Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 27/04/2015, 01:19:14
REALIDAD
  • 0
    Seguidores
  • 5
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 1001
    Vistas
44567 Posts - 10570 Puntos
El maestro "BUDA" dijo una vez :"HAY TRES COSAS QUE NO PUEDEN QUEDAR OCULTAS POR MUCHO TIEMPO : EL SOL, LA LUNA Y LA VERDAD"....YO SÉ  QUE A MUCHOS DEL FORO LES RESULTÓ "TRISTE " Y HASTA "ASCO" MI COMENTARIO DEL "CHARTER" , LO QUE NO PUEDE NEGAR NADIE, DESPUES DE VER EL PARTIDO,  ES  EL PAPELÓN DE  ALMIRÓN , ENSUCIANDO UNA VEZ MÁS LA RICA HISTORIA DE INDEPENDIENTE...NI AL MÁS PESIMISTA LE PUDO HABER PASADO POR LA CABEZA SEMEJANTE DESASTRE ....PONGANSÉ UN MANO EN EL CORAZÓN Y DIGAN LA VERDAD !!...ME CHUPA UN HUEVO LO QUE PIENSEN DE MI...YO NO TENGO COMPROMISOS CON NADIE NI LE TENGO QUE SOBAR EL LOMO A NINGUNO,TAMPOCO...INTEGRÉ EL STAFF DE VARIOS PROGRAMAS DE INDEPENDIENTE Y ME FUÍ SÓLO AL VER COSAS QUE NO ME GUSTABAN ....SOY FIEL SOLAMENTE A INDEPENDIENTE Y NO A NINGÚN "INTERES ECONÓMICO" NI A NINGÚN  MORTAL!!... 
...
Lunes 27/04/2015, 01:46:16
54717 Posts - 20172 Puntos

Tu opinion vale tanto como la de cualquiera y se respeta como a cualquiera, aca todos somos hinchas de Independiente y aunque cada uno encuentre maneras diferentes de decir las mismas cosas, queda en cada uno como maneja las sensaciones al leer el tuyo u otro comentario pero se que la peor de todas las sensaciones, es la que da lo que le estan haciendo desde hace tanto a independiente y eso nos da el derecho de expresarnos como hinchas.
Lunes 27/04/2015, 01:56:50
664 Posts - 31 Puntos
nadie que se jacte ser hincha de independiente puede bancar a almiron, NADIE!!

si bancas a almirón, queres lo peor para el club, no hay vuelta que darle
Lunes 27/04/2015, 01:57:28
Posts - Puntos
Sergio, que te chupe un huevo los que te critican, si te vas a poner a pensar en lo que escribis para "No herir a nadie" tenemos que cerrar éste foro.
Siempre alguno te va a delirar por querer venderte algo sin fundamentos. Ignoralo.
Comparto también lo que dice TangoCero1. Acá el que pierde es el Club y nosotros los verdaderos Hinchas.
Lunes 27/04/2015, 02:06:46
14021 Posts - 13672 Puntos
Justo que me había convencido, y me uní a Fan Club del Fútbol Metrosexual de Jorge Almirón, ahora parece que van a cerrarlo ...

Yo que quería empezar a defender a Almi, a cambio de un like o de que me paguen con un sanguche de milanesa, ahora no tengo negocio.

Se merecen a Cantero, a Hitler y a la Coca Sarli diciendo "que pretende usted de mi" como Presidente.

Moyano conducción, Bebote inducción.
Lunes 27/04/2015, 09:12:39
1833 Posts - 223 Puntos
Estoy de acuerdo.

Pero también hay responsabilidades de jugadores profesionales forrados en guita que están al día, y que juegan sin SANGRE, sin HUEVOS, sin ACTITUD.

Si se va el técnico, quiero que se vayan varios de estos impresentables, no quiero un nuevo técnico dandoles otra oportunidad a tipos como Villalba, Aguilera, Valencia, etc. Ya tuvieron sus oportunidades para demostrar que no están a la altura del club.