Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 09/05/2015, 15:45:12
[El Equipo] Los 11 vs Boca.
  • 0
    Seguidores
  • 26
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 7262
    Vistas
512 Posts - 56 Puntos
Parece que Almiron nos tiene una sorpresa para enfrentar a Boca en el Libertadores con cambios obligados Toledo baja por lesión y Cuesta por sanción los 11 que va a presentar frente al equipo de Arruabarrena son:
Diego Rodríguez, Néstor Breitenbruch, Jorge Figal, Mauricio Victorino, Nicolás Tagliafico; Emanuel Aguilera, Federico Mancuello; Matías Pisano, Marín Benítez, Francisco Pizzini y Lucas Albertengo.
Fuente: "De la cuna al infierno"


Mi conclusión es este equipo no tiene medio campo. Almiron se quiere hacer el Carlo Ancelotti que puso a Sergio Ramos de cinco, bueno al Real Madrid le fue mal inventando eso con el plantel que tiene, imagínense como nos va a ir a nosotros con nuestros limitados jugadores.
Otra Albertengo solo arriba no va, no puede jugar de espaldas ya se probo y no le da.
El suicida Figal que sale gambeteando por mas que tenga 5 marcandolo me da cagaso que paso con los centrales Facundo Onraita y "El Chiqui" Moreira que supuestamente son de alto nivel porque no les da una oportunidad.

Bueno estoy bastante negativo pero ojala ganemos, caso contrario ojala no pasemos un papelón.
Sábado 09/05/2015, 16:00:31
2673 Posts - 171 Puntos
Tampoco podemos culpar a Almiron que se lesionen 2 titulares (sumados al uruguayo rodriguez, el mejor refuerzo por lejos, y a Riaño) y que otro este suspendido, son contingencias del juego que muchas veces te obligan a probar jugadores en otros puestos, despues discutiremos si las decisiones son las correctas pero esta claro que este no es el equipo ideal ni para el DT ni para la mayoria de nosotros. En ese sentido no veo mal que le vuelva a dar una chance a pibes como Figal o Breintenbruch que demostraron algunas buenas condiciones el torneo pasado, aunque este año jugaron poco y no rindieron bien, la inclusion de aguilera como 5 no es del todo segura, tambien puede jugar Vitale, seria una buena oportunidad para ver sus condiciones.  Tengamos en cuenta que en ese puesto hay 2 jugadores lesionados y un tercero, Bellocq, que esta jugando mal.
Coincido que Albertengo de unico 9 no rinde, pero los posibles acompañantes (excepto Riaño que todavia no esta para volver) no han rendido y prueba con benitez y pizzini que alternan buenas y malas pero pueden complicar por su velocidad.
En fin, no es que este de acuerdo con la formacion, pero creo que es logico que el DT, ante lesiones, suspensiones y bajos rendimientos, pruebe variantes, esperemos que den resultado y le ganemos a boca y que luego se recuperen la mayor cantidad de lesionados para jugar con racing.
Sábado 09/05/2015, 16:17:32
7818 Posts - 1660 Puntos
Hice un Tema hablando de lo mismo, no sabia que ya estaba armado.
Como puse para mi es un Experimento que justo contra boca no va. para mi era vitale.
Sábado 09/05/2015, 16:22:41
1872 Posts - 232 Puntos
Tengo entendido que Aguilera ya jugò de volante central en algùn otro equipo. De ser asì Almiron no estaría probando nada, al contrario, iría a lo mas sensato (o preferis poner un corky como Bellock o un nene como Vitale?)
Sábado 09/05/2015, 16:25:18
2127 Posts - 850 Puntos
Breitenbruch??
  
Sábado 09/05/2015, 16:28:16
4019 Posts - 135 Puntos
Zafamos de ver a Mendez y juega Aguilera... Era peor el remedio que la enfermedad...
Sábado 09/05/2015, 16:31:28
3110 Posts - 0 Puntos
¿Aguilera es mejor de 5 que en el centro de la defensa?

¿Lo pone por su "experiencia" en lugar de Vitale o el mismo Beloq?

Ojalá ganemos el domingo...pero la defensa y el medio más el blondo guardavallas minan mis esperanzas.
Sábado 09/05/2015, 16:41:02
1 Posts - 0 Puntos
Están todos más cagados que Mendez y Toledo. Para mí tenemos más equipo que el que presenta boca, hasta ahí nomás. Ojalá ganemos!!
Si Boneco entra a estos estadios tan llenos y no se achica, ¿Cómo vamos arrugar nosotros?
Sábado 09/05/2015, 16:51:06
33 Posts - 27 Puntos
le tengo mas fe a aguilera de 5 que de central
Sábado 09/05/2015, 17:19:20
247 Posts - 7 Puntos
Aguilera de 5 la rompio en defensa y justicia vamos a ver como se mueve le tengo fe , despues coincido con que albertengo tiene que jugar con un acompañante definido arriba , yo pongo todo en 0 , puede ser que ganemos o puede ser que nos comamos alta salsa habra que ver
Sábado 09/05/2015, 17:36:58
4371 Posts - 154 Puntos
Concuerdo con el autor del topic, es un equipo sin mediocampo.
Sábado 09/05/2015, 17:37:24
3347 Posts - 1573 Puntos
Muchas opciones no hay parece logico con lo que tenemos.

Quizas en lugar de brettt... Lo pongo a Barrios.
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Sábado 09/05/2015, 17:50:47
133 Posts - 12 Puntos
Breitembruchh? Iy no la concha de la lora
Sera siempre independiente el orgullo nacional