Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 25/05/2015, 03:26:53
se mojó la pólvora para "el fulbito"
  • 0
    Seguidores
  • 13
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 2893
    Vistas
44557 Posts - 10563 Puntos
"El tiki-tiki" del equipo de almirón "no lastima más al rival "como lo hizo en el transición 2014...ahora "sólo lastima a nuestros ojos" y "dá lástima"!!....Hoy fue ( en realidad desde hace muchas fechas) la imágen de la impotencia ...es "no saber que hacer con la pelota"!!...LA PELOTA QUEMA y nadie tiene el talento de llevar el equipo al frente , es un conjunto de voluntades dispersas  y con un argumento fútbolístico tan pobre ,por parte de su director técnico , que ya hace insostenible su presencia en el banco de suplentes...."NADA NUEVO" PUEDE APORTAR ALMIRÓN Y TAMPOCO DEMUESTRA ENCONTRAR UNA SOLUCIÓN A LOS PROBLEMAS !! ...para peor la cabeza de la conducción del club demuestra un AUTISMO alarmante , deja pasar las fechas y el plano inclinado cada vez tiene un ángulo más pronunciado .....¿¿hasta cuando MOYANO & CIA  "se van a hacer los boludos" e ignorar la debacle ??..¿¿que carajo esperan?? , ¿¿cuanto más abajo hay que caer?? 
...
Lunes 25/05/2015, 05:23:41
54717 Posts - 20172 Puntos
Me parece que mejor nos ocupamos de ver como se avanza con el estadio y si nada hace detener las obras, disfrutamos por un año su terminación porque del futbol, así como estamos , evidentemente no podemos esperar nada.
Lunes 25/05/2015, 06:42:19
14021 Posts - 13672 Puntos
Lo cómico, es que muchísimos de los formadores de opiniones, que defendieron a muerte a Almidón, hoy casi que no aparecieron a explicar el desastre de Lunarcito.

Yo entiendo que quizás muchos vivan, de ser oficialistas y de arrastrarse como babosas, abajo de las patas del chorro de Moyano.

Pero esa gente, que tanto bardeó a favor de Almidón, tendría que replantearse su gusto futbolístico y su manera de ver a Independiente.

Una cosa es ser hincha de unas lacras, como Moyano y Almidón, que están para robar la guita.

Otra cosa es ser hincha, y que no te duela perder o pasar la peor vergüenza del año contra Alianza de Moldes. Y venir a bardear, para formar una opinión falsa de un fracaso enorme, como es lo que hicieron Moyano y Almidón.

Es triste perder,y encima que vengan un grupo de oficialistas, que después en las malas se esconden y no quieren reconocer cuando las cosas se hacen realmente muy mal.
Lunes 25/05/2015, 09:17:00
20973 Posts - 4889 Puntos
TRAnqui chicos
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Lunes 25/05/2015, 10:02:33
8865 Posts - 342 Puntos
Escrito por sergio de dominico

"El tiki-tiki" del equipo de almirón "no lastima más al rival "como lo hizo en el transición 2014...ahora "sólo lastima a nuestros ojos" y "dá lástima"!!....Hoy fue ( en realidad desde hace muchas fechas) la imágen de la impotencia ...es "no saber que hacer con la pelota"!!...LA PELOTA QUEMA y nadie tiene el talento de llevar el equipo al frente , es un conjunto de voluntades dispersas y con un argumento fútbolístico tan pobre ,por parte de su director técnico , que ya hace insostenible su presencia en el banco de suplentes...."NADA NUEVO" PUEDE APORTAR ALMIRÓN Y TAMPOCO DEMUESTRA ENCONTRAR UNA SOLUCIÓN A LOS PROBLEMAS !! ...para peor la cabeza de la conducción del club demuestra un AUTISMO alarmante , deja pasar las fechas y el plano inclinado cada vez tiene un ángulo más pronunciado .....¿¿hasta cuando MOYANO & CIA "se van a hacer los boludos" e ignorar la debacle ??..¿¿que carajo esperan?? , ¿¿cuanto más abajo hay que caer??
HAY QUE VER LA LETRA CHICA DEL NEGOCIADO COMISION-ALMIDON-BRAGARNIK...AHI ESTA LA CLAVE...
Tagliafico: "Cuando levanto los brazos siento una emoción terrible. Piel de gallina"  ¬¬
Lunes 25/05/2015, 10:24:48
1846 Posts - 331 Puntos
entiendanlo muchachos los pro almironistas yo lo veo asi.. no es que relamente crean en el fulbito de toquecitos en puñaladas de cuchara , los tipos son la mayoríia ente de 28 , 30 años para abajo que se comieron lo del Jogo Bonito que nos caracterizó en nuestra larga vida de gloria , entonces se creen que de esa manera el juego HOY es TOTAL .... yo creo que mas que nada apoyar las decisiones y manera de jugar de este DT es un gesto de falso OPTIMISMO-ALIANZA, o sea ,no vieron ganar nada la mayoría , entonces mas que un fanatismo por el juego de Almiron necesitan apoyar su fe en algo o en alguien...y ahi lo tiene al pseudo dios Almirón como estandarte de esa fe que profesan ... o sea, resumiendo LO APOYO ,SINO EN QUIEN MIERDA NOS APOYAMOS ??? y ahi cuando a mitad de campeonato se les cae el telón pensarán CHE ,POR ALGO ESTOS BOLUDOS ANTIALMIRONISTAS LO DEFENESTRABAN A PESAR DE SACAR 33 PUNTOS ...
PD: ganamos la Sudamericana con o sin Almirón
Lunes 25/05/2015, 10:39:51
37516 Posts - 39051 Puntos
Almidón es el ave Fenix?????
       
