Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 09/11/2019, 11:59:58
769 Posts - 191 Puntos
Escrito por rober58

Si no aprendemos de estos fracasos, no aprendemos más...
La gente no aprende mas, quieras o no había un proyecto con Holan, ¡algo que pedimos durante años!, al primer paso en falso piden borrón y cuenta nueva.

El Rojo es un club gigante, pero eso no quita que las ultimas décadas son penosas:

2011
2012
2013
2014
2015
2016
2017
2018
2019

Estadísticas, no es opinión, digan lo que quieran, el técnico mas ganador de la década, el que mas enamoro con su juego, nadie genero tanto sentido de pertenencia con la historia, ver a Pavoni, Santoro y Bertoni en el Maracana.

Y antes de que digan que la Sudamericana es de 2° orden y la Suruga es de leche y bla bla bla, entiendan que hace 30 años que no ganamos una Libertadores, 18 sin ganar el torneo local, lo del profe era para valorar, con sus errores y todo, ¡Por favor era lo mejor que nos podía pasar y eligieron creerle a los periodistas!

Y el loop de mediocridad del que habíamos zafado con Holan, nos vuelve a atrapar por que los soberbios son los hinchas, si, los que quieren todo ya, ¡una Libertadores jugo Holan! y como no la gano, es fracaso, cuando la jugamos cada diez años, son increíblemente pelotudos algunos

¡"Eh pero Independiente es grande y tiene que ganar siempre"!

¿Que estábamos haciendo?, ¿acaso no veníamos bastante bien en cuanto a logros?, dos años, dos títulos, de a poquito volvía la mística, solo era valorar un poco el esfuerzo por triunfar en este fútbol tremendamente desparejo, ¡pero nooooo!, si Holan no ganaba el Mundial de Clubes era un vende humo hdp que solo vino a hacer negocios en el club, al final la gente se salio con la suya, despedido Holan, contratado el pajero de Becaccecce, afuera de todo y de nuevo cambiando técnico cada 6 meses.