Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 25/05/2015, 07:30:27
MARTÍN FIERRO (El libro, no la estupidez de Aptra)
  • 0
    Seguidores
  • 7
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 2637
    Vistas
216 Posts - 157 Puntos
"[b]Yo soy toro en mi rodeo
Y torazo en rodeo ajeno[/b];
Siempre me tuve por güeno
Y si me quieren probar,
Salgan otros a cantar
Y veremos quién es menos."— Martin Fierro / José Hernández

 Que el gesto técnico, que la inteligencia táctica, que lavelocidad, la capacidad física, la edad, la madurez y la mar en coche…. No viejo,
cuando se hace el seguimiento de un jugador para ser una posible nueva
incorporación, además de todo esto, lo primero que se debe considerar es LA VERGÜENZA y
el AMOR PROPIO que ese jugador posea. Porque esa cualidad es la que más allá del
técnico, el rival, el resultado, el público, etc etc te va a garantizar que ese
jugador va “al menos intentar” superar cualquier adversidad. Porque un jugador
puede tener cualquiera o todas esas características, pero si no tiene amor propio se derrumba ante cualquier revés. A varios o muchos de los nuestros le falta
eso.

No sé si es por el técnico, los dirigentes, nosotros loshinchas, la guita (poca o mucha) que ganan, la verdad no puedo explicarme el
rendimiento de muchos de nuestros jugadores. Muchos venían con varios
pergaminos, bueno había que ver cómo obtuvieron esos pergaminos, en qué
contexto y bajo qué situación, porque lo que vienen demostrando es eso, una
incapacidad para doblegar esta situación. Repito, tienen en principio todas o
bastantes cualidades para estar en la primera de INDEPENDIENTE, les falta tener
vergüenza.
Lunes 25/05/2015, 09:19:08
20973 Posts - 4889 Puntos
Se me acabaron los puntos,mañana te doy puntos
Yo quisiera ser Aquino,voy a un club,no juego y me pagan
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Lunes 25/05/2015, 09:33:32
4371 Posts - 154 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64

Se me acabaron los puntos,mañana te doy puntos
Yo quisiera ser Aquino,voy a un club,no juego y me pagan


Yo quisiera ser Aquino
desde ya me gusta el tinto
gran pasión argentina el asado
a los 15 minutos ya estoy cansado
me entreno y para jugar me preparo
llega el viernes y sufro un desgarro
Lunes 25/05/2015, 09:55:36
360 Posts - 38 Puntos
Cada vez me convenzo mas especialmente por los comentarios de la mayoria de los foristas, que lo del ROJO hace rato es un problema de negocios mal llevado y especialmente de disciplina y responsabilidad del cuerpo tecnico para con sus jugadores, ejemplo casi 2 horas de entrenamiento por día es irrisorio entre otras irresponsabilidades=se cagan en el ROJO y su gente, Moyano y cia tomen cartas en el asunto YA.
Lunes 25/05/2015, 10:45:49
4411 Posts - 936 Puntos
Yo capacito personal. Y lo primero que pido es: ACTITUD. Lo demás, se va consiguiendo.

Quiero comentar el penal de Cuesta. Y lo comparo, por ejemplo, con el Chivo Pavoni.

El Chivo, por empezar, hubiera llegado antes.
Pero si no hubiese podido, le ponía el cuerpo, lo iba arreando al banderín del corner, metiendo codo, rodilla, dientes, sin foul, que, cuando el de Racing perdía la pelota, daba gracias al cielo de haber terminado la jugada sin necesidad de ir al hospital y pensando en los dolores que le iban a venir cuando se le enfriara el cuerpo.
Tal actitud tenía el Chivo.

Otra del Chivo. Cuando el ataque contrario venía por el otro lado, Santoro salía a achicar. Si el delantero se la picaba, adivinen quién estaba en la línea para sacarla. Sí, el Chivo.
Hizo muchas de esas. Por eso, lo llamaban el Angel guardián. La sacaba de cabeza, de chilena, con lo que fuera, pero la sacaba.

