Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 20/05/2015, 15:09:41
Armado Post Copa America
  • 0
    Seguidores
  • 24
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 6926
    Vistas
0 Posts - 10 Puntos
Hola gente, vengo a expresar una opinion de como tendria que ser el armado para la segunda parte del torneo, copa sudamericana y copa argentina.

BAJAS: Ruso Rodriguez, German Montoya, Valles, Zarate, Breiten, Aguilera, Villalba, Tula, Graciani, Bellocq, Aquino, Pizzini, Benitez, Valencia

ALTAS: Un arquero, un volante interior derecho y un 9 de area, Jerarquia que sean titulares. Despues traeria un suplente de Mancu

Y armaria algo asi:
Arquero, Toledo, Victorino, Cuesta, Tagliafico; Mendez(o refuerzo), Rodriguez, Mancu; Pisano; Albertengo y 9 refuerzo.
Banco: Daffonchio, Moreira, Papa, Mendez(o el 8), Ortiz, Lucero y Riaño

Es tan dificil armar algo asi?
Espero sus comentarios
Miércoles 20/05/2015, 15:18:13
54717 Posts - 20172 Puntos
No te calientes, el cuerpo tecnico ya tiene todo estructurado y listo.
Miércoles 20/05/2015, 15:28:00
2713 Posts - 509 Puntos
Yo lo traeria al pibe este del tomba que no juega culpa del gordo bardero de Tito Ramirez,
Tmbn lo traeria al crack de Graciani que Milito no lo pone porque no entiende nada,
Valencia es crack, nada mas que Central trajo a los viejos exterminados de Rúben y Delgado y ahora no juega para no hacerlos quedar mal.

Esos serian mis 3 incorporaciones fundamentales
Miércoles 20/05/2015, 15:32:20
15840 Posts - 143 Puntos
Escrito por GazzBass

Yo lo traeria al pibe este del tomba que no juega culpa del gordo bardero de Tito Ramirez,
Tmbn lo traeria al crack de Graciani que Milito no lo pone porque no entiende nada,
Valencia es crack, nada mas que Central trajo a los viejos exterminados de Rúben y Delgado y ahora no juega para no hacerlos quedar mal.

Esos serian mis 3 incorporaciones fundamentales

Independientemente de tu ironia, fijate que Ramirez esta en Quilmes y que Graciani cuando estaba en Estudiantes, el tecnico era Pellegrino. La Ironia se acompaña de un comentario certero
Miércoles 20/05/2015, 15:41:06
4892 Posts - 1585 Puntos
Te fuiste al pasto con las bajas, demasiadas. Además que haces con todos esos tipos? Los pones a cortar el pasto? No es tan fácil muchachos.
Miércoles 20/05/2015, 15:44:01
4987 Posts - 1560 Puntos
sí, coicido, mas o menos así tendría que ser.... pero ya veremos....

la columna del equipo es:
Cuesta - Torito (cuando estaria volviendo?) - Mancu - Pisano - Albertengo...
Si armamos algo en función a esto puede salir algo bueno... pero veremos quiénes quedan

Miércoles 20/05/2015, 15:54:00
3347 Posts - 1573 Puntos
Es tan dificil armar algo asi?
Espero sus comentarios


En el fifa manager hacer esos cambios es una boludez

Ahora en la vida real es bastante complicado
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Miércoles 20/05/2015, 16:01:41
1472 Posts - 17 Puntos
Basta de Lucero y Papa
Miércoles 20/05/2015, 16:09:36
2301 Posts - 169 Puntos
Tratar de no desarmar sería clave, de las bajas dejo a los arqueros, zárate y benitez. Si llega una oferta por alguno de los arqueros se vende y se trae uno para ser titular (Sara) y vender a Pizzini sería ideal y se trae un buen reemplazo de Mancuello o un buen volante izquierdo (Aleman).

De las altas nos vendrían bien un 2, un 5, un 8 y un 9
Miércoles 20/05/2015, 16:10:10
9205 Posts - 872 Puntos
para mi las bajas tendrian q ser: tula, valles, villalba, papa, bellocq
el equipo titular q armaste me parece bueno, yo todavia le daria chances a aquino y graciani y a valencia lo dejo hasta q no consiga otro 9, se pago el prestamo x 1 año.
traeria 3 jugadores, 2 volantes 1 por izquierda, 1 suplente del toro, y un 9, tal vez un volante por derecha, con eso andamos bien, el dt, es el problema q juega a lo europeo y aca no funciona.
Miércoles 20/05/2015, 16:13:39
646 Posts - 67 Puntos
si es muy complicado flaco..
a parte no tenes ni recambio para la copa..con los jugadores del telgopor q tenemos q se caen y se rompen necesitas 7 por puesto
Miércoles 20/05/2015, 16:14:40
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por Cthulhu

Te fuiste al pasto con las bajas, demasiadas. Además que haces con todos esos tipos? Los pones a cortar el pasto? No es tan fácil muchachos.
Iba a decir algo como eso. La formación queda 2-1-2 más o menos jajaja. Se te lesiona uno y tenés que llamar a alguien de la popular.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Miércoles 20/05/2015, 16:18:59
6333 Posts - 3926 Puntos
Yo viendo los antecedentes de Aguilera y el Ruso, antes de pegarle un voleo en el orto los reacomodaria....

Aguilera
Toledo-"Ruso Rodriguez"-Victorino-Taglia

Seria mi defensa.....Aguilera usa las manos....y el otro hdp le encanta boludear y hacernos tener los huevos en la garganta asique esa es mi idea....

Anota Almiron....la reconcha de tu madre