Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 22/11/2019, 09:54:02
8485 Posts - 2316 Puntos
Y bueno loco, el que es socio tiene que tener bien en claro todo lo que enuncias, y decidir si quiere seguir siendo parte, yo sigo pagando la cuota y no voy a la cancha desde el 2 a 2 vs Lanús porque el equipo no me representa, pero eso no hace que deje de pagar mi cuota, porque siento que al dejar de hacerlo estaría dejando en banda a Independiente, por eso sigo pagando y calculo que seguiré pagando.

Con esto no quiero, ni pretendo decirte que lo que yo digo es la posta, sólo te comento que es o que a mi me pasa.. y que es mas que entendible tu postura, aunque yo no lo haría.. Abrazo
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??