Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 25/05/2015, 16:20:36
PORQUE "NO" ROTUNDO A EX DTs???
  • 0
    Seguidores
  • 22
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 6868
    Vistas
1846 Posts - 331 Puntos
Me hincha  los que tienen un NO determinante con dts que le fueron mal en el pasado en Independiente ,que comparados a las cagadas que se mandaron los dts de los ultimos 5 años eran Guardiola... hoy nada asegura nada , como dijeron por ahi en otros post  son muchachos que sumaron  ya muchos años de rodaje en tiempo y experiencia desde su paso en el Rojo hasta hoy , ¿Burruchaga se fue mal ? ? salió 4to y despues  a la fecha 8 lo echaron ,,aca trajimos al multicampeon Ramon Díaz que nos llevaba al mundial de clubes y fue el espaldarazo para la B perdiendo los 4 primeros partidos de principio de campeonato con SU pretemporada , y asi Gallego con sus 25 oportunidades de las cuales ganó 5 o 6 ,y asi Brindisi etc. Nadie de los hinchas coherentes que vio como el Burru se iba por la puerta de atras pensó OJALA TENGAS OTRA OPORTUNIDAD EN EL ROJO , BURRU  ? bueno,esta puede ser la oportunidad que pensaron esa vez ... CAGNA ascendió en su momento a Tigre si mal no recuerdo y lo llevó a un triangular con Boca y Estudiantes para resolver un campeonato o algo asi ... porque no ? despues fracasó en algunos equipos ? puede ser ,Pero... algun club le dijo CAGNA ,MIRA TENEMOS 90 PALOS PARA TRAER LOS JUGADORES QUE VOS ELIJAS ... ?? lo mismo De Felipe , se fue porque no le traian nada de lo que el quería y todos bardearon porque ascendió de pedo ... ahora con un plantel medianamente competitivo esta haciendo un dignisimo papel en la copa con un equipo de segunda monta de Ecuador. el mismo Trosero aunque no recuerdo si volvio a dirigir actualmente.... o sea como es el tema ? A ESOS NO !!!  y a Pusineri SI ,que jamas se calzó un buzo de dt ? a un Milito SI que es del riñon pero no tenemos idea de lo que puede llegar a ser ? O sea , hay guita para traer algun dt ganador caro ? está la guita ? listo ,traelo,,ahora... ,que dt de esos esta inactivo y sin laburo ? vuelvo a repetir NADA ASEGURA NADA y menos hoy en día, y menos en el Independiente actual , y menos en nuestra situación.... y leyendo otro post por ahi ME GUSTA la idea de Cagna , el Luly y Farid

PD:: muy termo pensar la dupla Cagna - Burru ? eso ya no dependería del club ,pero yo le haría el tiro a los 2 
Lunes 25/05/2015, 16:35:24
10201 Posts - 3528 Puntos
El tema es la experiencia que hayan ido sumando. Cagna viene siendo un desastre hace rato por ejemplo, entonces basado en que lo vas a traer? si hace años que a donde va suma fracasos.

El Burru no me convence tanto, pero entendería que le dieran otra oportunidad, lo mismo que con Troglio, yo no lo traería pero el hecho de que haya tenidos buenos resultados desde que se fue lo habilitan a una segunda chance, o por lo menos tienen argumentos para justificarla. Con Cagna para mi no pasa eso, sus últimos años fueron muy muy malos
Lunes 25/05/2015, 16:38:28
5821 Posts - 2492 Puntos
Escrito por go let it out

El tema es la experiencia que hayan ido sumando. Cagna viene siendo un desastre hace rato por ejemplo, entonces basado en que lo vas a traer? si hace años que a donde va suma fracasos.

El Burru no me convence tanto, pero entendería que le dieran otra oportunidad, lo mismo que con Troglio, yo no lo traería pero el hecho de que haya tenidos buenos resultados desde que se fue lo habilitan a una segunda chance, o por lo menos tienen argumentos para justificarla. Con Cagna para mi no pasa eso, sus últimos años fueron muy muy malos
Claramente. Hablamos de actualidad. Sinó traigamos a Brindisi........... Qué? Ya volvió??...
Lunes 25/05/2015, 16:56:05
2293 Posts - 545 Puntos
Burru lo veo fuera de tiempo.
Cagna y Troglio no da
Pizzi no me gusta.
Pellegrino tampoco.
Schelotto sí me gustaría si puede irse de Lanús, no sé hasta cuanto tiene contrato.

