Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 22/05/2015, 07:41:47
noticias previas al clasico...
  • 1
    Seguidores
  • 23
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 8080
    Vistas
305 Posts - 52 Puntos

bueno recopilacion de noticias previas al clasico , LO QUE SE DIJO EN LA SEMANA!
el lunes hago otro.

  VAVEL.com - ‎18 may. 2015‎
Cuesta: “Estoy pensando en Independiente”18-05-2015Víctor Cuesta podrá volver ante Racing y este lunes habló sobre lo que vive el ‘Mundo Independiente’ de cara al clásico del domingo. El defensor fue claro y mencionó que el ‘Rojo’ tiene que apuntar a quedarse con el triunfo. Además habló sobre su posible partida al Benfica.



DiarioPopular.com.ar - ‎19 may. 2015‎
Almirón, con una duda para el clásico de Avellaneda

El técnico tiene una vacante y dos postulantes: Francisco Pizzini y Claudio Riaño. Aguardará hasta el partido que disputará Racing en Paraguay el jueves para tomar la determinaciónDe esta manera, de respetarse lo que paró el técnico en el ensayo de esta mañana, los once ante Racing serían: Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Mauricio Victorino, Víctor Cuesta y Nicolás Tagliafico; Jesús Méndez y Federico Mancuello; Martín Benítez y  Matías Pisano;  Francisco Pizzini o Claudio Riaño y Lucas Albertengo.


canchallena.com - ‎19 may. 2015‎
UNA RENOVACIÓN DEL PLANTEL EN LA SEGUNDA MITAD DEL AÑOMás allá de lo que pase el domingo, en Independiente ya se piensa a futuro. "Puede ser que alguno de los que llegaron y no han rendido se vayan en junio. Tenemos que verlo, pero puede ser", dijo el secretario general del club, Héctor Maldonado, con respecto al futuro del equipo. No circularon nombres, pero habría una limpieza en el plantel y llegarían algunos refuerzos de importancia. Asimismo, volvió a circular la posibilidad de incorporar a Fernando Redondo como manager del club..
Crónica - ‎20 may. 2015‎
Papa o Pizzini, la duda en IndependienteEl entrenador del RojoJorge Almirón, dispuso un ensayo con un 4-2-3-1 y ubicó al ex Vélez. Además, le devolvió la titularidad a Toledo, recuperado de una distensión, y a Cuesta, quien ya cumplió con su fecha de suspensión. ¿Irán así el domingo?





lanacion.com (Argentina) - ‎20 may. 2015‎
Moyano llevó algo de tranquilidad para Almirón antes del clásico"Lo hemos repetido muchas veces, tenemos confianza en el técnico", dijo el presidente de Independiente a días del duelo frente a Racing en el Cilindro.Entre las incomodidades que Jorge Almirón vive en los últimos tiempos por el rechazo de muchos de sus hinchas, el presidente de Independiente, Hugo Moyano, se encargó de darle algo de tranquilidad de cara al clásico de Avellaneda, que se jugará el próximo domingo, en el Cilindro: "Espero que los resultados se empiecen a dar, pero lo hemos repetido muchas veces: tenemos confianza en el técnico. Es una persona seria, trabajadora y humilde. Creo que el domingo podemos andar bien y puede ser el comienzo de la ruta del triunfo. Y yo de rutas conozco bastante", 

ESTE SERIA EL equipo para jugar contra Racing el domingo, a las 15, estaría integrado por Diego Rodríguez; Toledo, Mauricio Victorino, Cuesta y Nicolás Tagliafico; Jesús Méndez y Federico Mancuello; Martín Benítez, Matías Pisano y Papa; Lucas Albertengo.


DiarioPopular.com.ar - ‎hace 20 horas‎
"Por historia, Independiente es favorito en el clásico"

El Ruso Rodríguez habló de lo que será el partido ante Racing, y reconoció que ganar "sería una buena forma de despegar". También confesó que admira al "Chino" Saja

Perfil.com - ‎hace 14 horas‎Almirón: “Sería un gran impacto ganarle a Racing”Jorge Almirón apuesta a ganarle el clásico a Racing. / FotobairesEl entrenador de Independiente se concentra en el clásico de Avellaneda y sostuvo que su equipo llega muy bien al encuentro. Federico Mancuello será titular el domingo.ESPN - ‎hace 17 horas‎Jorge Almirón: "Esperemos que pese la paternidad"

Tras la derrota, Cocca se quejó de los árbitrosCONTALOCompartilo0Twittealo0El director técnico de Racing sostuvo que le "preocupan las actuaciones de los árbitros" en contra del equipo.por Sección Deportes22 de Mayo de 2015 | 07:00starMedia (Comunicado de prensa) - ‎hace 10 horas‎
Fecha y hora del derbi Racing Club vs. Independiente por la liga argentina 2015Fecha y hora del derbi de Avellaneda entre Racing Club e Independiente por la jornada 13 de la liga argentina, a disputarse en el Estadio Presidente Juan Domingo Perón.


DON GABY POR LA PLATA , VIENDO QUE ONDA.

FUERA DE JUEGOArrancaron ganando el clásic19-05-2015 En la semana previa del clásico de Avellaneda, Emiliano Papa (Independiente) y Pancho Cerro (Racing) se unieron para una acción solidaria. Se sortearán vía Twitter (@AyudemosAZaira) las camisetas de ambos jugadores y así recaudar fondos para Zaira (que padece de mielodisplasia), de tres años, que necesita un trasplante de médula ósea.
-------------volver a ser...-------------------------------
Viernes 22/05/2015, 08:16:46
2794 Posts - 467 Puntos
ganen y punto.
Viernes 22/05/2015, 08:19:36
305 Posts - 52 Puntos
[i]Que forma progresiva de tirar humo la del tecnico.

