Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 27/04/2015, 02:57:37
Que festejan?
  • 0
    Seguidores
  • 13
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 1845
    Vistas
0 Posts - 0 Puntos

Hola. Leo bastante pero no escribía. 

No lo puedo entender. 
Luego del gol. Al finalizar el cotejo. Que festejan estos jugadores? Es como que no piensan bien. 
Este mismo titulo uso Ole. Y esta vez, cabe. Va a ser una semana complicada. Ojala sirva para rever lo que sea necesario.    
La vida por los colores.
Lunes 27/04/2015, 03:49:07
54717 Posts - 20172 Puntos
Festejan por la misma razon por la que juegan. NO tienen verguenza.
Lunes 27/04/2015, 04:08:57
14021 Posts - 13672 Puntos
Festejan la piña de Moyano, al hincha capaz. Ahora que no esta mas el show de 100 % Lucha, lo habrán llamado al Presi y algunos jugadores para suplantar a la Momia o al Caballero Rojo.

O puede ser que estarán festejando el fútbol de Almirón, el fútbol de 20 toques, donde no importa perder o ganar, así sea contra un cuadro universitario de fútbol femenino de Sri Lanka. No importa el rival, hay que seguir jugando bien como hasta ahora.

No se que estarán festejando los chicos, pero me alegro que hayan demostrado una vez mas, junto a Jorgito Benjamín Almiron, de que Independiente esta para grandes cosas en el 2015.
Lunes 27/04/2015, 06:28:11
6333 Posts - 3926 Puntos
Yo me pregunté lo mismo
Lunes 27/04/2015, 07:29:01
216 Posts - 157 Puntos
QUÉ MIERDA FESTEJAN????? MANGA DE HIJOS DE RE MIL PUTA, CARARROTAS HIJOS DE PUTA. ASCO - VERGÜENZA - HUMILLACIÓN - APATÍA - IMPOTENCIA.. CARARROTAS HIJOS DE PUTA, PROFESIONALES?? CARARROTAS HIJOS DE MIL PUTA.
Lunes 27/04/2015, 07:31:24
37520 Posts - 39081 Puntos
Son tan mediocres estos mercenarios, que festejan que pasaron de ronda contra nadie. Vergüenza total, se deberian retirar todos de futbol y pedir ´perdón a todos los hinchas.
       
Lunes 27/04/2015, 08:02:44
8865 Posts - 342 Puntos
Festejan no tener a la barra en la semana...
Tagliafico: "Cuando levanto los brazos siento una emoción terrible. Piel de gallina"  ¬¬
Lunes 27/04/2015, 09:05:19
1170 Posts - 103 Puntos
Eso demuestra lo tibios que son !!, mientras Huracan por ejemplo festejó 2 campeonatos en 6 meses, estos pibes que no ganaron nada, festejan ganarle a un equipo amateur
Osky de Mataderos. @oai027 en twitter.
Lunes 27/04/2015, 09:59:27
4002 Posts - 2733 Puntos
Algunos se van a enojar o me van a putear, pero anoche sentí mucha verguenza, y la verdad es que no quería que ESTOS jugadores ganaran, quería que les gane alianza coronel de moldes, se merecieron mucho mas esos pibes, loco eran carpinteros!! Había un albañil!!!! El arquero era panadero!!!!!! Hasta le dijo a lucero que le daba 3 docenas de facturas si le atajaba el penal..ayer sentí mucha verguenza ver como ESTOS PUTOS MARICONES de los jugadores que "tenemos"festejen como si le hubiesen ganado al real o al bayern.. Les ganaron a unos pobres tipos que hoy seguramente se levantaron temprano para ir a sus verdaderos trabajos!!! Se levantaron hoy a la misma hora en la que nuestros "CRACKS"recién se habrán acostado después de festejar semejante triunfo.. LA PUTA MADRE QUE LOS PARIO!!!!! Esos carpinteros, albañiles y panaderos tenían más sangre que ustedes!!!! Ahora sigan festejando Manga de señoritas.. Solo son unos putos millonarios que les ganaron a unos pobres tipos, pero esos pobres tipos les sobra huevos, algo que ustedes nunca tienen ni les importa, ayer debieron aprender algo de esos pobres tipos que son más hombres que ustedes..
A darle átomos!! 
Lunes 27/04/2015, 10:06:46
1398 Posts - 219 Puntos
Escrito por PHIL HEATH