Lunes 25/05/2015, 10:43:00
585 Posts - 24 Puntos
Pasa que este delincuente vino con el discurso de que vamos a jugar como el barcelona de guardiola,Una mentira total !!! Solo viene a robar,es mas las declaraciones de ayer los dejaron a mi entender que quieres seguir en el club para seguir saqueando "yo estoy firme en mi cargo...la cd tomara una decisión después de estos 2 partidos" cuando varios dirigente le pidieron a moyano la cabeza y este espera que renuncie....se les terminara el negocio ???

Otra cosa los 33 pts que gano el anterior torneo almidon lo hizo el 70% Montenegro,mancuello,pisano y penco...el otro 30% lo gano de orto !!

Y lo creian el mejor dt de los últimos años !! jajaja Que linda idea de juego tiene toque y toque,salir jugando....jaz es soldado de lavolpe eso lo dice todo..un fracasado total,almidon es borghi,un tipo sin ideas,vendehumo,indescifrable,e idiota,quiere inventar lo que ya es.Un pelotudo.

PD:En mi vida solamente vi 2 veces a independiente jugar tibiamente contra rasin,el 0 a 0 del 2008 con borghi como dt,que esos pts le permitieron jugar la promoción a rasin y ayer con el comandante...Horrible !!
Lunes 25/05/2015, 10:43:02
523 Posts - 45 Puntos
Es verdad el argumento futbolistico de Almiron es muy pobre y ya no hay excusas para seguir dirigiendo a Independiente. A su favor solo se puede argumentar la falta de jerarquia en el plantel , el bajo rendimiento de algunos jugadores que vinieron , traidos por Almiron, y la falta de juveniles que jueguen futbol. Fijense que otros cuadros se repusieron de situaciones similares a la nuestra(es un decir porque la nuestra dura , ya casi 20 años) con cambios radicales en la dirigencia, con acertadas contrataciones de futbolistas y por sobre todas las cosas con juveniles que estan a la altura de las circunstancias y que ayudaron , no solo futbolisticamente sino tambien con sus ventas, economicamente a sus clubes. Basta comparar lo que nos pasa a nosotros en este tema con otros clubes grandes y ver que hay una enorme diferencia. Diferencia que marca lo desvastado que dejaron al club en todos sus estamentos. Ayer la diferencia de categoria entre los delanteros de rasin y los nuestros quedo en evidencia, por si solos los dos de rasin ATACAN , JUEGAN, ENCARAN Y SE METEN EN EL AREA , los nuestros no pueden siquiera parar la pelota, estan mas preocupados por el cuerpo del rival que por el balon, ni hablar de jugarselas en el 1 a 1, o de tirar una pared y ademas cuando logran dominarla se caen, patetico. Los defensores tampoco ofrecen garantias y vemos los partidos con el culo en la mano. Esto es lo que veo y pienso , el miedo mio es si otro Dt puede llegar a cambiar esto y lograr que nuestros jugadores jueguen al futbol.
Lunes 25/05/2015, 11:05:31
37516 Posts - 39051 Puntos
13 fechas, 16 puntos. Pase a 16avos de la copa de leche de pedo por penales. Misterio total en el 2do semestre. Si no hay un cambio de shock pronto, será otro año más tirado a la basura. Y la remontada en el torneo paja de 30 no depende de nosotros solamente.
       
Lunes 25/05/2015, 11:12:01
2293 Posts - 545 Puntos
Lamentablemente los 33 puntos del torneo pasado, fueron muy perjudiciales.
Porque se notaba que el equipo no terminaba de convencer, era endeble, y tenía fortuna para inclinar el resultado a favor, como la magia de Mancu.

Hoy la magia se acabó, la carroza volvió a ser calabaza, y todas las limitaciones tácticas y estratégicas del DT quedaron en evidencia. Armó un equipito, flojo en ataque, y mal en defensa. Y si no fuese por Albertengo, que es un crack, e hizo varios goles de la nada, estaríamos entre los 5 últimos.

Hasta cuando lo vas a bancar, Huguito?
Lunes 25/05/2015, 11:35:37
10198 Posts - 3528 Puntos
Ya no hay argumentos, hace rato que se acabaron todos, y te lo dice alguien que el semestre pasado lo defendió siempre. Después del partido contra Godoy Cruz todo lo que vino fue totalmente demás. El sábado no le van a quedar dudas de que se tiene que ir, sumado a que difícilmente el equipo gane alguno de los dos partidos que le quedan....como dije en otro topic, lo único que espero es que tenga un gesto de agradecimiento con el club y los dirigentes que lo trajeron cuando no lo conocía nadie y renuncie, cobrando hasta el día que trabajó y nada más
Lunes 25/05/2015, 13:03:21
2673 Posts - 171 Puntos
El problema no es el "tiki-tiki" sino poner jugadores que respalden esa idea, creo que el problema de Almiron es que pregona un futbol ofensivo y para en cancha equipos defensivos, por momentos se ve una sana intencion de buen juego, pero la pelota pasa por jugadores que no interpretan esa idea, es un contrasentido, no podes pretender que papa desborde y tire un centro atras porque jamas lo hizo, no podes pretender salir jugando con centrales acostumbrados a jugar en equipos chicos y reventarla a la tribuna, si la idea no se acompaña con buenos interpretes no sirve sea cual sea la idea.