Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 03/05/2015, 18:18:45
149 Posts - 20 Puntos
Porque no haces algo mas productivo como robar inventos y proceres argentinos yorugua? Sos infumable .
Domingo 03/05/2015, 18:19:29
8212 Posts - 1523 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por bochamistico

Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por Rojitoo

Se te nota contento, gritaste mucho el gol de banfiel?
y como vos gritás, cuando te acaricia el lomo Almi mas o menos


si lo grito, quedo ronco, como el trolo que tiene en su avatar
y el trolo hizo mucho mas que el otro trolo del lunar, que tanto le lamen los pies ustedes.

si puto y pesetero.. bien que se cago en el rojo, ni aporto cuando nos estabamos por ir a la B, PUTO Y DESAGRADECIDO
dale pedi por otro uruguayo inutil comofosatti
                              

     
Domingo 03/05/2015, 18:21:19
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por ReyMomo

Porque no haces algo mas productivo como robar inventos y proceres argentinos yorugua? Sos infumable .
y porque un tipo con un nick tan impresentable como el tuyo, que viene a defender a Almi, no me lo permite creo.

Andá a hacerte el patriota a la casa de Almi, conformista
Domingo 03/05/2015, 18:23:54
1876 Posts - 38 Puntos
La iranía es deliciosa.
Domingo 03/05/2015, 18:24:45
14741 Posts - 4615 Puntos
hartas dinosaurio todo el tiempo tirando mala leche, por q no te vas al foro de penadoy o de la gallina uruguaya o algun otro equipo choto del otro lado del charco, al sarcasmo te lo llevaste a marzo
Veni a Discord
Domingo 03/05/2015, 18:25:04
149 Posts - 20 Puntos
Ah, decir que sos un boludo es defender a almiron? Mira vos. Agarrá un libro y empezá a tratar de interpretar un texto, cavernario onanista. Y seguro maricón, como el de tu avatar.
Domingo 03/05/2015, 18:25:41
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por bochamistico

Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por bochamistico

Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por Rojitoo

Se te nota contento, gritaste mucho el gol de banfiel?
y como vos gritás, cuando te acaricia el lomo Almi mas o menos


si lo grito, quedo ronco, como el trolo que tiene en su avatar
y el trolo hizo mucho mas que el otro trolo del lunar, que tanto le lamen los pies ustedes.

si puto y pesetero.. bien que se cago en el rojo, ni aporto cuando nos estabamos por ir a la B, PUTO Y DESAGRADECIDO
dale pedi por otro uruguayo inutil comofosatti

y mas o menos como Almirón.

Hay que ser tan bajo, tan mugre de ser hincha de un chorro que compró cualquier basura de refuerzos y de un tarado de técnico, que no sabe nada de nada.

Bien obsecuente y mediocre tu pensamiento, como si Forlán dirige el mamarracho de Almi y Moyanito.

Brillante tu manera de defender a lo indefendible, te voy a dar un premio al conformista de oro
Domingo 03/05/2015, 18:29:50
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por spoilt77

hartas dinosaurio todo el tiempo tirando mala leche, por q no te vas al foro de penadoy o de la gallina uruguaya o algun otro equipo choto del otro lado del charco, al sarcasmo te lo llevaste a marzo
si, otro mas que le encanta lo horrible que juega Independiente.

Si tenés dignidad, llamate al silencio después de la vomitiba manera que siempre defendés a uno de los peores técnicos de la historia de Independiente.

Seguí conformandote con lo peor, ni me gasto en quotearte en otros topics, porque para vos esta todo siempre bien lo que haga Almi y Moyano.

Sacate la venda de los ojos y después escribí
Domingo 03/05/2015, 18:33:41
14741 Posts - 4615 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por spoilt77

hartas dinosaurio todo el tiempo tirando mala leche, por q no te vas al foro de penadoy o de la gallina uruguaya o algun otro equipo choto del otro lado del charco, al sarcasmo te lo llevaste a marzo
si, otro mas que le encanta lo horrible que juega Independiente.

Si tenés dignidad, llamate al silencio después de la vomitiba manera que siempre defendés a uno de los peores técnicos de la historia de Independiente.

Seguí conformandote con lo peor, ni me gasto en quotearte en otros topics, porque para vos esta todo siempre bien lo que haga Almi y Moyano.

Sacate la venda de los ojos y después escribí


si hay q traer al viejo choto de fossati el va hacer jugar a los muertos estos, sabes una banda
Veni a Discord
Domingo 03/05/2015, 18:35:00
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por ReyMomo

Ah, decir que sos un boludo es defender a almiron? Mira vos. Agarrá un libro y empezá a tratar de interpretar un texto, cavernario onanista. Y seguro maricón, como el de tu avatar.
y no, venis a felicitarlo entonces.

Si andá Rey Momo, andá a hablar de carnaval, con ese nick de payaso de carnaval que te pusiste.

Andá a defender a Almirón a otro lado, panqueque .... ahora te hacés el que no lo querés y bien que te molesta el fracaso de Moyanito y de Almi, dos ladrones de cuarta, inservibles
Domingo 03/05/2015, 18:35:20
1860 Posts - 95 Puntos
Jajajaa como se rajuñan las gatitas!

Mira lo que generas almiron! Por lo menos esto me hizo reír un poco, después de lo que maldeci al DT y a los 11 fiambres que se cagan en la historia demi club
Domingo 03/05/2015, 18:38:10
149 Posts - 20 Puntos
Jajaja larga el ribotril yorugua. Se garcharon a tu vieja moyanito y almi que andas tan arisca? Por mi que renuncie mañana el grone amateur este.
Lo cual no quita que me pareces flor de boludo adicto a la autosatisfaccion.