Algunos se van a enojar o me van a putear, pero anoche sentí mucha verguenza, y la verdad es que no quería que ESTOS jugadores ganaran, quería que les gane alianza coronel de moldes, se merecieron mucho mas esos pibes, loco eran carpinteros!! Había un albañil!!!! El arquero era panadero!!!!!! Hasta le dijo a lucero que le daba 3 docenas de facturas si le atajaba el penal..ayer sentí mucha verguenza ver como ESTOS PUTOS MARICONES de los jugadores que "tenemos"festejen como si le hubiesen ganado al real o al bayern.. Les ganaron a unos pobres tipos que hoy seguramente se levantaron temprano para ir a sus verdaderos trabajos!!! Se levantaron hoy a la misma hora en la que nuestros "CRACKS"recién se habrán acostado después de festejar semejante triunfo.. LA PUTA MADRE QUE LOS PARIO!!!!! Esos carpinteros, albañiles y panaderos tenían más sangre que ustedes!!!! Ahora sigan festejando Manga de señoritas.. Solo son unos putos millonarios que les ganaron a unos pobres tipos, pero esos pobres tipos les sobra huevos, algo que ustedes nunca tienen ni les importa, ayer debieron aprender algo de esos pobres tipos que son más hombres que ustedes..
Uyyy te recomiste el relato de la tele, son seres humanos como todos ni menos ni más, en la cancha son 11 contra 11, los nuestros con un supuesto nivel más de técnica y entrenamiento. Tampoco son otra raza, no exageremos.
Lunes 27/04/2015, 10:12:04
4869 Posts - 387 Puntos
Escrito por PHIL HEATH

Algunos se van a enojar o me van a putear, pero anoche sentí mucha verguenza, y la verdad es que no quería que ESTOS jugadores ganaran, quería que les gane alianza coronel de moldes, se merecieron mucho mas esos pibes, loco eran carpinteros!! Había un albañil!!!! El arquero era panadero!!!!!! Hasta le dijo a lucero que le daba 3 docenas de facturas si le atajaba el penal..ayer sentí mucha verguenza ver como ESTOS PUTOS MARICONES de los jugadores que "tenemos"festejen como si le hubiesen ganado al real o al bayern.. Les ganaron a unos pobres tipos que hoy seguramente se levantaron temprano para ir a sus verdaderos trabajos!!! Se levantaron hoy a la misma hora en la que nuestros "CRACKS"recién se habrán acostado después de festejar semejante triunfo.. LA PUTA MADRE QUE LOS PARIO!!!!! Esos carpinteros, albañiles y panaderos tenían más sangre que ustedes!!!! Ahora sigan festejando Manga de señoritas.. Solo son unos putos millonarios que les ganaron a unos pobres tipos, pero esos pobres tipos les sobra huevos, algo que ustedes nunca tienen ni les importa, ayer debieron aprender algo de esos pobres tipos que son más hombres que ustedes..

Yo tengo la misma sensación que vos. No pueden ser tan indolentes con las cosas que paso independiente. Después de esto hay que tomar medidas
Lunes 27/04/2015, 11:17:45
374 Posts - 17 Puntos
Escrito por PHIL HEATH

Algunos se van a enojar o me van a putear, pero anoche sentí mucha verguenza, y la verdad es que no quería que ESTOS jugadores ganaran, quería que les gane alianza coronel de moldes, se merecieron mucho mas esos pibes, loco eran carpinteros!! Había un albañil!!!! El arquero era panadero!!!!!! Hasta le dijo a lucero que le daba 3 docenas de facturas si le atajaba el penal..ayer sentí mucha verguenza ver como ESTOS PUTOS MARICONES de los jugadores que "tenemos"festejen como si le hubiesen ganado al real o al bayern.. Les ganaron a unos pobres tipos que hoy seguramente se levantaron temprano para ir a sus verdaderos trabajos!!! Se levantaron hoy a la misma hora en la que nuestros "CRACKS"recién se habrán acostado después de festejar semejante triunfo.. LA PUTA MADRE QUE LOS PARIO!!!!! Esos carpinteros, albañiles y panaderos tenían más sangre que ustedes!!!! Ahora sigan festejando Manga de señoritas.. Solo son unos putos millonarios que les ganaron a unos pobres tipos, pero esos pobres tipos les sobra huevos, algo que ustedes nunca tienen ni les importa, ayer debieron aprender algo de esos pobres tipos que son más hombres que ustedes..
estoy de acuerdo en varias cosas, menos en que querias que gane Alianza... JAMAS SE LE DESEA LA DERROTA A NUESTRO EQUIPO HNO!!!!

Esto es facil, que la dirigencia actue y les ponga una multa por el papelon que dieron anoche.

No puede ser que tipos que juegan al futbol como hobby hayan superado a un plantel que lleva años preparandose futbolisticamente para estar en 1° nivel gastando millonadas de pesos en su carrera!

Lunes 27/04/2015, 11:29:02
3411 Posts - 800 Puntos
Tienen que pagarles por producion, Hay muchos que por verguenza se tienen que ir del club renunciar a la camiseta y devolver la plata que cobraron.

Y despues de entrenar a la mañana, a la tarde tienen que seguir entrenando no que se vayan a cada uno a su casita