Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 21/01/2020, 15:57:35
18815 Posts - 12545 Puntos
Con el chrome y el antivirus avast a veces tira virus pero seguro es por las propagandas si probar con el navegador motzilla u otro. En el celu para entrar al foro siempte dale una propaganda de entrada hay q cerrar y volver a abrir y ahi engancha.
Martes 21/01/2020, 15:58:30
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por Kun89

Como se hace para poder publicar un topic?


te faltan posteos todavia, muy nuevito todavia con esa cuenta , aun eres virgo !!!
ESO NO ES CIERTO ...Cada día aparecen DUs con" 1 post y 0 puntos" y se regodean acá dentro ....
LAS NORMATIVAS  SON PARA UNOS POCOS Y CON ALGUNOS SE HACE "LA VISTA GORDA" O "ZONA LIBERADA "  
...
Martes 21/01/2020, 16:10:35
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por Kun89

Como se hace para poder publicar un topic?


te faltan posteos todavia, muy nuevito todavia con esa cuenta , aun eres virgo !!!
Si pibito,para llegar a ser un "Golden User " como Julio Fantàsmico vas a tener que escribir bastantes pelotudeces...pero tranquilo...¡¡ todo llega!! .
AH,JA,JA,JA ........."JULIO FANTASMÁTICO", en cualquier momento aparece entre los once titulares de PUSINERI ..(.¡¡¡que le hace una mancha más al tigre !!!).



...
Martes 21/01/2020, 16:14:38
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Con el chrome y el antivirus avast a veces tira virus pero seguro es por las propagandas si probar con el navegador motzilla u otro. En el celu para entrar al foro siempte dale una propaganda de entrada hay q cerrar y volver a abrir y ahi engancha.
¿¿No habrá que girar la antena ?? ...

...
Martes 21/01/2020, 16:19:20
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por Kun89

Como se hace para poder publicar un topic?


te faltan posteos todavia, muy nuevito todavia con esa cuenta , aun eres virgo !!!
ESO NO ES CIERTO ...Cada día aparecen DUs con" 1 post y 0 puntos" y se regodean acá dentro ....
LAS NORMATIVAS SON PARA UNOS POCOS Y CON ALGUNOS SE HACE "LA VISTA GORDA" O "ZONA LIBERADA "
necesitas comentar 60 veces para poder crear un topic
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Martes 21/01/2020, 16:26:42
5446 Posts - 2286 Puntos
Que navegador usas en tu pc de escritorio Rober?
Martes 21/01/2020, 16:31:23
996 Posts - 243 Puntos
Escrito por rober58

Hola a todos.

Más allá de que algunos estén de acuerdo con algunas opiniones que vierto y otros no, lo cual es lógico, no me considero un viejo choto pero tampoco soy un millenial.

La cosa es que cuando abro IR desde el celu, puedo leer las noticias.

Pero cuando abro IR en la compu del escritorio (no notebook sino compu común), me aparece la página de IR y dice "noticias en vivo" y no puedo leer ni ver ninguna y me la paso puteando...

Alguien me dice si estoy haciendo algo mal?
Pero cuando abro IR en la compu del escritorio (no notebook sino compu común), me aparece la página de IR y dice "noticias en vivo" y no puedo leer ni ver ninguna .

agradecé !! Te estan preservando!
Martes 21/01/2020, 17:35:10
4114 Posts - 3763 Puntos
Escrito por Arsenio-Mandinga

Que navegador usas en tu pc de escritorio Rober?
Chrome, estimado amigo
No time for losers 'Cause we are the champions 
Martes 21/01/2020, 17:36:13
4114 Posts - 3763 Puntos
Escrito por Enero78

Escrito por rober58

Hola a todos.

Más allá de que algunos estén de acuerdo con algunas opiniones que vierto y otros no, lo cual es lógico, no me considero un viejo choto pero tampoco soy un millenial.

La cosa es que cuando abro IR desde el celu, puedo leer las noticias.

Pero cuando abro IR en la compu del escritorio (no notebook sino compu común), me aparece la página de IR y dice "noticias en vivo" y no puedo leer ni ver ninguna y me la paso puteando...

Alguien me dice si estoy haciendo algo mal?
Pero cuando abro IR en la compu del escritorio (no notebook sino compu común), me aparece la página de IR y dice "noticias en vivo" y no puedo leer ni ver ninguna .

agradecé !! Te estan preservando!
jajaja
No time for losers 'Cause we are the champions 
Martes 21/01/2020, 18:35:41
848 Posts - 455 Puntos
Escrito por Betobaires

Sí hermano la página es una reverenda cagada... a veces no podes ver nada. Encima no es un sitio seguro (que hasta yo contraté para mi blog) y de esa forma perdí mi usuario de años y tuve que cambiarlo por otro ya que ingresaba por face y no me aceptaba por no ser seguro. Una verdadera cagada
me paso lo mismo, tenia un usuario con 5k mensajes
Martes 21/01/2020, 18:37:41
65 Posts - 9 Puntos
Escrito por Lucio.todorojo8

Ya que estamos con los problemas me sumo. Yo solía entrar desde el celular sin haber creado una cuenta, sino conectándome a través de Facebook. Desde hace unos cuantos meses no me deja ya que me dice que la página infierno Rojo tiene que actualizar su seguridad ya que no es seguro para mí y blablabla, por lo cual no me deja.

Cuestión me termine creando una cuenta pero con la cuenta de Google. Quisiera saber cómo mierda* hacer para recuperar la otra cuenta?

Si alguno entiende y/o se copa, más que agradecido. Y si no teléfono para que se rescaten los admin jajaja
Yo tambien perdi la otra cuenta🤷🏻‍♂️
Martes 21/01/2020, 18:55:23
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por rober58

Escrito por Arsenio-Mandinga

Que navegador usas en tu pc de escritorio Rober?
Chrome, estimado amigo
Dos opciones:

1 -No sé que tan vieja será la version de tu navegador, intentá actualizarlo a ver que pasa:
 
a_ Abrí Chrome en el ordenador.
b_ Arriba a la derecha, hace clic en Más
c_ Hace clic en Actualizar Google Chrome.
     Importante: si no ves ese botón, significa que ya estás usando la versión más reciente.Hace clic en    reiniciar

Si te jode la publicidad, una vez que hayas hecho esto seguimos .....


-------------------------------

2- Proba con otro navegador:


Descargá el firefox de acá:

https://www.mozilla.org/es-MX/firefox/new/

Dale clic a "descargar ahora"


Despues viene el siguiente paso ...

Yo utilizo este navegador y no tengo problemas ... las notas de IR son una verga, no perdes nada