Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 27/04/2015, 00:37:12
Humilde resumen versus Alianza
  • 1
    Seguidores
  • 23
    Comentarios
  • 8
    Me gusta
  • 5913
    Vistas
425 Posts - 168 Puntos
No escribi antes del partido para no faltarle el respeto a los jugadores de alianza. Muchos de los cuales son mis amigos, compañeros y nos unen muchas cosas.

Siempre que iba a la cancha a ver a Alianza pensaba.... ¿Cuanta diferencia abra entre Lucero y Reinoso?. Reinoso siempre juega bien y deja la vida. Les voy a tirar ciertos datos para que se den cuenta cual es mi opinión.

Reinoso: LLEGO AL PARTIDO LESIONADO. jugo con una molestia fuerte en el isquio. Si fuese un jugador de primera ni juega. Cobra 15.000 pesos por mes pero le pagan dos o tres veces por año.

Salazar: Trabajo toda la vida, tiene el cuerpo destruido, por las noches no puede dormir del dolor de espalda. Le dan la cobranza de la cancha de futbol 5 para que se haga unos mangos. 

Airaudo: No es panadero, realiza el reparto del pan, es menos que panadero aun. Es un gran arquero que no tuvo oportunidades.

Costantini: Su nivel es aun muy superior al que demostro hoy

Conociendo la humildad de estos chicos estoy convencido que tiene renunciar Almiron y todos los que pisaron la cancha hoy. Siempre banque los proyectos hasta hoy.... Valencia gana mas en un mes, que este plantel completo en un año
Lunes 27/04/2015, 00:43:24
664 Posts - 31 Puntos
le tenemos que donar esa plata, o al menos la parte que va para nuestras lacras de jugadores...
Lunes 27/04/2015, 00:47:16
14021 Posts - 13672 Puntos
Y el arbitro? Y la magia negra? Y los comunistas de Kristina que nos viven jodiendo?

Eso es mas importante, que venir a pegarle a Jorgito Benjamín Almirón.
Lunes 27/04/2015, 00:52:18
11208 Posts - 6083 Puntos
Te ganaste tus primeros puntos.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Lunes 27/04/2015, 01:08:52
13259 Posts - 4906 Puntos
Seria un acto de grandeza darle el cheque a coronel moldes.....
pero si nosotros tenemos a los mayores ladrones del mundo en nuestro amado y destruido club....
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 27/04/2015, 01:10:31
4510 Posts - 232 Puntos
Si es cierto que los conoces,deciles que tienen todo mi respeto y les debieron haber dado el cheque a ellos
Lunes 27/04/2015, 01:15:14
54717 Posts - 20172 Puntos

Darles el cheque es un acto de grandeza y altura moral que solo le corresponde a Moyano o sea que... la plata queda no sera donada...
Lunes 27/04/2015, 01:23:59
3992 Posts - 122 Puntos
con las deudas que tenemos quieren donar la plata?

me gusto Costantini y el 9
Lunes 27/04/2015, 01:26:14
839 Posts - 109 Puntos
Increíble el partido que hicieron estos muchachos, los amateurs eramos nosotros.
“Pero, tipito, ¿no te dije que los brasileños ven la camiseta del Rojo y se asustan tanto que no pueden ni mover las patas? ¿No te dije que, con el frío, se quieren volver a su casa a comer bananas para entrar en calor?”
Lunes 27/04/2015, 01:26:27
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Y el arbitro? Y la magia negra? Y los comunistas de Kristina que nos viven jodiendo?

Eso es mas importante, que venir a pegarle a Jorgito Benjamín Almirón.
PERDÓN ¿¿VOS ESCUCHÁSTES EL RELATO TENDENCIOSO DEL "GRINGO" CINGOLANNI EN "DEPORTV"?? NOS NINGUNEABA DURANTE TODO EL PARTIDO DICIENDO : "EL ALBAÑIL SE LA PASA AL PANADERO , ETC"...TE OLVIDÁS DE "LOS PERIODISTAS MILITONTOS", TODOS " ANTI-INDEPENDIENTE", QUE "HACEN SUS DEBERES" Y LE BESAN EL ESCROTO A SUS AMOS "K" , ESPERANDO RECIBIR UNA GALLETITA DE SU MANO...ES INFAME Y CAUSA "VERGUENZA AJENA"!!...
...
Lunes 27/04/2015, 01:31:16
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por namaste

No escribi antes del partido para no faltarle el respeto a los jugadores de alianza. Muchos de los cuales son mis amigos, compañeros y nos unen muchas cosas.