Otra del Chivo. Final intercontinental contra el Inter (segundo año). Habíamos perdido 2 a 0 el primero. Ganando 1 a 0 el segundo, ibamos a desempate a Montevideo.
Se lesiona el Chivo. No había cambio de jugadores en esa época. Para no quedar con uno menos, el lesionado iba de wing izquierdo, generalmente, para molestar.
Ahí estaba el Chivo . La jugada vino rápido por izquierda, hacia el arco de la visera.
El Chivo se corrió hacia el medio. Viene el centro, salta el Chivo como puede, cabecea de emboquillada, la pelota sobra a todos, hasta al arquero,
Yo estaba en la parte baja, detrás de ese arco.
Veía venir la pelota hacía el ángulo. Ya me veía en Montevideo.
Pero, pegó en el travesaño y no fue gol. Terminó 0 a 0 y chau ilusiones.

La actitud del Chivo, además de todas sus otras condiciones, lo hacían protagonista de todas las cosas importantes que sucedían en el partido.

Resumiendo: ACTITUD !

Lunes 25/05/2015, 10:50:07
37516 Posts - 39051 Puntos
Escrito por JorgeR

Cada vez me convenzo mas especialmente por los comentarios de la mayoria de los foristas, que lo del ROJO hace rato es un problema de negocios mal llevado y especialmente de disciplina y responsabilidad del cuerpo tecnico para con sus jugadores, ejemplo casi 2 horas de entrenamiento por día es irrisorio entre otras irresponsabilidades=se cagan en el ROJO y su gente, Moyano y cia tomen cartas en el asunto YA.

       
Lunes 25/05/2015, 10:50:21
585 Posts - 24 Puntos
Escrito por JorgeR

Cada vez me convenzo mas especialmente por los comentarios de la mayoria de los foristas, que lo del ROJO hace rato es un problema de negocios mal llevado y especialmente de disciplina y responsabilidad del cuerpo tecnico para con sus jugadores, ejemplo casi 2 horas de entrenamiento por día es irrisorio entre otras irresponsabilidades=se cagan en el ROJO y su gente, Moyano y cia tomen cartas en el asunto YA.

Les dieron 2 dias libres en la semana anterior al clasico,y hoy tambien le dieron libre,no los estaremos presionando ?? jajaja somos fomentadores de vagos !!
Lunes 25/05/2015, 11:02:40
653 Posts - 54 Puntos
Escrito por gtdp2008

Yo capacito personal. Y lo primero que pido es: ACTITUD. Lo demás, se va consiguiendo.

Quiero comentar el penal de Cuesta. Y lo comparo, por ejemplo, con el Chivo Pavoni.

El Chivo, por empezar, hubiera llegado antes.
Pero si no hubiese podido, le ponía el cuerpo, lo iba arreando al banderín del corner, metiendo codo, rodilla, dientes, sin foul, que, cuando el de Racing perdía la pelota, daba gracias al cielo de haber terminado la jugada sin necesidad de ir al hospital y pensando en los dolores que le iban a venir cuando se le enfriara el cuerpo.
Tal actitud tenía el Chivo.

Otra del Chivo. Cuando el ataque contrario venía por el otro lado, Santoro salía a achicar. Si el delantero se la picaba, adivinen quién estaba en la línea para sacarla. Sí, el Chivo.
Hizo muchas de esas. Por eso, lo llamaban el Angel guardián. La sacaba de cabeza, de chilena, con lo que fuera, pero la sacaba.

Otra del Chivo. Final intercontinental contra el Inter (segundo año). Habíamos perdido 2 a 0 el primero. Ganando 1 a 0 el segundo, ibamos a desempate a Montevideo.
Se lesiona el Chivo. No había cambio de jugadores en esa época. Para no quedar con uno menos, el lesionado iba de wing izquierdo, generalmente, para molestar.
Ahí estaba el Chivo . La jugada vino rápido por izquierda, hacia el arco de la visera.
El Chivo se corrió hacia el medio. Viene el centro, salta el Chivo como puede, cabecea de emboquillada, la pelota sobra a todos, hasta al arquero,
Yo estaba en la parte baja, detrás de ese arco.
Veía venir la pelota hacía el ángulo. Ya me veía en Montevideo.
Pero, pegó en el travesaño y no fue gol. Terminó 0 a 0 y chau ilusiones.

La actitud del Chivo, además de todas sus otras condiciones, lo hacían protagonista de todas las cosas importantes que sucedían en el partido.

Resumiendo: ACTITUD !


Estás hablando de actitud pero lo que destacas del Chivo es, más que nada, la técnica.
Guarda con eso, porque un tipo puede dejar la vida, pero si es limitado estás al horno igual (caso valles por ej)