Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 19/11/2019, 10:38:40
2608 Posts - 1455 Puntos
SDD, no comparto. Las entradas SIEMPRE fueron caras. Cuando yo era chico, entre mis 14 y mis 20 años, que no podía pagar la cuota social, sacaba una popular y me iba al codo que se compartía con la hinchada visitante (y, por supuesto, no pasaba nada).
Por eso motivo yo iba más de visitante (sólo había que pagar la entrada popular), que de local. Además, vivía y vivo en CABA. Y por último, yo entraba a los 10 minutos del segundo tiempo (de "garrón", ya que abrían las puertas en ese momento y dejaban entrar a los que estabamos fuera.
Ahora, también comparto con otro forista: DESDE 2007 PARA ACA, CON LAS ALTISIMAS TASAS DE INFLACIÓN, los ingresos se fueron licuando y el poder adquisitivo EN GENERAL, es muy, muy bajo, sumado a algo que yo puse en un mensaje tiempo atrás, la INFLACION EN DOLARES de nuestro ´país.
Cuando el supermercado en Argentina es más caro que en Europa o USA, estamos en problemas....y si no me creen, entren a las web de cadenas de supermercados en países de Europa y chequeen valores.