Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 20/02/2020, 17:16:30
"DIEGO VOS SOS DEL ROJO"
  • 0
    Seguidores
  • 25
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 9200
    Vistas
631 Posts - 127 Puntos
GRITENLE AL GORDO EL SABADO QUE EL ES HINCHA DE INDEPENDIENTE Y QUE DEJE DE CARETEARLA CON LA BOSTA.
EL PRIMER USUARIO DEL FORO E IDEADOR DE LOS FLYN PAFF
Jueves 20/02/2020, 17:23:04
6303 Posts - 1328 Puntos
Bardo por el bardo mismo?
Me importa poco de quién es hincha, lo aplaudiría por todo lo que dio en una cancha y por hacernos felices tantas veces con su arte
Lo mismo si fueran al LDA Bochini, Messi, Riquelme, Batistuta, etc
Brindo por la octava!!!
Jueves 20/02/2020, 17:34:24
4510 Posts - 2014 Puntos
Escrito por [email protected]

Bardo por el bardo mismo?
Me importa poco de quién es hincha, lo aplaudiría por todo lo que dio en una cancha y por hacernos felices tantas veces con su arte
Lo mismo si fueran al LDA Bochini, Messi, Riquelme, Batistuta, etc
Riquelme fue el que mas pude ver jugar por mi edad, un fuera de serie total, pero no lo ovaciono ni en pedo.
A los demas si.


Jueves 20/02/2020, 17:50:43
10149 Posts - 3522 Puntos
¿No es como medio humillante para un club de la grandeza de Independiente andar rogando porque se reconozca como hincha? Es un tipo que ya dijo mil veces que es de Boca, o sea que ha dejado bien en claro que le chupa bien un huevo ser, o que lo identifiquen como, hincha de Independiente.

Y no lo digo como crítica o reproche a Maradona, que siempre es muy respetuoso respecto a Independiente. Lo que me parece mal es que a veces pareciera que estamos a dos segundos de pedirle por favor y de rodillas que diga "soy de Independiente". Somos muy grandes como para andar rogándole a cualquiera (por más genial e importante que haya sido en su profesión)que sea hincha nuestro.
Jueves 20/02/2020, 17:53:05
9763 Posts - 3512 Puntos
BOSTERO PUTO
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Jueves 20/02/2020, 18:09:42
61128 Posts - 20256 Puntos
Otra moda de los tiempos actuales , “ de que equipo son hinchas los jugadores “
De pendejo yo siempre senti que el jugador que jugaba en Independiente era hincha del Rojo, con el paso de los años , te vas enterando de que equipos son hinchas cada uno, en el caso del Bocha era de San Lorenzo, pero que carajo me importa si dejo todo por la camiseta , no es el caso de algunosjugadores de ahora , como Pablo Perez que vivio hablando de su Boca querido y de Newells .
Que ganen titulos y sean del equipo que se les canta, Passarella y Jj Lopez eran de Boca pero fueron simbolos de la gallina .
Jueves 20/02/2020, 18:11:26
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por go let it out

¿No es como medio humillante para un club de la grandeza de Independiente andar rogando porque se reconozca como hincha? Es un tipo que ya dijo mil veces que es de Boca, o sea que ha dejado bien en claro que le chupa bien un huevo ser, o que lo identifiquen como, hincha de Independiente.

Y no lo digo como crítica o reproche a Maradona, que siempre es muy respetuoso respecto a Independiente. Lo que me parece mal es que a veces pareciera que estamos a dos segundos de pedirle por favor y de rodillas que diga "soy de Independiente". Somos muy grandes como para andar rogándole a cualquiera (por más genial e importante que haya sido en su profesión)que sea hincha nuestro.
Hay muchos pibes que no tienen nada en claro, por la edad y la malaria que nos sigue desde hace decadas ...
Jueves 20/02/2020, 18:15:22
2538 Posts - 426 Puntos
Escrito por Dani53

Otra moda de los tiempos actuales , “ de que equipo son hinchas los jugadores “
De pendejo yo siempre senti que el jugador que jugaba en Independiente era hincha del Rojo, con el paso de los años , te vas enterando de que equipos son hinchas cada uno, en el caso del Bocha era de San Lorenzo, pero que carajo me importa si dejo todo por la camiseta , no es el caso de algunosjugadores de ahora , como Pablo Perez que vivio hablando de su Boca querido y de Newells .
Que ganen titulos y sean del equipo que se les canta, Passarella y Jj Lopez eran de Boca pero fueron simbolos de la gallina .
POR MANDARLOS A LA B?
Jueves 20/02/2020, 18:51:38
30082 Posts - 5306 Puntos
Cualquiera.. Hay q gritarle que el bocha es el rojo
Jueves 20/02/2020, 18:53:08
1470 Posts - 451 Puntos
Escrito por nicoivanna

Escrito por [email protected]

Bardo por el bardo mismo?
Me importa poco de quién es hincha, lo aplaudiría por todo lo que dio en una cancha y por hacernos felices tantas veces con su arte
Lo mismo si fueran al LDA Bochini, Messi, Riquelme, Batistuta, etc
Riquelme fue el que mas pude ver jugar por mi edad, un fuera de serie total, pero no lo ovaciono ni en pedo.
A los demas si.

Tengo 45 , vi la última etapa del bocha, del 85 en adelante, Fue un animal......los pases al mejor estilo Iniesta eran hermosos!!! Dupla con el beto Alfaro Moreno!!!! Ahora Riquelme fue el Mejor 10 que vi......y ya no lo considero bostero después de haber tenido la grandeza de llevar al bocha al palco y ver como se morían los bosteros por el maestro!!! Roman Riquelme no tiene camiseta ya!!! Es de todos......gente esto es fútbol, el deporte más hermoso sobre la tierra!!!! Rivales si , enemigos no.
Jueves 20/02/2020, 18:59:00
21 Posts - 0 Puntos
Maradona no reconoce a Argentinos y vamos a querer copar otro ídolo más cuestionable que Bolsonaro en pedo? dejemonos de joder, los que jugaron en el rojo son los ídolos, los de afuera son de palo.
Jueves 20/02/2020, 18:59:50
7990 Posts - 2426 Puntos
ajá... qué intezante... mui bién .... sé, amego... in portante...
Jueves 20/02/2020, 19:57:36
510 Posts - 191 Puntos
El mas grande de todos los tiempos, DIEGO ARMANDO MARADONA !