Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 16/12/2019, 03:27:29
1610 Posts - 935 Puntos
Yo soy muy partidario que la mejor o peor contratación es un DT con un gran PF. Hay jugadores que según el cuerpo técnico que tengan cambian 200% su rendimiento, dicho esto creo que muchas de las contrataciones son más resistida por el recuerdo de un final fracasado que lo que fueron. Es decir, era Almirón salimos 4tos, el promedio de gol de Lucero es muy alto, pero jugó muy poco. Fue el equipo más goleador de esa temporada y el menos goleado.. pero almirón caía poco simpático en la gente y detonó con la salida del rolfi.
Época Pellegrino, ganamos como 8 partidos al hilo, es el dt con mejor promedio de victorias de los últimos 20 años, pero a veces pecaba de defensivo. Lo liquidó la serie vs rasin y perder partidos decisivos en el sprint final.
Milito nunca encontró la manera de transmitirle explosión al equipo, pero el ojo que tiene para este jueguito es innegable.
Holan, la herida más abierta en todos, para bien y para mal. Nos mostró el dulce y nos lo sacó. Hizo todo derrumbar lo que había construido, el que todavía no lo quiera ver, es porque sigue enamorado.
Bkcc, para mi la mayor decepción por lo que habíamos visto en defensa, y lo que vimos acá.
Beron, decepción total, no por los resultados.. sino porque esperaba que muestre con orgullo su laburo y meta muchos pibes.

En conclusión, creo que la suma de decepciones, la cantidad de años sumando fracasos, los puertos y el poco cuidado del patrimonio genuino del club, hacen que la histeria se multiplique y el recuerdo de muchos jugadores y dts se ensombrezca.

Hoy, si tengo que elegir, voy por Crespo con Kohan (porque ya probamos con la otra mitad del 2017 y salió mal, probemos con esta y quizás sale bien) o Pusineri, porque es un tipo con mucha personalidad para poner a este vestuario poco profesional en su lugar.