Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 05/03/2020, 22:29:21
15362 Posts - 4316 Puntos
Olvidate,es como que me pusiera a rezarle a _Santa Clara de Asis para que las señales puedan salir al aire.
Es muy gracioso ese muchacho,muy de pais bananero.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Jueves 05/03/2020, 22:46:44
5335 Posts - 533 Puntos
llevamos un brujo (PAGO) al maracana y te jode que bese la foto de un familiar.

y mira que no lo banco a pusi pero se zarpan en boludos algunos
Jueves 05/03/2020, 23:24:49
30228 Posts - 5319 Puntos
jajaj totalmente.. a mi me parece patetico lo de Pusineri haciendo eso.. aca algunos se ofenden y piensan que me rio de sus sentimientos o de su familia.. nada que ver.. me da igual si besa la foto de la abuela o la de Bochini, o si besa un rosario o lo que sea.. se supone que uno confia y apuesta a su trabajo y tiene confianza en su equipo.. y no anda encomendandose en pleno partido a la ayuda divina o del mas allá..


Para mi es otra prueba mas de que esta re perdido.. me hace acordar a Maradona DT cuando besaba el rosario en el mundial mientras se comia 4 con los alemanes..patetico.
Jueves 05/03/2020, 23:28:09
30228 Posts - 5319 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Hay gente que tiene canas en los pelos del orto y es muy pelotuda!!!
Posta salen canas en el orto? no tenia ni idea...

SI habras besado culos de vieja....
Viernes 06/03/2020, 00:52:09
294 Posts - 47 Puntos
No me gusta nada que haga eso. Es de muy chiquilin y amateur, deberia cuidar de mostrarse así.
Otra que sirve para que se nos caguen de risa todos los demás. Basta.
Viernes 06/03/2020, 02:14:11
61355 Posts - 20326 Puntos
Escrito por rober58

Voy a preguntar porque quiero sacarme la duda de saber si soy el único que lo piensa o no...

¿Que un DT bese en público una estampita, la foto de su abuela, una crucesita o la foto del Bocha...no les hace preguntarse "Si este le pide a la abuelita que lo ayude...estamos al horno...!!"?
Todas estas boludeces , cábalas fomentadas por el Show de Paso a Paso, con ese periodismo mediocre que cuando ganas se fien y hacen bromas y cuando .perdes te matan ,
Traer un Brujo, usar siempre la misma ropa, hacer los cuernitos o tocarse un huevo al estilo Merlo, y los pibes mas jovenes , compran esa mierda y se enojan porque criticas a Pusineri y a su abuelita .

No tienen modelos de viejos tecnicos , ni de mistica ni nada , y algunos se enojan si recordas el pasado porque hay que mirar el futuro, pero no se dan cuenta que si tenes experiencia y pensas en el futuro, te pegas un corchazo.


Yo recuerdo a Giudice, Ferreiro, Pastoriza, Solari, Maschio, Dellacha, Santoro cuando fue tecnico interino , eran tipos serios, se quedaban sentados mirando el,partido.
Ahora es un Show a ver quien actua mejor, ,os Simeone, Caruso Lo,bardi, Sampaoli, Holan, Bekcc , Coudet , Son todos vende humo.

Fijate esta foto, habla por si sola, mira quienes llevan en andas a Brandao, nada menos que Pavoni y Ferreiro, dos referentes l mas atras el negro Acevedo, otra leyenda copera .
Ese debe haber sido el unico dia que nos enteramos que Brandao era el tecnico, en ese año 67 me vi casi todos los partidos en la Visera y el tipo entraba a la cancha, se metia abajo en el banco y se levantaba para ir al vestuario.

