Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 26/11/2019, 14:28:59
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Domingo 15-11 a las 21.45 hs

Una vergüenza el horario...
Si iban a poner visitantes podrían haberlo hecho más temprano o incluso el Sábado....posta partido parece a propósito.


“ Los domingos eran especiales , al despertarme lo primero que me venia a la cabeza era el rival con el que jugariamos esa tarde.
Esos mediodias soleados frios , durante el invierno, salir temprano hasta Constitucion a buscar a mi tio, en el Fitito junto a el y mi tia nos ibamos a Bernal, ahi la vieja de mi tio , una tana divina , tenia el ritual de las pastas caseras , si no eran caseros no servian , las miradas complices con mi tio, vamos ! A ver si llegamos tarde a la Reserva , hoy jugaran Mura, Guzman y un pibe nuevo que trajeron de Piraña, dicen que es muy bueno.

El saludo nervioso con todas las mujeres que se quedaban en la casa esperandonos hasta la vuelta.
Era siempre Domingo , era siempre a la tarde, eran todos a la misma hora y los que no podian ir , la Portatil, el lapiz y el papel para ir anotando los resultados, los nervios cada vez que se escuchaba :” atentooo Fiiravanti, ! Hay un gol, y la pregunta :” gol de quien ?

y despues la caminata y ver los Monoblocks , ansioso por empezar a ver la esquina de Cordero y la Doble Visera, y mi tio que sacaba su carnet de Socio Vitalicio, me decia : anda adelante, una sonrisa al de la entrada y la frase tipica :” es mi sobrino , viene conmigo, y el de la entrada que me tomaba del hombro y me decia : pasa pibe “

Y ahi ya estabamos en el paraiso, derecho al pizarron antes de subir por la explanada , a ver quienes jugaban esa tarde.
Esperar unos minutos , una puerta que se abria , y ver a los Dioses del Olimpo sonriendo, Ferreiro, Bernao, Acevedo, Maldonado, Navarro que saludaban cariñosamente a la gente y pasaban al vestuario a cambiarse.

Despues los gritos, los cantos y casi siempre el festejo, despues la vielta a casa , comentando el partido.

Esos eran domingos , ahora viernes, sabado, domingos, lunes, a la mañana, a la tarde, a la noche , partidos postergados.........