Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 06/03/2020, 02:14:11
61337 Posts - 20326 Puntos
Escrito por rober58

Voy a preguntar porque quiero sacarme la duda de saber si soy el único que lo piensa o no...

¿Que un DT bese en público una estampita, la foto de su abuela, una crucesita o la foto del Bocha...no les hace preguntarse "Si este le pide a la abuelita que lo ayude...estamos al horno...!!"?
Todas estas boludeces , cábalas fomentadas por el Show de Paso a Paso, con ese periodismo mediocre que cuando ganas se fien y hacen bromas y cuando .perdes te matan ,
Traer un Brujo, usar siempre la misma ropa, hacer los cuernitos o tocarse un huevo al estilo Merlo, y los pibes mas jovenes , compran esa mierda y se enojan porque criticas a Pusineri y a su abuelita .

No tienen modelos de viejos tecnicos , ni de mistica ni nada , y algunos se enojan si recordas el pasado porque hay que mirar el futuro, pero no se dan cuenta que si tenes experiencia y pensas en el futuro, te pegas un corchazo.


Yo recuerdo a Giudice, Ferreiro, Pastoriza, Solari, Maschio, Dellacha, Santoro cuando fue tecnico interino , eran tipos serios, se quedaban sentados mirando el,partido.
Ahora es un Show a ver quien actua mejor, ,os Simeone, Caruso Lo,bardi, Sampaoli, Holan, Bekcc , Coudet , Son todos vende humo.

Fijate esta foto, habla por si sola, mira quienes llevan en andas a Brandao, nada menos que Pavoni y Ferreiro, dos referentes l mas atras el negro Acevedo, otra leyenda copera .
Ese debe haber sido el unico dia que nos enteramos que Brandao era el tecnico, en ese año 67 me vi casi todos los partidos en la Visera y el tipo entraba a la cancha, se metia abajo en el banco y se levantaba para ir al vestuario.

Ahora es un show , y de mala calidad.