Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 22/11/2019, 15:15:31
61048 Posts - 20243 Puntos
Esto empezo hace mucho , antes no nos cagaban como ahora pero existian otros problemas , yo deje de ir a la cancha a mediados de los 70, coincidio con los problemas de seguridad en el pais, el futbol, los. Milicos , empece a mirar a mi alrededor cuando iba a la cancha, a veces uno no mira nada, guiado por la emocion y la adrenalina de ver a tu equipo, y cuando empecé a observar distintas cosas , me di cuenta que la generacion que iba a la cancha cuando yo era pibe , ya habia cambiado por una cuestion de edad , hubo un cambio muy grande en la tribuna , y los tipos que iban a la cancha ya no los sentia como propios, venian de la villa y actuaban como villeros, y todo fue en aumento, aparecieron los trapos, los barras , los apriete a jugadores , esa gente no eran hinchas que sentian el futbol como yo, estos eran delincuentes y entonces deje de ir.
Si iba , era a algun partido en especial y siempre en la Visera , de visitante ni en pedo.
Viernes 22/11/2019, 16:18:50
1564 Posts - 364 Puntos
y cuando estas en la duda... los monos vedes con sus decisiones antisocios y los precios delas entradas te dan el empujoncito final...yo le doy un año mas de chanwin ... si nada cambia ,,me borro,,me hartaron estos hijos de putas ,,,ni river ,ni boca ,ni la mierda ,,me hartaron 15% jugadores, 15% cuerpos tecnicos y 70% dirigencia
Viernes 22/11/2019, 16:19:05
3894 Posts - 652 Puntos
Los que se van en las malas, que no vengan en las buenas
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Viernes 22/11/2019, 18:26:32
6088 Posts - 708 Puntos
Hace mil años que no voy a la cancha (desde que no jugamos a nada), pero mientras pueda, la cuota la seguire pagando para bancar a la institucion.
Viernes 22/11/2019, 19:45:50
2267 Posts - 588 Puntos
Escrito por Rojocampeon del siglo

Los que se van en las malas, que no vengan en las buenas
Yo estube toda la B. Te parece borrarse en las malas?
Viernes 22/11/2019, 20:41:09
21487 Posts - 2825 Puntos
Los que piensan en desasociarse o se hacen socios cuando equipo gana no son hinchas de un club...son hinchas del triunfo....y hablo de los de Independiente o los de cualquier otro club.
Un ejemplo claro es GELP que hablan de pasión etc pero se acercaron al club cuando llego Diego...esos que clase de hinchas son ?
Sinceramente los que opinan así y actúan de acuerdo a una realidad deportiva no los considero hinchas y si se van...mejor.
Tengo décadas de socio y pase por todo y jamás se me ocurrió desasociarme...distinto es que no piedas por la situación económica pero cualquier otro factor futbolístico es triste...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 22/11/2019, 22:16:24
13236 Posts - 1271 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Aguantá capo, ya lo dijo el presidente de camioneros, a partir de 11/12 se alinenan la FIFA, conmechot, AFAno y el colegio de árbitros a favor nuestro. ya falta poco.

tenes razon ....ya falta poco..... por suerte...... para el rojo por el momento ya nos estan dando penales bastante seguido,es un signo no? y a los bosteros de la ribera ya los estan poniendo en linea,señal de los nuevos tiempos,lastima no tener un equipo mas competitivo. que los moyano se ocupen de ocupar espacios que nos convengan y que aparezcan algunos que sepan de futbol y de las trampizondas que se enjuagan en la afa y seremos nuevamente un club que ocupe los primeros planos,librados del gato el camino sera menos dificil en todos los ordenes,ya falta poco,muy poco..... gracias al 27 de octubre
Sábado 23/11/2019, 02:40:31
30012 Posts - 5301 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por miky

Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por miky

Escrito por javier_acuario2006

Aguantá capo, ya lo dijo el presidente de camioneros, a partir de 11/12 se alinenan la FIFA, conmechot, AFAno y el colegio de árbitros a favor nuestro. ya falta poco.

y cuando por fin estemos alineado no vamos a tener equipo decente.... cuando lo tuvimos durante 2 años nos bombearon por todos lados....
Cuando lo tuvimos 2 años ? ...
Para los q entienden algo de futbol 2107 y 2018.
A ,,,, pero sos un boludo importante eh, el 2018 fue una cagada , de que hablas ...

Que haya sido una cagada porque no se lograran los objetivos no quiere decir que no tuvieramos un equipo decente...de hecho una de las razones por las cuales no se lograron objetivos fueron los arbitrajes que nos cagaron bastante.

En 2018 estuvimos entre los mejores de America ..cosa que no nos pasó casi nunca en los ultimos 25 años.. Le ganamos el clasico a bosta(campeon de superliga y subcampeon de America), perdimos por penales con el campeon de America 2017(jugado los 2 partidos con un jugador menos) y el campeon de America 2018 nos robó en cuartos de final... porque bien podriamos haber sido semifinalistas despues de decadas sin figurar en la copa..Y no clasificamos a la Libertadores 2019 por el campeonato porque tambien nos afanaron en ese campeonato...

