Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 20/12/2019, 17:15:46
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por pájaro loco

Escrito por Elreydecopass455

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por felixdiablo

Escrito por Elreydecopass455

Escrito por felixdiablo

Escrito por Elreydecopass455

Chupenme la pija chetos de mierda, nunca pelearon por una bandera cagones, a todos ustedes hay que juntarlos y mandarlos a la cancha del hijo bobo, manga de gatos
pobresita la cibe-barra se ofendio, anda a los 7 puentes a hacerte el malo..... a no para, cierto que nunca fuiste cuando me dijiste de pelear ahi, 1 hora te espere y nunca apareciste.
El que no apareciste fuiste vos cagon de mierda, deja de chamuyar y cuando me diste la direccion de tu laburo era falsa, cuando quieras te atiendo gato
jajjajajjaa, no es mi culpa que no sepas usar google maps. y yo te espere en tu lugar favorito, pero nunca viniste. el cagon y mentiroso sos vos zapallo
Clásico bocón y cagón .era de esperarse
Si puse la direccion y no salia una mierda en donde laburas, sos alto bocon igual que el pelado gorila chupa pijas, tienen menos combate que space, manga de loros
Cagaste pela, te dijo loro.
La pregunta sería q es un loro para el y pq se irrita tanto?
Viste alguna vez un partido de fútbol de la tercera división de España? Salvo por la calidad de juego, el comportamiento de los futbolistas es similar al de los de primera. En cambio los partidos de la B metro, o algún Argentino, pueden terminar en batallas campales porque muchos jugadores aprovechan cualquier oportunidad (una patada, un insulto, o solamente una mirada) para sacar toda la bronca acumulada durante la semana, el mes, o la vida. Una chispa en un bidón de querosene. Con estos flacos pasa lo mismo. Si bien no lo justifico, hasta cierto punto lo comprendo.
Siempre y cuando no sea un personaje ficticio estilo mckako o similar. Este foro da para todo y por eso es divertido.