Siempre que iba a la cancha a ver a Alianza pensaba.... ¿Cuanta diferencia abra entre Lucero y Reinoso?. Reinoso siempre juega bien y deja la vida. Les voy a tirar ciertos datos para que se den cuenta cual es mi opinión.

Reinoso: LLEGO AL PARTIDO LESIONADO. jugo con una molestia fuerte en el isquio. Si fuese un jugador de primera ni juega. Cobra 15.000 pesos por mes pero le pagan dos o tres veces por año.

Salazar: Trabajo toda la vida, tiene el cuerpo destruido, por las noches no puede dormir del dolor de espalda. Le dan la cobranza de la cancha de futbol 5 para que se haga unos mangos.

Airaudo: No es panadero, realiza el reparto del pan, es menos que panadero aun. Es un gran arquero que no tuvo oportunidades.

Costantini: Su nivel es aun muy superior al que demostro hoy

Conociendo la humildad de estos chicos estoy convencido que tiene renunciar Almiron y todos los que pisaron la cancha hoy. Siempre banque los proyectos hasta hoy.... Valencia gana mas en un mes, que este plantel completo en un año
SI EXISTIESE "UN GESTO DE GRANDEZA" ( COSA QUE DUDO POR ÉSTOS DÍAS!!)EL CLUB DEBERÍA DONAR ESOS 375 MIL PESOS AL CLUB ALIANZA DE CNEL MOLDES Y DESCONTARLO DE "LOS PREMIOS" QUE LES DAN A NUESTRO JUGADORES POR "EMPATAR O PERDER"!!...SE LO TIENEN MERECIDO PORQUE A ELLOS "LES DÁ LO MISMO" ...LES CHUPA UN HUEVO EL PRESTIGIO DE INDEPENDIENTE!!
...
Lunes 27/04/2015, 01:35:41
8865 Posts - 342 Puntos
Escrito por namaste

No escribi antes del partido para no faltarle el respeto a los jugadores de alianza. Muchos de los cuales son mis amigos, compañeros y nos unen muchas cosas.

Siempre que iba a la cancha a ver a Alianza pensaba.... ¿Cuanta diferencia abra entre Lucero y Reinoso?. Reinoso siempre juega bien y deja la vida. Les voy a tirar ciertos datos para que se den cuenta cual es mi opinión.

Reinoso: LLEGO AL PARTIDO LESIONADO. jugo con una molestia fuerte en el isquio. Si fuese un jugador de primera ni juega. Cobra 15.000 pesos por mes pero le pagan dos o tres veces por año.

Salazar: Trabajo toda la vida, tiene el cuerpo destruido, por las noches no puede dormir del dolor de espalda. Le dan la cobranza de la cancha de futbol 5 para que se haga unos mangos.

Airaudo: No es panadero, realiza el reparto del pan, es menos que panadero aun. Es un gran arquero que no tuvo oportunidades.

Costantini: Su nivel es aun muy superior al que demostro hoy

Conociendo la humildad de estos chicos estoy convencido que tiene renunciar Almiron y todos los que pisaron la cancha hoy. Siempre banque los proyectos hasta hoy.... Valencia gana mas en un mes, que este plantel completo en un año
QUE INJUSTA QUE ES LA VIDA AVECES...MAS ALLA DE MI FANATISMO POR EL ROJO EL EQUIPO CORDOBES MERECIA PASAR DE RONDA...
MANDALES UN ABRAZO Y DECILES QUE GANARON IGUAL..UNOS TITANES...
Tagliafico: "Cuando levanto los brazos siento una emoción terrible. Piel de gallina"  ¬¬
Lunes 27/04/2015, 02:52:12
13259 Posts - 4906 Puntos
y pensar que aquino y graciani deben cobrar como 50 lucas por mes...
el arquero de moldes y el 5 y el 9 unas bestias.
Fue amor al fútbol,
los jugadores de moldes dejaron en claro lo que es lapasión y las ganas de ganar y quienes son los mercenarios que les chupa todo un huevo porque ellos ya "están hechos".
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO