no socios vengan a algun partido no solo hace que mas chicos o hinchas de contagien y se hagan definitivamente hinchas o invioten a un amigo y que despues se asocien en un futuro, es una Burrada increíble de Moyano esto.
Comparada hijo de puta!
Lunes 04/11/2019, 18:52:14
2643 Posts - 1469 Puntos
Escrito por AdrianElCanario

Hace varios partidos que veo la sur alta vacia , porque no la habilitan para el hincha que no es socio y quiere pagar la entrada ?
Yo a veces quiero llevar amigos pero soy socio y tengo que decirles de ir a la platea......ya es mucho gasto.......
Vendan 2.000 populares loco , piensen en el hincha.....
Pensar en el hincha? Si estos simios no piensan ni siquiera en el fútbol, creés que van a pensar en el hincha????? Si sos socio, pero NO SACAS EL BONO DIGITAL, no podés ir. El resto de los clubes, excepto la Bo$ta y RiVar, en el mismo día deciden ir, y van, sin bono, ni nada. Y Rasinclub está al lado....porque a ellos los dejan y a nosotros nos obligan al bono????
Y el día del partido hay 3 ventanillas en el tenis con una cola de 200 metros para sacar entrada (yo estaciono en el tenis y cada vez que entro los veo).
No cambia más, se ve que a estos dirigentes les asusta la cancha llena....
Lo mismo con el precio de los abonos y las plateas....todo conspira para que ir a la cancha, si no estás abonado, sea un dolor de tarlipes.
Lunes 04/11/2019, 18:53:35
2643 Posts - 1469 Puntos
Escrito por kumbo

la decisión de poder vender entradas depende de la Aprevide , no de INDEPENDIENTE .
y porque Rasinclub deja que, si sos socio, vayas cuando quieras sin sacar bono digital...????
Y además, VENDEN POPULARES....!!!!