Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 10/02/2020, 14:11:54
Pusineri tenes que saberlo
  • 0
    Seguidores
  • 6
    Comentarios
  • -1
    Me gusta
  • 2108
    Vistas
4747 Posts - 1339 Puntos
Esta verguenza borró con creces el gol ese que tanta bandera hace... y todo lo que habia echo antes.

Pusineri, tu cuenta esta en negativo, por no decir en rojo.

Y la deuda es tan grande que no se si tenés los elementos para pagarla.
Dale Rojo
Lunes 10/02/2020, 14:32:26
4576 Posts - 2046 Puntos
Aca la culpa del partido la tienen los jugadores, y mas puntualmente Cecilio Dominguez, Silvio Romero,¡ y Leandro Fernandez por esconderse, sacarse la pelota de encima, tirarla para atras a defensores centrales para que armen una jugada que deberian armar ellos, esconderse entre los defensores y no apurar al referi.
La segunda culpa es de jugadores como Domingo Blanco, Brian Romero y Lucas Romero simplemente por ser inutiles.
Tercero, la culpa es de Pusineri, pero con justificativo, todavia no tuvo el tiempo para hacer los cambios que tiene que hacer, ni los jugadores para hacerlo.

Lunes 10/02/2020, 14:43:32
12588 Posts - 602 Puntos
pusineri esta en la mira, pero el tiro es para los jugadores que se cagaron en el clasico mas facil de la historia
Lunes 10/02/2020, 14:50:10
1680 Posts - 733 Puntos
No entiendo que tiene que ver Pusineri en esto.

La culpa es de los jugadores... si no quieren jugar porque no cobran, que pongan los huevos hagan huelga y jueguen los pibes, no que sigan haciendo papelones.

Los dirigentes habían empezado bien, pero claramente fue un espejismo e hicieron sus negocios...

Y los hinchas, pones los hinchas de racing en los 90 y pones los hinchas de independiente ahora y son iguales-

Ayer nos ganan ese partido y veía gente que decía, le llevamos 22 hijo bobo, que mierda me importa...
Hubo que esperar 4 años y una temporada en la B para ver esto...
Lunes 10/02/2020, 15:14:00
793 Posts - 199 Puntos
Escrito por Soraplin

No entiendo que tiene que ver Pusineri en esto.

La culpa es de los jugadores... si no quieren jugar porque no cobran, que pongan los huevos hagan huelga y jueguen los pibes, no que sigan haciendo papelones.

Los dirigentes habían empezado bien, pero claramente fue un espejismo e hicieron sus negocios...

Y los hinchas, pones los hinchas de racing en los 90 y pones los hinchas de independiente ahora y son iguales-

Ayer nos ganan ese partido y veía gente que decía, le llevamos 22 hijo bobo, que mierda me importa...
Lunes 10/02/2020, 15:23:56
631 Posts - 127 Puntos
Escrito por redaero

Esta verguenza borró con creces el gol ese que tanta bandera hace... y todo lo que habia echo antes.

Pusineri, tu cuenta esta en negativo, por no decir en rojo.

Y la deuda es tan grande que no se si tenés los elementos para pagarla.
PUSINERI NO TIENE NADA QUE VER Y OJALA SE QUEDE AÑOS, VINO A ADMINISTRAR LA POBREZA QUE LE OFRECEN. SON LOS HIJOS DE PUTA DE LOS JUGADORES. POCOS DE ELLOS SE SALVAN
EL PRIMER USUARIO DEL FORO E IDEADOR DE LOS FLYN PAFF
Lunes 10/02/2020, 17:37:44
61399 Posts - 20341 Puntos
Todo esto me confirma una duda que siempre tuve.

La llegada de Holan gue una casualidad porque los otros dos candidatos no quisieron venir,
Porque se produjo esa carambola de poder armar un buen equipo.
Y enseguida demostraron que no estaban preparados para manejar el Club, cuando empezaron a vender todo lo que podian , y no vendieron mas porque no hubo ofertas.

Y me confirma que Holan se quedo a cambio de que le dieran parte de la tajada , después se fue .