Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 09/11/2019, 13:36:56
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por tipocaliente

a hora vamo a ve qe pasa con Verón de ténnico: o gana todo o lo echamo a la mierda tan bien --- poqe somo grande, somo Independiente --- y lo jugadore fracazan acá poqe la camiceta e pesada y tienistoria ---- y pa los pibe del clú ay qenseñale la itoria del má grande y má pijudo --- y si no salimo campión barajamo y damo de nuebo ---- qe prolleto ni prolleto, acá ay qe ganá con paladá negro
Bien capo, vo so de lo mios, so, se ve que vivimo en casillas compartidas vivimo.
El profe tenia razon , tenia cuando decia que el era fana del Clu, si el viejo lo llevaba a la Visera a los 4 años. Ese si que no nos va a traiciona, nos va a hace ganar todo nos va a hacer.
Me estraña queno cepas cual era el proyeto :” el proyeto de destruccion total “
1) hacer limpieza de plantel : Taglia, Rigoni, Meza , Barco, Torito, Gigliottti, Dominguez, Al Ver Tengo, Fernandez ,

2) Traer puro crack barato, Igor o Gaibor , se igual, Los hermanitos Silva , Pancho y Gaston , los trillizos Romero, el Brian. , el lucas y el Silbio, Britez, Hernandez, Benavidez, Roa, Baboza, Blanxo, Palacio, Cerutti, el Loco Chavez , ( no, ese era otro ).

3) Con todo eso crak a la 10 derechito, la 8 y 9 la ganamo de un galopito la ganamo.

4) Terminamo el techo, pintamo de rojo los mingitorios pintamo y hasta el cesped del estadio HM porque asi se va a llamar en honor al gran iluminado o bien podriamos llamarlo al Estadio “ C. U. A “. Camioneros Unidos de Avellaneda .