Ahora es un show , y de mala calidad.
Viernes 06/03/2020, 04:44:21
848 Posts - 455 Puntos
un dt serio no lo hace

igual loco que nivel de violencia asquerosa que hay en el foro, todos insultos
Viernes 06/03/2020, 11:30:46
8212 Posts - 1523 Puntos
si, sos el unico BOLUDO que lo piensa
se ve que no tenes mucho que hacer, que te la pasas creando temas sin sentido
                              

     
Viernes 06/03/2020, 11:42:00
8212 Posts - 1523 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Rober, eso se llama DELIRIO MISTICO.
Dejando de lado que el inútil del DT se puso LA CAMISETA DE RACING en el partido de Fortaleza, y perdonando que no gastó un centavo en jugadores y que, HASTA AHORA, NO LE PAGARON UN SOPE A LUCAS DE SUELDO, es un idiota.
O creés en el trabajo que hiciste en la semana para planificar el partido y sus variantes, o te encomendás a Dios, Adonai, Ala, Jehová, la abuela, el calzoncillo rojo o no pisar las líneas de cal.
Claramente (y esto no es un juicio de valor sobre su abuela y el peso del valor sentimental que pueda tener por un afecto, esto SI es válido) es que este muchacho es un improvisado, como el "vamos, vamos" de Marchetta sentado en el banco.
Es diferente, si se quiere, el "agradecimiento" o la "dedicación" a un ser querido (Lio dedica a su abuela sus goles, no le agradece).
O que yo, como hincha, invoque el VARACKA VARACKA o CRICOCHO en cada jugada peligrosa en contra, ya sea en el estadio o frente a la TV. Lo hago porque me calma.
Desde la posición que Lucas ocupa, si lo calma la imagen de su abuela, está mal que se exponga, en cuanto el ES una persona pública.
Lo que, circularmente, me lleva la inicio: NOS DIO UN GOL QUE EVITABA EL PROBABLE DESEMPATE, NO NOS DIO UN CAMPEONATO. Si perdíamos ese partido estabamos igualados, y si seguía así luego de la última fecha, había un partido desempate. Lo grité como loco, y le agradezco como JUGADOR. Como DT, es lo peor que he visto. La diferencia con Fracacece es que, a favor de Lucas, no gastó un mango. Nada más. Y nada menos.
Ese gol, VALIO UN CAMPEONATO, a pesar de lo que decis despues es cierto, que posiblemente hubiera un partido de desempate, porque? porque si ese equipo perdia con boca , debio perder!! la fecha siguiente no ganaba contra san lorenzo y boca ganaba el torneo .. porque?
PORQUE FUE EL CAMPEON MAS CAGON QUE VI EN MI VIDA, el peor campeon de la historia, hicieron un papelon el partido contra boca, me dio verguenza ajena como jugaron ese dia
hasta el mismo tolo gallego dijo despues por radio que si perdian contra boca, "eran boleta", ese equipo jugo muy bien varios partidos, pero se fue cayendo las ultimas fechas, y tenia medio escenico, le paso con boquita..miedo que transmitia el borracho del tolo, el unico con huevos de verdad era milito..
habia buenos jugadores pero debiles de mente, antes del ultimo partido contra casla, fueron todos a la virgen de lujan a pedirle que ganen el campeonato.. mucha debilidad para mi gusto..
queria aclarar eso.. pusineri hizo ese gol famoso y varios importantes de ese torneo , nada mas, como dt, aun tiene que demostrar, pero demosle la oportunidad de que traiga algunos jugadores que el quiera
                              

     
Viernes 06/03/2020, 12:02:16
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Fabian.RojoLokura

Hay gente que tiene canas en los pelos del orto y es muy pelotuda!!!
Posta salen canas en el orto? no tenia ni idea...

SI habras besado culos de vieja....
JAJAJAJJAJAJAJ es una forma de decir nada más!!!! igual quien no besó un par de culos de viejas?? Hay una que labura un piso abajo de mi oficina, debe tener unos 50 años, un fierro está, unas ganas de caerle terrible, pero me advirtieron que el dorima está en la fuerza policial.. jajajaja
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 06/03/2020, 23:35:21
4107 Posts - 3750 Puntos
Escrito por bochamistico

si, sos el unico BOLUDO que lo piensa
se ve que no tenes mucho que hacer, que te la pasas creando temas sin sentido
O se ve que muchos otros no piensan...

Una cosa es tener una cábala y otra es tomar la foto a los 84 minutos y posar los labios durante 30 segundos o mas, esperando obviamente que te enfoquen...

Es como.el drogadicto de maradroga cuando se persigba 32 veces seguidas para asegurarse de salir en la foto.. basura.

Nunca vi un DT como la gente y serio hacer semejante pelotudez.
No time for losers 'Cause we are the champions 
Martes 05/05/2020, 04:31:24
90 Posts - 42 Puntos
hjhjhjhjhjhjhj