De todas formas, Almirón no daba para más.
Van a ver que el sábado el equipo juega normal y gana.
Había mucho desgaste y moral baja. Mancu es un reflejo de eso.
Expulsado en dos partidos seguidos, por hacer boludeces
Lunes 25/05/2015, 17:03:51
14741 Posts - 4615 Puntos
es lo mismo el técnico que asuma en Independiente será el DT número 27 de los últimos 15 años y el mandato número 35... por lo menos a mi me da igual tecnico que venga le va ir mal
Veni a Discord
Lunes 25/05/2015, 17:07:27
846 Posts - 344 Puntos
con todo respeto hacia todas las opiniones el principio basico del futbol en mi opinion son los futbolistas(ojo es solo mi opinion )y la mano del dt se ve cuando se amolda a lo que tiene y lo hace funcionar,por lo tanto hay que buscar un dt que haga funcionar la murga de plantel que dejo almiron
Lunes 25/05/2015, 17:12:40
3305 Posts - 230 Puntos
La opción que más me gusta es el Mellizo, pero la de Burru no me desagrada para nada! Es más creo que se la merece por ídolo, pero me da miedo que si le llega a ir mal por la culpa de estos mercenarios algún cabeza de termo lo putee.
Lunes 25/05/2015, 17:14:44
1846 Posts - 331 Puntos
Escrito por go let it out

El tema es la experiencia que hayan ido sumando. Cagna viene siendo un desastre hace rato por ejemplo, entonces basado en que lo vas a traer? si hace años que a donde va suma fracasos.

El Burru no me convence tanto, pero entendería que le dieran otra oportunidad, lo mismo que con Troglio, yo no lo traería pero el hecho de que haya tenidos buenos resultados desde que se fue lo habilitan a una segunda chance, o por lo menos tienen argumentos para justificarla. Con Cagna para mi no pasa eso, sus últimos años fueron muy muy malos
basado en que ningun club le ofreció 90 millones para comprar a su dispocision por ej
Lunes 25/05/2015, 17:23:23
14021 Posts - 13672 Puntos
Cagna es un desagradecido de mierda, nunca lo escuché hablar bien de Independiente.
Lunes 25/05/2015, 17:36:22
1860 Posts - 95 Puntos
Che pero lo de los 90 palos ya paso. Se creen que van a gastar 90 palos de nuevo en este mercado?
Lunes 25/05/2015, 17:39:27
106 Posts - 10 Puntos
Déjense de joder con Barros Schelotto, el tipo más sucio que ví en mi vida jugando. No lo quiero ni cerca del club (bueno, sí, a dos cuadras)
Lunes 25/05/2015, 17:39:50
10201 Posts - 3528 Puntos
Escrito por ninjarojo

Escrito por go let it out

El tema es la experiencia que hayan ido sumando. Cagna viene siendo un desastre hace rato por ejemplo, entonces basado en que lo vas a traer? si hace años que a donde va suma fracasos.

El Burru no me convence tanto, pero entendería que le dieran otra oportunidad, lo mismo que con Troglio, yo no lo traería pero el hecho de que haya tenidos buenos resultados desde que se fue lo habilitan a una segunda chance, o por lo menos tienen argumentos para justificarla. Con Cagna para mi no pasa eso, sus últimos años fueron muy muy malos
basado en que ningun club le ofreció 90 millones para comprar a su dispocision por ej
dirigió al Colo Colo y lo terminaron rajando. No sé cuando le habrán dado para gastar, pero te puedo asegurar que mucho más que al resto de sus competidores
Lunes 25/05/2015, 17:45:06
356 Posts - 6 Puntos
La verdad no lei todo el post jaja me mata la cabeza el fondo rojo....pero entre los ex que suenan solo me agrada pedrito troglio con ese plantel de cuarta de gimnasia hizo milagros y me parece que es un dt mucho mas maduro que cuando paso por aca