Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 27/04/2015, 00:55:52
esto no puede pasar desapercibido
  • 0
    Seguidores
  • 23
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 5199
    Vistas
6202 Posts - 2016 Puntos
Esto tiene e que ser un club serio, ejemplar, respetuoso con el hincha y fundamentalmente con el socio. El empate de hoy tiene que marcar el fin del ciclo del técnico y de la mayoría de jugadores que integraron el equipo titular hoy. Es totalmente injusto que pase desapercibido.  Esto fue una mancha gigante en la historia del club.  Y una vergüenza para los hinchas del rojo. Esto fue indefendible.  Ojalá mañana mismo se tome una decisión ejemplar por parte del presidente que para eso esta, para hacer valer la voz del socio. Repito,  no puede quedar en el olvido 
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Lunes 27/04/2015, 01:01:35
6202 Posts - 2016 Puntos
La única forma de disminuir la vergüenza es que echen al dt y borren a los jugadores de hoy como borraron a insua , Montenegro, etc . Eso demostraría que este es un club serio y no permite que se le falte el respeto al hincha.
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Lunes 27/04/2015, 01:07:21
39181 Posts - 2578 Puntos
Si se va el DT y se quedan estos jugadores va a ser más de lo mismo.

Ahora si se va el DT y se van definitivamente los Bellocq, los Villalba, los Breitembruch, los Aquino, los Graciani ahi si va mejorando la cosa.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Lunes 27/04/2015, 01:10:46
11208 Posts - 6083 Puntos
Es increible como volaron a tipos con historia como Milito, Pocho y Rolfi y jugadores que rendian bien aunque sea de suplente, para traer a estos apáticos y descarados que jugaron hoy...
Esos se fueron como perros y estos estan acá, dando lástima con nuestra camiseta.

La CD tiene que tener un poco de autocrítica y darse cuenta que así arrancó la debacle años atras, estamos a tiempo de revisar estas cosas y no volver a pasar otra vez por el momento más triste de nuestra historia.

Pero HOY lo tienen que entender. Después siempre es tarde.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Lunes 27/04/2015, 01:18:10
14021 Posts - 13672 Puntos
Almirón es el técnico mas ganador de los últimos años.

Así lo dijo Nostradamus, Stephen Hawkins y el Avión Ramirez.

Con unas camisas tan lindas y un lunar comparable al que tenia Enrique Iglesias, nunca pasará desapercibido!!

¿Porque lo envidian tanto a Almi? ¿Será por tantos triunfos dirigiendo al Xolos de México?

Yo lo banco, así como banco el buen fútbol y el Toddy que todas las mañanas le prepara su mami a Jorgito Benjamín Almirón.
Lunes 27/04/2015, 01:19:04
3498 Posts - 479 Puntos
madre mia casi perdemos con un equipo amateur! se tienen q ir todos los q jugaron hoy y el dt
Hasta el infierno con vos!
Lunes 27/04/2015, 01:22:41
8865 Posts - 342 Puntos
ESTA COMISION NO LO VA HECHAR...NEGOCIOS CON SU REPRESENTANTE Y TECNICO BANCADO POR LA BARRA...

SOLO EL SOCIO PUEDE HACER ALGO...
Tagliafico: "Cuando levanto los brazos siento una emoción terrible. Piel de gallina"  ¬¬
Lunes 27/04/2015, 01:23:26
Posts - Puntos
Impresentable es poco. Este tipo no tiene calificativos en su juego y mucho menos es su necio discurso.
Honestamente debería haber perdido. Para qué carajo estirar la agonía de un tipo que no tiene ni idea del Club en el que está, y que como dijimos muchos, CUALQUIERA NOS PINTA LA CARA Y SE NOS CAGA DE LA RISA.
Lunes 27/04/2015, 01:23:38
839 Posts - 109 Puntos
Banfield, Boca y Rasin. Le quedan tres balas a Almirón, dudo que lo rajen antes.
“Pero, tipito, ¿no te dije que los brasileños ven la camiseta del Rojo y se asustan tanto que no pueden ni mover las patas? ¿No te dije que, con el frío, se quieren volver a su casa a comer bananas para entrar en calor?”
Lunes 27/04/2015, 01:25:04
54717 Posts - 20172 Puntos

Si, esto de hoy va aquedar en la nada porque a los que pueden hacer algo todo les succiona los testiculos. Aca los unicos que se calientan somos nosotros viendo arrastrarse a estas babosas que tenemos por jugadores y dirigidos por este incapaz que ademas de este talento para armar equipos y elegir jugadores hay que aguantarle que depsues del partido diga que el campo de juego no estaba apto para el yiki tiki diabolico de sus dirigidos. A este DT, como a la CD no les importa Independiente, no les importa nada, solo sontinuar con sus manejos y que los sunamis de papelones sigan sumandose uno tras otro.
Lunes 27/04/2015, 01:27:23
6202 Posts - 2016 Puntos
Escrito por Marty.McFly

Banfield, Boca y Rasin. Le quedan tres balas a Almirón, dudo que lo rajen antes.
Llegamos a sacar 7 puntos en esos 3 partidos y me voy a trabajar en cuero, calzoncillos y medias hasta las rodillas una semana seguida
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Lunes 27/04/2015, 01:38:10
2715 Posts - 509 Puntos
Yo creo que de una vez por todas habria que legislar o algo asi el tema de contratos de los jugadores, cuando juegan pauperrimamente te los tenes que fumar, pero si los echas o les rescindis el contrato por fantasmas te terminan queriendo embargar hasta los picaportes, el club alguna seguridad deberia de tener y a las pruebas me remito, si un jugador de 10 partidos, se la pasa trotando, esta visiblemente fuera de estado, etc, deberia de poder dejarsele sin efecto el contrato y no garparle ni un mango BASTA DE LADRONES...
Lunes 27/04/2015, 02:45:47
54717 Posts - 20172 Puntos

Imagino t quiero creer que ante esta vergonzosa situacion futbolistica, la CD debe estar reunida de emergencia y hablaran a primera hora con el DT para preguntarle que carajos hace en Dominico aparte de comer asado con los jugadores.