Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 21/05/2015, 16:00:00
entre la ansiedad y las ideas
  • 0
    Seguidores
  • 20
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 3060
    Vistas
646 Posts - 67 Puntos
la idea es hablar un poco de futbol, creo que este es el mejor lugar y siempre es un buen momento.
el domingo jugamos nada mas y nada menos que nuestro aunque desvalorado clasico..digo desvalorado por la gran diferencia en el historial y en la historia que tienen las dos instituciones de avellaneda..pero dejando esos datos de lado, es el partido que queremos ganar para seguir demostrando lo diferente que somos..
por ello, el domingo es un partido especial, estamos enfrentando un momento a mi entender clave en el rumbo a tomar..que el camino del futbol esta guiado por resultados, es una obviedad..y los hinchas de los equipos grandes, queremos no solo resultados de un partido sino de logros..y hace tiempo que no disfrutamos ninguno..

el tema es ese..que hacemos como hinchas del rojo??pedimos resultados a gritos..o nos fijamos quienes y como nos pueden ofrecer esos resultados??..compramos humo?respuestas faciles y carton pintado, o empezamos a mirar siempre con mira a un poco mas adelante..

los equipos dicen que se hacen de atras para adelante..los proyectos?creo que solo mirando el aqui y ahora y exigiendo por el ya..va a ser complicado..ya no se si hablar de nombres propios, de Almiron, de los jugadores o de quien venga..creo q esta llegando el momento, despues de haber sufrido todo lo que sufrimos estos ultimos años, de pensar que las respuestas faciles no existen..que si hay que gastar plata, tiene q ser en como hacer el chocolate y no comprarlo en barra..xq se termina..

uds??piensan que hay tiempo??o creen q hay algo q tiene q sacarnos ya de esto??si piensan eso..les pido encarecidamente que lo comenten..y espero q simplemente no sea cambiar el dt, xq eso entraria en la bolsa de respuestas faciles..en la de los fusiles q se cambian..salvo que el dt que ustedes consideren tenga una base distinta..(conozco pocos..ninguno disponible)

empezamos a cambiar de nuevo nuestra institucion?o vamos por exitismo que tantas veces nos hizo perder..es mas terminamos en esta nebulosa..
Jueves 21/05/2015, 16:27:35
3347 Posts - 1573 Puntos
Elaborar un proyecto futbolistico es muy complicado mas aun sin plata.

Todo el mundo pide resultados y se evalua todo a base de resultados.

Y si lo ves a nivel mundial se esta cumpliendo ya 20 años del ultimo proyecto futbolistico real el Ajax del 95 todos jugadores provenientes de sus canteras que se consagro campeon de la champion y del mundo.
Hoy tenes otros proyectos que son todos a base de dinero Barza,Real,los equipos ingleses con sus jeques arabes y los tanos con sus lavado de dinero.

Asi que en este momento me parece para a mi, importa poco como se juega y solo se evalua el resultado
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Jueves 21/05/2015, 17:02:24
1415 Posts - 1439 Puntos
Para que se den buenos resultados no hay que preocuparse mucho por ellos; la atención tiene que estar en el cómo se hacen las cosas y el esfuerzo que se pone.

Si hay una IDEA que se respeta y se labura, los buenos resultados caen como fruta madura.
El buen jugador no brilla. Brilla el juego que produce ese jugador. Y a veces brillan por él jugadores menos jugadores que aquel que hace brillar el juego. Dante Panzeri
Jueves 21/05/2015, 17:07:02
646 Posts - 67 Puntos
Escrito por Boneco de Lolo

Para que se den buenos resultados no hay que preocuparse mucho por ellos; la atención tiene que estar en el cómo se hacen las cosas y el esfuerzo que se pone.

