Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 23/05/2020, 10:26:14
Los Pesos pesados te Saludan
  • 0
    Seguidores
  • 20
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 6129
    Vistas
7309 Posts - 1488 Puntos
Hoy el Pasquín cumple no se cuantos años y la plana de los pesados AFA lo saludan en foto..quienes están? Tapia, Tinelli, Donofrio, Ameal, Blanco, Lammens, Barbuto y Patanian...no pongo la foto porque da pena...Saquen sus conclusiones, cada vez más lejos del Rojo, hay un sentimiento muy raro, hasta pareciera que fuéramos más hinchas de otro Rojo no de este del cual está quedando poco....lo único que le quedan a estos tipos son camiones y en cualquier momento les meten una patada en el orto en el gremio también....hay apatía de dirigentes nuevos por hacer algo por el club, solo quedan los chorros que buscan rapiñar sin importarles nada de Independiente...Habrá toda una, sino dos, generaciones que perdimos para tener nuevos Hinchas, lo que hará que en 15 años sea un club de hinchas viejos como Ferro o algún club de barrio, que sirven para que se junten a jugar a los naipes....Es una destrucción sistemática que tendrá como corolario ser el primer club grande que se fué a la B dos veces...a partir de ahí seremos club chico y nadie nos tendrá en cuenta...... 
Sábado 23/05/2020, 10:35:04
7309 Posts - 1488 Puntos
El Corona sigue tapando otros problemas muy importantes, como este y como que hay 6 chicos pobres cada 10, en 30 años un país como Zambia...si uno se detiene a mirar un minuto, el futuro es desgarrador para todos y no le estamos dando bolas por nuestra conciencia individualista a mi no me va a pasar y chau.....Estamos en el horno mal, después de cuantos años de Pseudodemocracia mal entendida y aprovechada por la clase política corrupta, inmoral de todos los partidos. Ahí tienen la Argentina...sigan discutiendo boludeces como que Clarin, Cristina, Macri....ayer los vieron a todos juntos cenando y disfrutando tener un pueblo tan pelotudo...
Sábado 23/05/2020, 13:01:18
262 Posts - 95 Puntos
Es lamentable la calidad de dirigentes que tenemos, decidiendo el destino del club, hace décadas. Nadie pillo con poder aparece en escena, clave una oposición seria en 2021 vs pablo moyano
Sábado 23/05/2020, 13:08:43
21597 Posts - 2832 Puntos
Nio entiendo el sentido del topic ni que queres decir...
Bueno, en realidad yo tengo mi interpretacion, pero no se si es la correcta.
Vos decis que hay chuparle la japi y bajarse los lienzos con Ole (grupo Clarin). ? Seria como el incertarse en el mundo de don Gato ?
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Sábado 23/05/2020, 14:57:30
1020 Posts - 420 Puntos
No nos tiremos tan abajo. Hace no tanto tiempo dimos otro batacazo en el Maracaná, que no cualquiera hace, después una copa menor en Japón, pero que cuenta en el palmarés.
Para tirarnos abajo ya están los rivales.
El que es socio que vote a conciencia, el que no lo es que se afilien y participe.
Y, por favor, en la cancha se alienta, los que putean son los que nunca patearon una pelota o no tienen idea de lo que es jugar en un club o bajo presión.
Sábado 23/05/2020, 15:10:07
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Nio entiendo el sentido del topic ni que queres decir...
Bueno, en realidad yo tengo mi interpretacion, pero no se si es la correcta.
Vos decis que hay chuparle la japi y bajarse los lienzos con Ole (grupo Clarin). ? Seria como el incertarse en el mundo de don Gato ?
Hoy tienes dos opciones, o estas en la AFA y sus satélites y esperas tu turno o estás afuera y no existis para nadie, si tu opción es la segunda, tienes que hacer las cosas mejor que nadie...y no es el caso nuestro..todo lo contrario, se están empeñando en hundirnos...estos se creen que con prepotencia solucionas todo...
Sábado 23/05/2020, 16:09:02
4728 Posts - 1334 Puntos
Mientras el socio siga votando lo que vota... esto continua hasta desaparecer.

Es lo que parece va a ocurrir con el CAI.
Dale Rojo
Sábado 23/05/2020, 16:57:32
61 Posts - 9 Puntos
Hay que enderezar el rumbo del club de una vez por todas
Sábado 23/05/2020, 19:29:03
2233 Posts - 566 Puntos
Mira que hay un monton de cosas para caerle a esta CD pero por no saludar a Ole.....? Por algo somos INDEPENDIENTE , distintos a todos esos putos arrodillados a un pasquin, al futbol se gana en la cancha.
Sábado 23/05/2020, 20:49:17
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por AdrianElCanario

Mira que hay un monton de cosas para caerle a esta CD pero por no saludar a Ole.....? Por algo somos INDEPENDIENTE , distintos a todos esos putos arrodillados a un pasquin, al futbol se gana en la cancha.
Sisi..tal cual..todavía lloramos un penal que se vio en la Luna.
Sábado 23/05/2020, 23:48:54
11944 Posts - 3226 Puntos
quieren la foto de portada de TyC en Facebook ?
Hasta Newells esta,,,pero el mas grande de América...no
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Domingo 24/05/2020, 00:12:53
30087 Posts - 5306 Puntos
Que tendra que ver chuparle la pija a el paskin con ser buenos dirigentes.. no tiene nada que ver una cosa con la otra.

Podes llevarte mal con ole y tener la mejor CD... aunque en este caso no suceda obvio.. pero no creo que esto sea un motivo para pegarle a los camineros.. a mi ole me la pela.

A ole hay que mandarlos a la concha de su madre..todavia la vida nos boludearon.
Domingo 24/05/2020, 00:18:12
14702 Posts - 4612 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

quieren la foto de portada de TyC en Facebook ?
Hasta Newells esta,,,pero el mas grande de América...no
increible que mires el facebook de tyc pero bueno busque la imagen con google... era obvio por el recorte de imagen

a todo esto no se que tiene que ver



Veni a Discord