Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 25/05/2015, 11:00:57
no estoy deacuedo con los que dicen que somo el peor de los grandes
  • 0
    Seguidores
  • 28
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 7285
    Vistas
60 Posts - 8 Puntos
Hoy en día Independiente juega un muy buen fútbol como tiene que jugar siempre y todo gracias a Almiron. tal vez se confunda en los cambios y compro algunos jugadores al vicio. pero independiente esta jugando bien San Lorenzo no juega a nada y a Racing los vieron ayer son dos equipos con mas suerte que nosotros, yo considero que boca y River juegan bien pero tampoco que son mucho mejores que nosotros. nos falta mejorar el equipo traer mejores jugadores quizás un 4, un 5 suplente, un volante por la izquierda un enganche(rolfi) y un 9 suplente. lo banco a Almiron pero tienes aspectos a mejorar.
Lunes 25/05/2015, 11:04:41
Posts - Puntos
Independiente juega bien? Te faltó agregar que Almidon trajo excelentes refuerzos.
No serás Almidón?
Lunes 25/05/2015, 11:07:18
9098 Posts - 270 Puntos
La actitud de ayer es imperdonable
Lunes 25/05/2015, 11:10:44
1398 Posts - 219 Puntos
Escrito por KISSARMY72

Independiente juega bien? Te faltó agregar que Almidon trajo excelentes refuerzos.
No serás Almidón?
Lo que dice es verdad, a San Lorenzo lo pasó por arriba Sarmiento en el primer tiempo y lo mismo que con el rojo terminó ganando. Racing hay partidos en que juega horrible y saca resultados. A Boca le metieron 3 en su cancha, AldosiVI, si nos llega a pasar eso prendemos fuego todo.
En el rojo siempre pasa algo, o algún jugador está reboludo (Toledo ayer), o el árbitro, o mala suerte. Hay que mejorar muchísimo pero los demás son pocos los que juegan mejor
Lunes 25/05/2015, 11:11:01
8159 Posts - 248 Puntos
baneen a este mufa de orto.
Lunes 25/05/2015, 11:12:40
1846 Posts - 331 Puntos
baneen y lluvia dorada en su boca....
Lunes 25/05/2015, 11:13:13
1953 Posts - 292 Puntos
San lorenzo tiene un equipazo, el tema es que el dt los hace jugar como el orto, y aun asi ganan por la jerarquia que tiene el plantel, con un dt un poco menos antifutbol les iria barbaro.
La empresa tiene muy buen equipo y es muy solido abajo, para mi junto con river son los 2 que mejor defienden, y arriba tiene 2 bestias que se generan situaciones ellos solos.
Independiente tiene un plantel mediocre, y para mi tampoco ataca mal. Pero defiende para el orto, y para jugar al futbol tenes que atacar y defender.
llegue a la conclusion de que la culpa de que defendamos tan mal es de Almiron que no sabe parar una defensa, porque desde que esta no fuimos solidos nunca y nos hacen goles todos los partidos. ¿Como queres salir campeon si no sabes mantener el arco en 0?





Si jugaras en el cielo moriría por verte.
Lunes 25/05/2015, 11:16:12
2561 Posts - 1000 Puntos
Pobre mufa, un veranito y ya se creen el barsa
Y me pongo manco, manos de inutilidad...     
Lunes 25/05/2015, 11:38:27
4411 Posts - 936 Puntos
Escrito por Filipoinzaghi

Hoy en día Independiente juega un muy buen fútbol como tiene que jugar siempre y todo gracias a Almiron. tal vez se confunda en los cambios y compro algunos jugadores al vicio. pero independiente esta jugando bien San Lorenzo no juega a nada y a Racing los vieron ayer son dos equipos con mas suerte que nosotros, yo considero que boca y River juegan bien pero tampoco que son mucho mejores que nosotros. nos falta mejorar el equipo traer mejores jugadores quizás un 4, un 5 suplente, un volante por la izquierda un enganche(rolfi) y un 9 suplente. lo banco a Almiron pero tienes aspectos a mejorar.
Te acepto que Independiente juega un muy buen fútbol si me mostrás, en el partido de ayer, alguna jugada desarrollada con concepto.
Algo que muestre que se practicó, se asimiló y se ejecutó.
Yo te muestro una forma de jugar que contradice lo tuyo: la pelota siempre por la izquierda, con 18 jugadores encimados y nadie, pero nadie, se perfila y cambia de frente para lleguemos solos por derecha.
Cuando en esa multitud, perdemos la pelota, el contrario, sin mirar, cambia de frente, nos agarra totalmente desguarnecidos. Y a temblar.
Otra.
Atacamos de contra, 4 contra 3. El que la lleva no sabe qué tiene que hacer. Los que acompañan no saben ubicarse para marcarle el pase. Tendrían que ver videos de Bochini todo el día.
Otra.
Toquecitos entre Cuesta, Tagliafico, Victorino, Toledo, durante un rato. Parecemos Barcelona. La realidad es que nadie se desmarca para ser receptor claro. Terminamos reventándola, entregándola, y vuelve la pelota.

En mi humilde opinión, eso no es jugar un muy buen fútbol.

El sábado vi cómo Lanús bombardeaba a Central, literalmente. Y a gran velocidad. Eso es fútbol.
Lunes 25/05/2015, 11:43:10
14731 Posts - 720 Puntos
Puta loca .
Lunes 25/05/2015, 11:48:43
393 Posts - 39 Puntos
cada vez que veo jugar al Rojo siento por dentro que nunca vamos hacer un gol, esa es la sensasion que tengo de este equipo
Lunes 25/05/2015, 11:49:00
4371 Posts - 154 Puntos
Te explico porqué Independiente no juega bien:
- Es un equipo lento que anuncia siempre sus intenciones.
- Mientras que necesita (y busca que así sea) de 45 toques para meter un gol, el rival lo emboca necesitando solo 3.
- Se defiende mal.

Eso explica que estemos 18°; un equipo que juega bien no está por debajo de la mitad de la tabla.
Lunes 25/05/2015, 11:50:37
3237 Posts - 336 Puntos
Es un conjunto de cosas, desde el armado del plantel al tecnico y los jugadores.

Independiente no esta jugando bien, y es xq no tiene los jugadores adecuados para jugar como le gusta al entrenador. Fijate que al borde del area siempre llegamos maso menos bien y nos quedamos sin idea. Mendez se ve obligado a jugar de 5 y quedarse siempre retrasado cuando tiene mejor pie que mancuello, Papa llega al bordel lateral del area y la toca para atras. Para jugar al futbol de Almiron necesitas jugadores que encaren por los costados que en algun momento te ganen un uno contra uno y desoriente toda la defensa.

Desde el lado del entrenador, es discutible x un lado la inclusion de papa (ayer floto en la cancha, no juega mal pero no sirve en esa posicion), y el inentendible cambio de Mendez x Bellocq.

En fin, creo que el equipo que deberia jugar los proximos partidos es con el inodoro en el baño y el horno en la cocina, basta de inventos raros y de improvisar posiciones, que juegue Bellocq de 5 si es el unico 5 y fiiin de las historia. Ruso, Toledo, Victorino, Cuesta, Taglia, Mendez, Bellocq, Mancuello, Pisano, Alberto y Riaño