Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 09/11/2019, 09:59:14
1464 Posts - 764 Puntos
Escrito por RattoMarce

lo que me da miedo es que ante la falta de titulos cada ves vamos a ir teniendo menos hinchas

les doy un ejemplo, a mi sobrino desde que tiene 10 años le compro cosas del rojo (camisetas medias pantalones camperas) y lo lleve a conocer la cancha...

ahora cumplio 14 y cada ves que lo veo me dice " tio perdimos de vuelta"...

cuanto va a tardar en hacerse hincha de rivar o de la bosta? como hago para que siga siendo del rojo si nunca nos da una alegria?


y decir que si cambia de equipo tiene que tirar la mitad de sus cosas, le compre vasos del rojo, tasas, una alcancía y un cuadro del libertadores en el ex auchan
Ser del Rojo no es para todos, lo del paladar negro y la mistica copera solo lo sabemos quienes vimos a Boneco orgulloso con el banderin del CAI, o cuando nos emocionabamos ver los brazos en alto pero el saludo hecho por gladiadores, o llorabamos de impotencia y alegria en aquel cordobazo, o frente a cada tiro libre de Trosero gritar el gol antes de que patee, o saber que Gay se iba a atajar ese maldito penal contra los brazucas, todo por la mistica, en mi caso la lucha eterna con mi viejo cuervo que queria ver los miercoles de copas "grandes valores del tango" y a fuerza de lloriqueo con mis 7 años lo convencia para ver al Rey... El tiempo dira si tu sobrino es merecedor de ser hincha del mas grande por los laureles logrados en los campos de toda america o ser un apatico hincha de los mas grandes creados en los estudios de television, Tu tarea es que entienda esta diferencia, lo demas pura chachara...