Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 09/03/2020, 03:26:34
30249 Posts - 5329 Puntos
aguantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa emocion

Ojala los pibes anden bien pero prefiero que no les tengamos demasiada expectativa no vaya a ser que despues los queramos putear por no valer 20 palos cada uno.
Lunes 09/03/2020, 08:27:12
267 Posts - 48 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Escrito por Pan y circo 10

Escrito por Arnold Layne

Vamos todavia papa!!! Estabamos a 15 minutos de empatar contra Central Cordoba de local
Que tipo triste q sos ...
Triste es la realidad para un grande como IndependienteAnda
Anda a ver hockey salame
Lunes 09/03/2020, 13:52:07
5498 Posts - 712 Puntos
Escrito por Pan y circo 10

Escrito por Arnold Layne

Escrito por Pan y circo 10

Escrito por Arnold Layne

Vamos todavia papa!!! Estabamos a 15 minutos de empatar contra Central Cordoba de local
Que tipo triste q sos ...
Triste es la realidad para un grande como IndependienteAnda
Anda a ver hockey salame
Holan era DT de Hockey y mal no le fue en el futbol. Ni para insultar servis, boludo...
Lunes 09/03/2020, 15:29:00
267 Posts - 48 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Escrito por Pan y circo 10

Escrito por Arnold Layne

Escrito por Pan y circo 10

Escrito por Arnold Layne

Vamos todavia papa!!! Estabamos a 15 minutos de empatar contra Central Cordoba de local
Que tipo triste q sos ...
Triste es la realidad para un grande como IndependienteAnda
Anda a ver hockey salame
Holan era DT de Hockey y mal no le fue en el futbol. Ni para insultar servis, boludo...
Nos fue joya con Holan, altos clavos nos dejó. Vos te insultas solo ganso, no me necesitas a mí, sos la única persona que cree que los partidos duran 75 min..
Lunes 09/03/2020, 19:27:41
7309 Posts - 1488 Puntos
En vez de putearse, no piensan que hoy hay una oportunidad histórica. Todo depende de la CD y cuerpo técnico, creo que la situación es inmejorable sin dudas, habrá que ser paciente y no agarrarselas con los pibes. Y el broche de oro sería la vuelta del Kun....Creo que será nuestro turno ahora, hay que aprovecharlo y tendremos la Libertadores...