Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 22/04/2013, 13:50:12
Presidente todo mal estas haciendo
  • 0
    Seguidores
  • 17
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 2093
    Vistas
4019 Posts - 159 Puntos
Por dios, todo mal. POR QUE RAJARON A GALLEGO...
Si bien era responsable de algunas cosas por lo menos con el el equipo intentaba!! ahora tampoco los delanteros no la menten que culpa tiene el.
Pero bue no es el caso...
Cantero no entendi, Gallego era hasta el final, que querias lograr con un tipo tibio como Brindisi y ahora que?' si este muchahco se va a la B el no esta capacitado para traerlo al rojo a primera. POR DIOS PORQUE NO PENSAS UN POCOO QUE TIPO PELOTUDO DIOS. Gallego se hace un festin en la B. o por lo menos tiene mas herramientas.

YO NO LO PUEDO CREER suicide
Lunes 22/04/2013, 13:55:17
7131 Posts - 1029 Puntos
Lo rajaron porque después de Garnero, es el director técnico con menos efectividad en las 3 temporadas que nos están condenando. ¿Te parece poco?.
Lunes 22/04/2013, 13:57:52
1120 Posts - 66 Puntos
modo Lunfa: hay miles de topics dandole a Cantero..


pd: entiendo que hay una tension, que por algun lado tiene que disipar.. jugadores, presidente, dirigentes, afa, barras, etc
Lunes 22/04/2013, 14:03:55
532 Posts - 0 Puntos
A Gallego lo rajaron porque no se decidía si se quedaba o no hasta el final, y eso no sirve en un momento así. No se puede estar con el culo en la mano fecha tras fecha porque el tipo no sabe si va a renunciar o no, termina de tirar a la mierda el mal ambiente que ya hay en el club.
Lunes 22/04/2013, 14:04:44
505 Posts - 52 Puntos
Gallego también debe haber tenido ganas de irse a la mierda.
Lunes 22/04/2013, 14:06:56
4019 Posts - 159 Puntos
Lo rajaron porque después de Garnero, es el director técnico con menos efectividad en las 3 temporadas que nos están condenando. ¿Te parece poco?.


me parece que te estas olvidando todo lo que hizo gallego en el rojo!!! fue el mas ganador de independiente en torneos corto.
nos saco campeon y nos salvo del descenso una vez.
Ahora con estos mertos que la pifian que queres....
pero por el poco tiempo que queda tenias que cmorir con el .. es poco tiempo de trabajo el que le quedaba a brindisi
para mi la pifiaorn
Lunes 22/04/2013, 14:18:49
7131 Posts - 1029 Puntos
me parece que te estas olvidando todo lo que hizo gallego en el rojo!!! fue el mas ganador de independiente en torneos corto.
nos saco campeon y nos salvo del descenso una vez.
Ahora con estos mertos que la pifian que queres....
pero por el poco tiempo que queda tenias que cmorir con el .. es poco tiempo de trabajo el que le quedaba a brindisi
para mi la pifiaorn


No, no me olvido. Tengo 18 años y por lo tanto es el mejor director técnico que vi en Independiente. Consiguió un titulo y nos salvo del descenso con una temporada de 68 puntos, todo eso en el 2002 y en la temporada 2009-2010 respectivamente. Ahora, en el 2013, después de Garnero es el director técnico con menos efectividad en las 3 temporadas que nos están condenando. Le agradezco a Gallego lo que le dio a Independiente, pero demostró que se quería ir. ¿Por que los ponía a Farias y a Ferreyra?.
Cantero acertó en trae a otro, pero se equivoco al traer a Brindisi, un director técnico que se quedo en el tiempo como Basile, Bianchi, el mismo Gallego, etc.
Lunes 22/04/2013, 14:22:14
37516 Posts - 39051 Puntos
compinocho una vez dijo que hay que endeudarse para crecer.

Tenemos una deuda de la concha de la lora.

No me extrañaria que cantero piense que para crecer hay que descender.

PD: este personaje resultó ser más nefasto que su antecesor.
       
Lunes 22/04/2013, 14:31:02
882 Posts - 0 Puntos
Por dios, todo mal. POR QUE RAJARON A GALLEGO...
Si bien era responsable de algunas cosas por lo menos con el el equipo intentaba!! ahora tampoco los delanteros no la menten que culpa tiene el.
Pero bue no es el caso...
Cantero no entendi, Gallego era hasta el final, que querias lograr con un tipo tibio como Brindisi y ahora que?' si este muchahco se va a la B el no esta capacitado para traerlo al rojo a primera. POR DIOS PORQUE NO PENSAS UN POCOO QUE TIPO PELOTUDO DIOS. Gallego se hace un festin en la B. o por lo menos tiene mas herramientas.



YO NO LO PUEDO CREER suicide




Amigo que parte no entendés que Gallego como buena rata, se fue, lo único que hizo Cantero fue pagar el costo, de decir que le pidió descomprimir la situación, Ese borracho sorete cuando vió que los jugadores no les respondían se rajó y nos dejó de garpe y no le busques otra explicación.
Lunes 22/04/2013, 14:36:38
37516 Posts - 39051 Puntos
ademas se venia hablando mucho que el propio gallego decia "yo me quedo hasta el final".

Cuando dicen algo similar de un DT, o lo apoya la dirigencia, les queda poco tiempo de vida.

Las leyes del futbol me lo enseñó eso.
       
Lunes 22/04/2013, 14:51:56
4862 Posts - 136 Puntos
Gallego también debe haber tenido ganas de irse a la mierda.


Y si, hace mil años que quiso colgar a Tuzzio, Farsida, Zapata y alguno mas y la CD y el presidente no lo han apoyado en nada.
Lunes 22/04/2013, 14:58:18
5192 Posts - 1110 Puntos
dios mio q boludes con gallego el equipo por lo menos intentaba dice...
q intentaba? no perder por goleada?
la puta madre...

---------- Mensaje agregado a las 14:58 ---------- El anterior fue a las 14:56 ----------

compinocho una vez dijo que hay que endeudarse para crecer.

Tenemos una deuda de la concha de la lora.

No me extrañaria que cantero piense que para crecer hay que descender.

PD: este personaje resultó ser más nefasto que su antecesor.


No.
Lunes 22/04/2013, 15:10:56
108 Posts - 0 Puntos
Gallego se queria ir hace rato