Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 25/05/2015, 15:56:55
4411 Posts - 936 Puntos
A mí, me gustaba y me gusta.
Recuerdo su último partido en el Rojo.
Creo que fue un 0-3 contra Godoy Cruz.
El Chuco Sosa tomó una pelota en el borde del área, gambeteó a varios, tenía chance de tirar al arco porque estaba bien perfilado, pero siguió con la pelota hasta que la perdió.
Por TV, mostraron la cara de Burru, puteando a cuatro manos. Se le leía en los labios, claramente, "Es un hdp, es un hdp."
Renunció, llorando, en el vestuario.
Yo que él, lo pienso bien.
Lunes 25/05/2015, 15:58:13
3507 Posts - 920 Puntos
Lo importante no es la discusión entre DT ofensivo o DT defensivo. Independiente SIEMPRE debe tener técnicos ofensivos. Cambiamos eso varios años y nos fuimos a la B por campañas de técnicos cagones. Pero el problema de Almirón no fue su carácter ofensivo, tuvimos buenos pasajes de fútbol. El problema fue la sumatoria de sus malas decisiones, cambios insólitos constantes y su excesiva soberbia.
Lunes 25/05/2015, 15:59:41
3507 Posts - 920 Puntos
Escrito por Avepositiva

Burruchaga. .. ¿Que tienen en la cabeza?
Por qué no te gusta Burru?
Lunes 25/05/2015, 16:05:21
2353 Posts - 187 Puntos
No. Gracias, pero no.
Lunes 25/05/2015, 16:15:55
6333 Posts - 3926 Puntos
Los que le piden meritos a Burru seguro estaban chochos cuando vino Borghi no?

Voy a decir lo que dije en otro tema...aca algunos se piensan que para dirigir a Independiente tienen que ganar 4 Champions y 14 Libertadores....no rompan las pelotas que venimos de un DT que dirigio a un club de mierda como Godoy Cruz....

Que quieren? a Bauza? porque es ex jugador del rojo y gano 2 libertadores de DT? jajajajajaja se me rien las bolas

Veni Burri no le des pelota a la gilada
Lunes 25/05/2015, 16:23:23
1846 Posts - 331 Puntos
Escrito por Avepositiva

Burruchaga. .. ¿Que tienen en la cabeza?
y vos que tenías en la cabeza que amabas a Amiron ? a si ,los 33 de Mancuello
Lunes 25/05/2015, 16:28:27
10200 Posts - 3528 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Los que le piden meritos a Burru seguro estaban chochos cuando vino Borghi no?

Voy a decir lo que dije en otro tema...aca algunos se piensan que para dirigir a Independiente tienen que ganar 4 Champions y 14 Libertadores....no rompan las pelotas que venimos de un DT que dirigio a un club de mierda como Godoy Cruz....

Que quieren? a Bauza? porque es ex jugador del rojo y gano 2 libertadores de DT? jajajajajaja se me rien las bolas

Veni Burri no le des pelota a la gilada


El Burro se fue puteado por la gente no? estoy intentando acordarme pero no estoy seguro.
Lunes 25/05/2015, 16:35:53
5821 Posts - 2492 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Los que le piden meritos a Burru seguro estaban chochos cuando vino Borghi no?

Voy a decir lo que dije en otro tema...aca algunos se piensan que para dirigir a Independiente tienen que ganar 4 Champions y 14 Libertadores....no rompan las pelotas que venimos de un DT que dirigio a un club de mierda como Godoy Cruz....

Que quieren? a Bauza? porque es ex jugador del rojo y gano 2 libertadores de DT? jajajajajaja se me rien las bolas

Veni Burri no le des pelota a la gilada

Nadie dijo que para dirigir al ROJO tienen que tener ganado algo.. Si, por lo menos, haber hecho campañas buenas y recientes. El Burru es un Idolo, y por favor que quede así. Como DT no.

Además estás hablando una incoherencia tremenda.. como no vamos a querer por ej. a un DT como Bauza? Por? Porque es "defensivo"?? Yo prefiero ganar algo y ser defensivo a no ganar nada y mandar a todos al ataque. Este deporte es por los puntos.
Lunes 25/05/2015, 16:38:41
2715 Posts - 509 Puntos
Burruchaga se tuvo que ir la ultima vez que dirigió, yo paso sin ver
Lunes 25/05/2015, 16:58:02
7131 Posts - 1029 Puntos
Escrito por ninjarojo

Escrito por Avepositiva

Burruchaga. .. ¿Que tienen en la cabeza?
y vos que tenías en la cabeza que amabas a Amiron ? a si ,los 33 de Mancuello
¿Amabas a Almiron? A mi con boludeces no.
Y no me gusta Burruchaga porque dirige hace 1000 años y nunca gano nada. Los que lo piden es solo porque es ídolo del club, y eso a mi me importa un carajo.Necesitamos un buen director técnico, y Burruchaga como director tecnico es malo.
Lunes 25/05/2015, 17:02:01
2293 Posts - 545 Puntos
Escrito por guifamo

Creo que es tiempo de darle otra oportunidad al gran Burru. Entre la vez que estuvo en el rojo y ahora tuvo mucho rodaje, con logros en estudiantes -armo el plantel que después gano todo- hizo jugar muy bien a Rafaela y afuera no le fue mal.
Podría ser. Me da temor que esté "desactualizado"
Saber, sabe.

Conozco un muchacho que fue su ayudante en Banfiled y después estuvo con Falcioni.
Me habló muy bien de él y su laburo, armando la base del campeón en 2009.
Pero pasaron seis años de eso. Qué se yo?
Lunes 25/05/2015, 17:03:41
2293 Posts - 545 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

Escrito por Split

Amo a burru y justamente por eso no quiero que sea DT de Independiente. Cuando se fue contra Godoy Cruz se fue llorando después de que plateistas del rojo que se cansaron de ovacionarlo como jugador, agredieran a la mujer.

Por otro lado, la realidad es que como DT nunca demostró nada. Siempre le faltaron 5 para el peso. No quiero volver a traer técnicos que ya pasaron por el club y fracasaron. BASTA.
Que querés.. algunos todavía siguen pensando que estamos en 1970.. Se quedaron en el tiempo y piden paladar negro.. y ni habrán visto partidos de ése entonces.. donde ganaban con buen juego, pero principalmente con garra y huevos, y cuando había que revolearla, la revoleaban mucho.
Es cierto. Prefiero un DT que no sea del club, para evaluar sólo por su performance de DT, y no por su pasado de jugador.