Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 10/03/2020, 14:57:21
Declaraciones de Miño
  • 0
    Seguidores
  • 14
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 4846
    Vistas
7309 Posts - 1488 Puntos
Que alguien las suba..dicen que fueron picantes... El Tema Sssta..
Martes 10/03/2020, 14:58:55
510 Posts - 191 Puntos
que puede decir el cangrejo hijo de puta ese, hay que meterle un voleo en el orto urgente
Martes 10/03/2020, 15:31:59
9037 Posts - 2447 Puntos
El hdp ese tiene que ser el nuevo protagonista de la saga El Transportador (?)
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 10/03/2020, 15:33:55
8136 Posts - 2461 Puntos
¿Qué dijo?...
Martes 10/03/2020, 15:50:08
14741 Posts - 4615 Puntos
rompio el casete y no lo esperaban, miren que lo odio y se que lo que dijo es mentira por q si bajaron rendimiento por guita, pero el periodismo cuando estas en el piso te golpean de todos lados, se quiere ir a la mierda, chau
Veni a Discord
Martes 10/03/2020, 15:52:47
17309 Posts - 4288 Puntos
"Es mentira que nosotros bajamos el rendimiento por problemas con el club"

No aclares que oscurece S.Pifio. Un caradura

El dt tuvo que poner a los pibes después de los papelones que hicieron en estas ultimas fechas.
Martes 10/03/2020, 16:33:09
7309 Posts - 1488 Puntos
Acabo de leerlo....Lo peor es la patada a los Moyanos....los grandes metían la mano en el bolsillo para darle guita a los chicos...Si es verdad, es una vergüenza...justo los pibes....Pero claro, la culpa es de Macri....pareciera que el dólar subió osra nosotros solos...Son los únicos que lloraron por pagar sueldos millonarios a perros corriendo...pero claro el sueldo tiene que ser grande para morder la mitad y todos contentos...menos nosotros...
Martes 10/03/2020, 17:02:39
201 Posts - 27 Puntos
Para mi estuvo correcto, lo escuche, a veces, es bueno no tener el cassette , VOS TE CREES QUE LOS JUGADORES VAN PARA ATRAS, no...nunca lo voy a creer, y bancarse que lo puteen..naaa YO CREO QUE EL JUGADOR CUANDO ENTRA EN LA CANCHA QUIERE GANAR, A VECES SALE , A VECES NO,, SE QUE LA CABEZA TIENE MUCHO QUE VER,,pero ir para atras, NO LO CREO , SI  PIENSO ESTO NO MIRA MAS FUTBOL
Martes 10/03/2020, 19:05:27
13 Posts - 0 Puntos
Para mi esta bien por que se la puso a moyano con lo de la plata y gran parte del periodismo nos tienen bronca yo no creo que pusineri permita jugadores que vallan para atras si fuere asi no juguarian y listo
Martes 10/03/2020, 19:43:37
3932 Posts - 1207 Puntos
Escrito por danfish

Acabo de leerlo....Lo peor es la patada a los Moyanos....los grandes metían la mano en el bolsillo para darle guita a los chicos...Si es verdad, es una vergüenza...justo los pibes....Pero claro, la culpa es de Macri....pareciera que el dólar subió osra nosotros solos...Son los únicos que lloraron por pagar sueldos millonarios a perros corriendo...pero claro el sueldo tiene que ser grande para morder la mitad y todos contentos...menos nosotros...
Las 2 cosas fueron reales. El gato tuvo su grado de culpa, muchos clubes se quejaron de la situación económica, si pocos incorporaron ¿dónde estuviste estoa últimos 6 meses, no escuchaste quejarse hasta a boke o rivar?
Y obvio, que los dirigentes se llevan el premio mayor, ya que fueron quienes firmaron loa contratos.

OT: yo creo que a ningún jugador le conviene ir pa atrás, en eso le doy la derecha. Se perjudican ellos también.
Martes 10/03/2020, 20:24:47
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por fitovil

Para mi estuvo correcto, lo escuche, a veces, es bueno no tener el cassette , VOS TE CREES QUE LOS JUGADORES VAN PARA ATRAS, no...nunca lo voy a creer, y bancarse que lo puteen..naaa YO CREO QUE EL JUGADOR CUANDO ENTRA EN LA CANCHA QUIERE GANAR, A VECES SALE , A VECES NO,, SE QUE LA CABEZA TIENE MUCHO QUE VER,,pero ir para atras, NO LO CREO , SI PIENSO ESTO NO MIRA MAS FUTBOL

Nuestro nuevo manager ya cangrejeo por guita. Y asumido.
Martes 10/03/2020, 20:58:50
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por danfish

Acabo de leerlo....Lo peor es la patada a los Moyanos....los grandes metían la mano en el bolsillo para darle guita a los chicos...Si es verdad, es una vergüenza...justo los pibes....Pero claro, la culpa es de Macri....pareciera que el dólar subió osra nosotros solos...Son los únicos que lloraron por pagar sueldos millonarios a perros corriendo...pero claro el sueldo tiene que ser grande para morder la mitad y todos contentos...menos nosotros...
Las 2 cosas fueron reales. El gato tuvo su grado de culpa, muchos clubes se quejaron de la situación económica, si pocos incorporaron ¿dónde estuviste estoa últimos 6 meses, no escuchaste quejarse hasta a boke o rivar?
Y obvio, que los dirigentes se llevan el premio mayor, ya que fueron quienes firmaron loa contratos.

OT: yo creo que a ningún jugador le conviene ir pa atrás, en eso le doy la derecha. Se perjudican ellos también.
A lops jugadores los perjuicios deportivos que pudieran causarles por no calentarse en la cancha, les chupan un huevo... empieza el proximo campeonato o se van y todo se pasa.
Martes 10/03/2020, 20:59:52
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Elreydecopas_455

que puede decir el cangrejo hijo de puta ese, hay que meterle un voleo en el orto urgente
No estaria siendo el unico que mereceria un buen voleo...