Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 24/05/2015, 22:43:26
Dt Ivan Zamorano
  • 0
    Seguidores
  • 24
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 8863
    Vistas
17347 Posts - 4301 Puntos

Siguiendo con esto de tirar nombres para un sucesor de Almiron una posibilidad puede ser al chileno Zamorano.

No tiene experiencia ya que hace poco se recibió de dt y en una entrevista que dio tiro algunos conceptos que  tendrían el estilo y la forma de jugar que mas se parece a lo que queremos los hinchas del Rojo.

Esta claro que ningún técnico da garantía de nada ni los de experiencia, ni los que tienen algunos títulos.

Algunas frases de Zamorano.

[i]“Mis equipos jugarán al ataque. Me gusta el fútbol ofensivo, más allá de que soy consciente de que uno tiene que plantearse la posibilidad de que un equipo comience bien parado desde atrás, en equilibrio entre la defensa, el mediocampo y la delantera. Como atacante, siempre buscamos que los equipos jueguen bien al fútbol y sobre todo, que siempre se intente ir al frente. En el fútbol, los goles son todo. Como delantero que fui, intento siempre plasmar las cosas que yo he adquirido durante mi carrera”.


[/i][i]
[/i]“Me siento muy cercano a Independiente en cuanto al cariño; por lo emocional y lo familiar.Por eso lo mío con el club es algo más por la parte emocional. Además, me quedé con la sensación de que, en esa época, Independiente ganaba todo. Ellos fueron los que me hicieron fanático del clubSiempre que puedo intento ir al estadio”, adujo ‘Bam Bam’.


[i]"No he pensado en decir si me gustaría dirigir Colo-Colo, la Selección, el Real o Independiente. No me he planteado qué es lo que me gustaría hacer. El día de mañana se dará la oportunidad de forma natural, y en ese entonces, daré el todo por el todo”.


.[/i][i]
[/i][i]

[/i]
Domingo 24/05/2015, 22:46:43
653 Posts - 54 Puntos
Muchachos paremos un poco con la locura
Domingo 24/05/2015, 22:48:26
39181 Posts - 2578 Puntos
Dirigió alguna vez Zamorano?
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Domingo 24/05/2015, 22:49:14
6333 Posts - 3926 Puntos
Pufffffffff olvidate que hace mejor papel que este boludo....vos viste cuando iba a entrar Riaño el libro que le hizo leer el ayudante? en la puta vida vi algo asi....no se si lo bautizaron o que antes de entrar....o algun juramento onda....Jura pasarsela a los de rojo?....SI JURO!!!!

Increible....el otro dia con Bosta Jrs tambien no se quien entro y el mulito de Almiron miraba una lista onda....y este quien sera?


No creo que cualquier candidato que den sea menos que Almiron....Bernardo siendo sordo mudo nos estaria clasificando a la Libertadores


Y Zamorano siempre amo al rojo asique con eso alcanza...tiene nombre...lo conocen en el Real Madrid como a Redondo seria una buena dupla Manager/Dt
Domingo 24/05/2015, 22:50:30
18815 Posts - 12545 Puntos
Yo primero esperaría a que rajen al que está, y digo rajar porque no va a renunciar, dentro de poco vamos a pedir a Joachim Low. Aparte ya hemos visto lo que son los DTS y jugadores que dicen ser hinchas de Independiente.
Domingo 24/05/2015, 23:06:59
6571 Posts - 287 Puntos
Che, por qué no dirijo yo? Soy hincha, voy a ir para adelante siempre, y a Benítez, Pizzini y Bellocq no los pongo nunca más. Quieren? Hasta voy gratis, bah, que me paguen los viáticos nada más. Soy baratito.
Domingo 24/05/2015, 23:16:04
2289 Posts - 631 Puntos
Escrito por LuNFa

Dirigió alguna vez Zamorano?
No podes cerrar todos estos post que piden de DT hasta a Valles?
Domingo 24/05/2015, 23:21:02
846 Posts - 344 Puntos
Escrito por emi_elloco_rojo

Che, por qué no dirijo yo? Soy hincha, voy a ir para adelante siempre, y a Benítez, Pizzini y Bellocq no los pongo nunca más. Quieren? Hasta voy gratis, bah, que me paguen los viáticos nada más. Soy baratito.
lo tuyo es muy cruel,hasta maru botana sacaria mas puntos que almiron
Domingo 24/05/2015, 23:24:35
1318 Posts - 166 Puntos
Escrito por almadiabla

Escrito por emi_elloco_rojo

Che, por qué no dirijo yo? Soy hincha, voy a ir para adelante siempre, y a Benítez, Pizzini y Bellocq no los pongo nunca más. Quieren? Hasta voy gratis, bah, que me paguen los viáticos nada más. Soy baratito.
lo tuyo es muy cruel,hasta maru botana sacaria mas puntos que almiron
Domingo 24/05/2015, 23:25:43
1318 Posts - 166 Puntos
Escrito por lamparita

Escrito por almadiabla

Escrito por emi_elloco_rojo

Che, por qué no dirijo yo? Soy hincha, voy a ir para adelante siempre, y a Benítez, Pizzini y Bellocq no los pongo nunca más. Quieren? Hasta voy gratis, bah, que me paguen los viáticos nada más. Soy baratito. jjjjeeeeeeeeeeeeeeee- muy bueno- y es verdaddd
lo tuyo es muy cruel,hasta maru botana sacaria mas puntos que almiron
Domingo 24/05/2015, 23:27:36
18 Posts - 0 Puntos
Escrito por lamparita

Escrito por lamparita

Escrito por almadiabla

Escrito por emi_elloco_rojo

Che, por qué no dirijo yo? Soy hincha, voy a ir para adelante siempre, y a Benítez, Pizzini y Bellocq no los pongo nunca más. Quieren? Hasta voy gratis, bah, que me paguen los viáticos nada más. Soy baratito. jjjjeeeeeeeeeeeeeeee- muy bueno- y es verdaddd
lo tuyo es muy cruel,hasta maru botana sacaria mas puntos que almiron
no me parese mal rosario no tine dt de esperiencia y anda tercero
Domingo 24/05/2015, 23:28:04
7131 Posts - 1029 Puntos
Otro mas. Pusineri, Zamorano...
Domingo 24/05/2015, 23:30:53
13296 Posts - 4930 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Pufffffffff olvidate que hace mejor papel que este boludo....vos viste cuando iba a entrar Riaño el libro que le hizo leer el ayudante? en la puta vida vi algo asi....no se si lo bautizaron o que antes de entrar....o algun juramento onda....Jura pasarsela a los de rojo?....SI JURO!!!!

Ese momento fué bizarrizimo!!!!
Juro que nunca ví nada igual.
El mulo sacó un bibliorato y lo hacia leer.....
una joda...
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO