Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 24/05/2015, 19:16:00
mancuello y el tecnico
  • 0
    Seguidores
  • 4
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 1142
    Vistas
1021 Posts - 273 Puntos
Soy el unico q piensa q desde q se lesiono el torito ,mancu empezo a perderse en la cancha ? al meter ese doble 5 con mendez se quedo muy atado al mediocampo q no subio como la hacia antes ? sacando su actitud q yo particularmente la entiendo ! pero para mi el tecnico y la lesion del torito lo perjudaron totalmente ,yo hubiera puesto a mendez, vitale y mancu en el medio hoy de entrada para soltarlo a mancu ,jugar solo con mendez en el medio es atarlo a no subir tanto ! ademas lo rodearon como el orto ,ponerle a papa y benitez o benitez y pizzini ! quien jugaria bien con estos dos ? el rolfi aunque a muchos les cueste admitirlo era un buen socio de mancu ,dsp a albertengo lo estan destruyendo solo arriba ,el tecnico esta quemando a todos ! a mi esta tactica no me gusta para nada ,soy fan del 4312 ,creo q es la mejor formacion q se puede usar y creo q es la q tiene q usar este equipo ,no aseguramos q mejoremos con vitale porq yo la fecha q viene pongo RUSO ,TOLEDO (todos tiene un mal partido o prefieren a breitembruch q no paro a un panadero) ,VICTORINO ,CUESTA ,TAGLAFICO ( mejoro bastante) VITALE, MENDEZ ,MANCUELLO (puede seguir jugando por el 225), PISANO ,ALBERTENGO ,RIAÑO
Domingo 24/05/2015, 19:45:15
2854 Posts - 268 Puntos
Escrito por julirojocampeon1993

Soy el unico q piensa q desde q se lesiono el torito ,mancu empezo a perderse en la cancha ? al meter ese doble 5 con mendez se quedo muy atado al mediocampo q no subio como la hacia antes ? sacando su actitud q yo particularmente la entiendo ! pero para mi el tecnico y la lesion del torito lo perjudaron totalmente ,yo hubiera puesto a mendez, vitale y mancu en el medio hoy de entrada para soltarlo a mancu ,jugar solo con mendez en el medio es atarlo a no subir tanto ! ademas lo rodearon como el orto ,ponerle a papa y benitez o benitez y pizzini ! quien jugaria bien con estos dos ? el rolfi aunque a muchos les cueste admitirlo era un buen socio de mancu ,dsp a albertengo lo estan destruyendo solo arriba ,el tecnico esta quemando a todos ! a mi esta tactica no me gusta para nada ,soy fan del 4312 ,creo q es la mejor formacion q se puede usar y creo q es la q tiene q usar este equipo ,no aseguramos q mejoremos con vitale porq yo la fecha q viene pongo RUSO ,TOLEDO (todos tiene un mal partido o prefieren a breitembruch q no paro a un panadero) ,VICTORINO ,CUESTA ,TAGLAFICO ( mejoro bastante) VITALE, MENDEZ ,MANCUELLO (puede seguir jugando por el 225), PISANO ,ALBERTENGO ,RIAÑO
cuando se lo empezo a manosear con la gilada de la seleccion mancu cayo en su rendimiento.
y obvio que lo del torito jugo en contra en general.

pero mancuello esta nervioso y es el clasico sintoma que le agarra a los jugadores cuando se acerca una venta segura
Domingo 24/05/2015, 19:48:10
132 Posts - 88 Puntos
mancu tiene que jugar por izquierda o suelto por el medio!!
Domingo 24/05/2015, 19:48:59
6333 Posts - 3926 Puntos
Mancuello se echo solo las dos veces.....un pelotudo barbaro

Y a Almiron no lo queremos porque es morocho ya lo dijo un sabiondo como Martino.....claro porque segun Martino, Gallego es rubio de ojos verdes al menos cuando fue DT aca no? como Garmero o el Turco tambien

Conclusion un pelotudo y un Inutil



Domingo 24/05/2015, 19:51:53
11500 Posts - 2682 Puntos
Mancuello volvio a ser Mancuello.

Luego de que se vaya la bronca, y pensando en frío, puede un equipo ser fuerte mentalmente teniendo de capitan y sub a Mancuello y a Rodriguez.

El 50 % de los males se soluciona echando a Rodriguez. DESMORALIZA ESTE ARQUERO.

Es el eje del mal.