[/i]Que bajon que ganes una casaca de papa.

Ni hablar de maldonado , refuerzos importantes....!

Ahora entiendo al ruso. Admira a saja.....creo que en secreto a orion
-------------volver a ser...-------------------------------
Viernes 22/05/2015, 09:19:07
283 Posts - 179 Puntos
Se está hablando que tendrían apalabrado a garnero (mmmmm....). No te puedo creer q el negro cagon ponga un solo delantero. ÉCHENLO YA!!!!!!! (Lo que hay: Rodríguez (o Montoya), Toledo, cuesta, Victorino, tagliafico, mancuello, Méndez, papa, Benítez, Riaño, albertengo).
Lo de rusito es lamentable... Tan lamentable como sale a los centros.
Traigan a ZIELINSKY.
NO va más para: Aguilera, Graciani, aquino, Valencia, Lucero, almiron (estos sí osi afuera). Después hay que analizar contratos y ver cual conviene y cual no.
Redondo MMmmm... No se... Alguien q sepa de fútbol indudablemente tiene q incorporarse (Moyano y CIA no tienen idea donde están parados). No se sí justamente sea redondo el q más convenga.
AGUANTE ROJITO EL DOMINGO!!!!! HAY QUE PASARLOS POR ARRIBA A LOS PUTOS MUFAS!!!!!!! VAMOS INDEPENDIENTE!!!
PALADAR NEGRO ES 4-3-1-2
Viernes 22/05/2015, 09:30:57
1872 Posts - 232 Puntos
A saja admira la barbie.. Que hijo de puta..
Viernes 22/05/2015, 10:01:09
10353 Posts - 1327 Puntos
No me gusta cuando "habla" Almirón antes de estos partidos.

Me acuerdo con River o con Belgrano, cuando intentó "calentar" la previa...

Esta vez estuvo más prudente, pero lo recomendable es hablar más hacia adentro del grupo y menos hacia afuera.
Viernes 22/05/2015, 10:19:22
1306 Posts - 170 Puntos
Escrito por Rojo2014

No me gusta cuando "habla" Almirón antes de estos partidos.

Me acuerdo con River o con Belgrano, cuando intentó "calentar" la previa...

Esta vez estuvo más prudente, pero lo recomendable es hablar más hacia adentro del grupo y menos hacia afuera.
Coincido, no entiendo por qué lo hace.
Viernes 22/05/2015, 10:56:57
3593 Posts - 961 Puntos
Escrito por Rojo2014

No me gusta cuando "habla" Almirón antes de estos partidos.

Me acuerdo con River o con Belgrano, cuando intentó "calentar" la previa...

Esta vez estuvo más prudente, pero lo recomendable es hablar más hacia adentro del grupo y menos hacia afuera.

Coincido en que no me gusta que los técnicos hablen mucho. Si se hace hay que saber muy bién cuándo y cómo.

Ahora Almirón no habla NUNCA. No jodamos. Es lo más prudente del mundo declarando el tipo.
Viernes 22/05/2015, 11:19:22
3534 Posts - 584 Puntos
Hoy entrenan y quedan concentrados 48 hs, no veo que armen topic diciendo algo al respecto. Ahora si le da dos días de descanso salen todas como virgen violadas.

Eso, quería dar mi aporte de "nuevas noticias"
Viernes 22/05/2015, 13:11:29
305 Posts - 52 Puntos
Lollo: “Es más importante ganarle a Guaraní que a Independiente”Luciano Lollo, el caudillo de Racing en la defensa.El defensor central dice que sólo deben concentrarse en el partido de esta noche ante los paraguayos.

MIENTRAS TANTO EN LA MUFOCUEVA....
-------------volver a ser...-------------------------------
Viernes 22/05/2015, 13:13:12
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por lulorios

Hoy entrenan y quedan concentrados 48 hs, no veo que armen topic diciendo algo al respecto. Ahora si le da dos días de descanso salen todas como virgen violadas.

Eso, quería dar mi aporte de "nuevas noticias"
Y si es lo que tiene que hacer....que queres que lo felicitemos?....hace 8 fechas que no gana y les da dos dias es obvio que vamos a putear....no va primero con 22 puntos de ventaja eh....va 14º a doce.....asique vos fijate y gastó 100 millones en el equipo que él queria
Viernes 22/05/2015, 13:52:57
1846 Posts - 331 Puntos
Escrito por tucu68

Escrito por Rojo2014

No me gusta cuando "habla" Almirón antes de estos partidos.

Me acuerdo con River o con Belgrano, cuando intentó "calentar" la previa...

Esta vez estuvo más prudente, pero lo recomendable es hablar más hacia adentro del grupo y menos hacia afuera.
Coincido, no entiendo por qué lo hace.
porque lisa y llanamente es un pelotudo...
Viernes 22/05/2015, 13:54:13
1846 Posts - 331 Puntos
Escrito por lulorios

Hoy entrenan y quedan concentrados 48 hs, no veo que armen topic diciendo algo al respecto. Ahora si le da dos días de descanso salen todas como virgen violadas.

Eso, quería dar mi aporte de "nuevas noticias"
nos estás cachando ,eh ?