Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 05/11/2019, 08:39:46
620 Posts - 215 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Se dieron cuenta que SIRMPRE nos toca en Mendoza G.Cruz y NUNCA en Avellaneda ?
Creo que de las ultimas 10 veces...8 debemos haber jugado allá...me gustaría ver la estadística...
Porque despues decimos que nos tiene de hijos...y no es justificar, pero si siempre sos visitante es probable que eso pase...
Y es MUY llamativo que en un lugar donde se save que nos cuesta siempre nos toque...Debería ser una vez cada uno...es vergonzoso como munequean el fixture...
Siempre uno de los grandes tiene que ir al interior, los platos rotos los pagamos nosotros en copa argentina y ahora
Martes 05/11/2019, 11:46:51
198 Posts - 27 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Se dieron cuenta que SIRMPRE nos toca en Mendoza G.Cruz y NUNCA en Avellaneda ?
Creo que de las ultimas 10 veces...8 debemos haber jugado allá...me gustaría ver la estadística...
Porque despues decimos que nos tiene de hijos...y no es justificar, pero si siempre sos visitante es probable que eso pase...
Y es MUY llamativo que en un lugar donde se save que nos cuesta siempre nos toque...Debería ser una vez cada uno...es vergonzoso como munequean el fixture...
Tenes razón sobre 18 jugados 11 en Mendoza y 7 en Avellaneda y esta diferencia se da en los últimos 6 partidos de los cuales 5 fueron en Mendoza, da la casualidad que esto pasa con los mamarrachos del último tiempo del fútbol argentino, torneos irregulares, todos de distinta cantidad de fechas, algunos solo de una ronda. En estos últimos años han aprovechado el desorden del fútbol Argentino para arreglar localias, viajes y fixtures como han querido, nada de esto sucedería con 20 equipos en primera, 2 torneos cortos o uno largo ida y vuelta y listo.
Miércoles 06/11/2019, 00:00:24
2745 Posts - 1740 Puntos
de pierna fuerte y templada ....
Miércoles 06/11/2019, 00:05:16
2745 Posts - 1740 Puntos

Fui en el 2006  a Mendoza , ese dia habia mas de 10 mil rojo , juro que eramos locales .
de pierna fuerte y templada ....
Martes 02/03/2021, 14:02:04
148 Posts - 26 Puntos
Vivo en Mendoza hace mas de 10 años

cada vez somos menos los del rojo.

Creo que San Lorenzo no sigue de cerca cada vez mas cuervos veo por el centro.