Si hay una IDEA que se respeta y se labura, los buenos resultados caen como fruta madura.
parece el pensamiento valido pero es dificil sostenerlo cuando hay mucha ansiedad
Jueves 21/05/2015, 17:15:25
18815 Posts - 12545 Puntos
El club se está ordenando institucionalmente, los resultados futbolisticos por ahora no se ven, tal vez como decían nos domina la ansiedad, es verdad, las famosas 3 patas de dirigentes, DT y jugadores por ahora creo funciona una sóla. No se pueden obtener resultados tan rápido en futbol, como vamos este año no estamos para salir campeón de nada, sería un aborto de la naturaleza que suceda algo así. Habrá que seguir esperando, son demasiados años de desgobiernos para querer arreglar todo de un saque.
Jueves 21/05/2015, 17:19:09
403 Posts - 60 Puntos
Escrito por Boneco de Lolo

Para que se den buenos resultados no hay que preocuparse mucho por ellos; la atención tiene que estar en el cómo se hacen las cosas y el esfuerzo que se pone.

Si hay una IDEA que se respeta y se labura, los buenos resultados caen como fruta madura.
Pero quien te garantiza que la idea que tengas sea buena .
Chantero tenia una idea y hasta parecia buena y termino siendo una mierda.

Aca como dice el filosofo corta la bocha o ganas o te vas a la mierda.
No la comparto pero es lo que sucede.
Jueves 21/05/2015, 17:42:24
54717 Posts - 20172 Puntos
Lo unico que puede sacarnos de esto es hacer las cosas bien, no hay otro camino alternativo. Bien o seguiremos en lo mismo eternamente.
Jueves 21/05/2015, 17:43:12
8865 Posts - 342 Puntos
y dale con hablar del proyecto...QUE TODAVIA NO SE CUAL ES!!!!
Tagliafico: "Cuando levanto los brazos siento una emoción terrible. Piel de gallina"  ¬¬
Jueves 21/05/2015, 18:35:23
1700 Posts - 274 Puntos
Creo que hay que apuntar a metas posibles, terminar lo mejor que se pueda este torneo que es muy raro y tratar de afirmar al equipo en la copa argentina o sudamericana. En las series mano a mano es donde se puede dar un batacazo con una buena racha y la suerte de la llave, sino piensen en huracán campeón de la copa argentina y el rojo en la sudam 2010. A futuro, armar un equipo mas solido, con pocas incorporaciones pero de buen nivel
Jueves 21/05/2015, 19:19:49
54717 Posts - 20172 Puntos
La ansiedad existe porque las ideas no aparecen.
Jueves 21/05/2015, 20:32:11
23199 Posts - 888 Puntos
Titulos y copas, independiente nunca más puede ser un proyecto, eso paso hace 100 años y un poquito
Viernes 22/05/2015, 00:25:46
Posts - Puntos
El actual DT hace más de 1 año que está en el Club y fue de mayor a menor en rendimiento y en resultados.
Más aún con los refuerzos que pidió, y la mayoría vino a hacer turismo o a vender alfajores como el caso de Aquino.
La idea no es echarlo, lo que está claro es que al DT cada vez se la cae menos una idea, y éso lamentablemente se respira en el ambiente y los jugadores lo saben, amén que son bastante limitados con sus piernas, y solo usan el cerebro para renovar sus contratos "con más ceros" detrás del contrato anterior.
Viernes 22/05/2015, 02:09:45
3209 Posts - 527 Puntos
Alex ferguson no ganó ningún titulo en los primeros 5 años. .
y después consiguió 25 titulos 13 premier 2 champion 1 intercontinental 1 mundial de clubes etc .. eso es un proyecto .. aca q dt aguanta 5 años en un equipo sin ganar nada ? Nosotros no podemos hacerlos cumplir una temporada completa salvo al tolo y a falcioni .en 15 años nadie aguantó 1 año . Esa boludez de cambiar de técnico a la 1era d cambió nos llevó a la debacle ..
tampoco aguantar a un anti fútbol .. pero este no es el caso . Yo disfruto de la idea de juego q tiene el almiron desde su primer partido con belgrano ..
BIELSISTA