Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 25/05/2015, 18:25:38
136 Posts - 32 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Cagna es un desagradecido de mierda, nunca lo escuché hablar bien de Independiente.
es verdad, lo mismo que el forro pollerudo de gustavo lopez, se fue y nunca mas se acordo de quien le dio la oportunidad de trasender.
Lunes 25/05/2015, 18:29:49
252 Posts - 95 Puntos
No es necesario que sean del club, Gallego y Mohamed no pertenecian a Independiente antes de llegar y ser campeones. De los que se nombran prefiero a Schelotto
Lunes 25/05/2015, 19:27:14
1586 Posts - 218 Puntos
Escrito por YNWA1984

No es necesario que sean del club, Gallego y Mohamed no pertenecian a Independiente antes de llegar y ser campeones. De los que se nombran prefiero a Schelotto

Bue, mohamed estuvo en un plantel del rojo.
Bastante gorrito y fiestero, ya en esa época...

Lunes 25/05/2015, 19:41:53
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Cagna es un desagradecido de mierda, nunca lo escuché hablar bien de Independiente.
Es que él "ama " a su BO$TA JRS...RECUERDEN CUANDO SE COLGABA DEL ALAMBRADO A GRITARNOS LOS GOLES EN LA CARA ...IGUALITO QUE MARANGONI!!( OTRO BOSTERO... HIJO DE PUTA TRAIDOR!!..) Respecto a ."BURRO"-CHAGA...YA FUÉ!!...
...
Lunes 25/05/2015, 19:45:17
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por S.I.N

La verdad no lei todo el post jaja me mata la cabeza el fondo rojo....pero entre los ex que suenan solo me agrada pedrito troglio con ese plantel de cuarta de gimnasia hizo milagros y me parece que es un dt mucho mas maduro que cuando paso por aca
Lo malo de TROGLIO es que es "amigo de los jugadores"( acordate cuando "compartía las putas con los jugadores" en la pretemporada en el "RCT" de MAR DEL PLATA) necesitamos un dt con autoridad y al que lo respeten ...HAY QUE HACER "LIMPIEZA"y ORDENAR ESE "VESTUARIO DE SEÑORITAS"!!
...
Lunes 25/05/2015, 19:45:46
11208 Posts - 6083 Puntos
Está dificil.

Pero es hora de buscar un DT que ORDENE A LA DEFENSA. Y que sea más vertical en el ataque.

Es a lo que podemos aspirar con estos jugadores.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Lunes 25/05/2015, 19:48:23
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Reycup2

Che pero lo de los 90 palos ya paso. Se creen que van a gastar 90 palos de nuevo en este mercado?
Es jodido sacarle un mango a "DON JACOBO"!!...a MOYANO "lo tenés que llevar a un quirófano para sacarle guita" ..siempre trae "MEDIOS PELOS"...
...
Lunes 25/05/2015, 19:48:40
812 Posts - 36 Puntos
Ojala no vengan ninguno de esos, son unos fracasados como DTS. El tecnico a traer es JUAN ANTONIO PIZZI lo digo hace mucho.
Lo único que quiero es ver al Rojo campeón DE LA LIBERTADORESS!
Lunes 25/05/2015, 19:52:05
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Rojo0704

La opción que más me gusta es el Mellizo, pero la de Burru no me desagrada para nada! Es más creo que se la merece por ídolo, pero me da miedo que si le llega a ir mal por la culpa de estos mercenarios algún cabeza de termo lo putee.
¿¿nadie se acuerda que los DT que se mencionan YA FRACASARON EN INDEPENDIENTE??lo único que falta es que lo postulen a BORGHI!!! .además,..".LLANTO" SCHELLOTTO es para "bosta"," gilnasia" o" rasin"...NUNCA PARA NOSOTROS !!
...
Lunes 25/05/2015, 20:20:14
1846 Posts - 331 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Rojo0704

La opción que más me gusta es el Mellizo, pero la de Burru no me desagrada para nada! Es más creo que se la merece por ídolo, pero me da miedo que si le llega a ir mal por la culpa de estos mercenarios algún cabeza de termo lo putee.
¿¿nadie se acuerda que los DT que se mencionan YA FRACASARON EN INDEPENDIENTE??lo único que falta es que lo postulen a BORGHI!!! .además,..".LLANTO" SCHELLOTTO es para "bosta"," gilnasia" o" rasin"...NUNCA PARA NOSOTROS !!
entonces no leiste el tema del post ,es eso mismo ,PORQUE SI LES FUE MAL EN OTROS TIEMPOS LES TIENE QUE IR MAL DE NUEVO ??? son otros tiempos,otrs jugadores,otros torneos ,otra experiencias las que ellos han tenido ,, .. para mi no es condición negativa el que haya sido dt y no salió campèón , porque no tiene nada que ver eso.