Como veras.. muchos objetivos no se lograron gracias a los arbitrajes.. pero no creo que por eso se pueda decir que no teniamos un equipo decente.. de hecho ganaron la suruga bank.. q no es gran cosa pero la mayoria de los equipos que fueron a jugarla la perdieron.

PD: ya me estas rompiendo las pelotas con tus insultos.. moderate porque me vas a hacer calentar y no creo que nos convenga.
Sábado 23/11/2019, 10:08:12
13175 Posts - 4877 Puntos
Escrito por kumbo

les preocupa que aumenta la cuota , y después quieren el Kum resigne millones para venir al ROJO, con la guita ajena todos somos altruistas.
Las focas se ilusionan q el kun se muere x jugar al lado del balde.
Le baja el promedio de gol a cero y al otro día se vuelve a Inglaterra.
La gente va a la cancha cuando el equipo transmite algo.
Pero ni el equipo ni la dirigencia lo hacen.
Este no es el independiente de los gallegos y pedro Iso q hicieron grande al club.
Cada vez se parece a una sociedad de fomento manejado x personajes q fueron cómplices del desguace y se reversionan cómo salvadores del caos q ellos mismos instalaron.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Sábado 23/11/2019, 11:55:31
8232 Posts - 1413 Puntos
JAJAJAJ es buenisimo lo que nos pasa, porque desde que tengo 20 años digo lo mismo, nunca pude dar el paso de dejar de ser socio, y al margen de algun año, epoca que deje de ir a la cancha.... volvi, con la misma locura de siempre pero un tanto mas civilizado. En fin, esta locura es lo que permite que los dirigentes del futbol hagan lo que quieran con nosotros
Sábado 23/11/2019, 13:04:40
215 Posts - 14 Puntos
Escrito por SOY4

Escrito por zarco

Escrito por Francis_Fran

Sinceramente para el que ve fútbol, va a la cancha sabe bien q ya el fútbol no es más fútbol, sino un negocio.
Quizás hace mucho ya era así, pero ahora ya es muy alevoso..

roVAR es mucho más asqueroso q el bo$ta de Macri.

Ser socio no solo conlleva pagar la cuota.. el viaje para muchos de nosotros es un tema..
Salir antes por el transporte público.. esperar un montón porque a la vuelta los colectivos no te paran..
Llegar tarde a tu casa y al otro día levantarse temprano para ir a trabajar..

Todo eso no sería nada si solo pudiera decirse es un juego.. se gana y de pierde..
Pero sabemos q no es así..
Sabemos muy bien y no lo digo por fanático que todos los partidos literal lo cagan a Independiente. Y en cambio a otros lo ayudan (en todo sentido) queda corto.

Tremendo sacrificio para saber antes del partido que te van a cagar? Para gastar tu tiempo y al llegar a tu casa decir ya sabía que lo iban a cagar..

Soy re fanático.. pero les hago una pregunta..
Vale la pena? Si sabes cómo son y van a ser las cosas..
MIra capo asi son las cosas , matan la pasion y estas en lo correcto es asi como decis vos, yo fui fanatico toda la vida y me pague la cuota muchos años , pero tambien tengo familia y el macrismo me apreto y me baje. Como socio vivi varios manoseos de los q todos ya estamos acostumbrados y me puse moralmente entre la espada y la pared.
Por un lado es pasion inigualabale esa cosa hermosa de reunirte con tu gente de la llegada al estadio la salida del equipo alentar llorando totalmente emocionado siendo campeon o llendonos a la B . Ir con los chicos a la cancha y q ellos tambien lo sientan , impagable!

Por el otro Jugadores dirigente barras , represenetantes, la policia (darles de comer a todos ellos) los chanchurrios, quedarte afuera de la cancha, los bonos, los aprietes de la barra y de la policia,.

Cuando te das cuenta de q te usan ,q usan tu pasion te sentis un boludo y tiene sentido dejar de pagar, Ellos se aprovechan de nuestra pasion. Hoy vivo pero te digo q extraño un monton ir a la cancha,asi q pensalo bien no lo tomes a la ligera!
creo que ahi esta el punto. ami me esta pasando eso hace un par de años que siento ganas de darme de baja de la cuota. el tema que con todo lo que vos describis TE SENTIS UN BOLUDO. sentis que te roban en la cara. y esto ya no entraría en la pasión del hincha.
Totalmente , tr vendria bien tomarte un tiempo entonces sobre todo si tenes familia. Yo me cominel descenso y el nacional B. Pero desp puesieron los bonos contra patronato y huracan , el equipo jugo igual sin mi, nadie te va a juzgar ni deberias uno debe sentirse comodo en lo q haga si no no hay necesidad de hacerlo
Sábado 23/11/2019, 17:11:02
17310 Posts - 11191 Puntos
Escrito por miky

Escrito por JULIOFANATICO


PD: ya me estas rompiendo las pelotas con tus insultos.. moderate porque me vas a hacer calentar y no creo que nos convenga.


TE ESPERO EN LOS 7 PUENTES ,GIL