Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 25/05/2015, 17:54:14
Futuro DT.
  • 0
    Seguidores
  • 13
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 5876
    Vistas
7818 Posts - 1660 Puntos
Buenas tardes si se puede decir buenas, con todas las palidas que venimos teniendo. quiero expresar mi opinión sobre el Futuro DT ya que hoy se fue Almirón del rojo, yo soy de los que piensan que la mayor culpa la tienen los jugadores, pero bueno ahora hay que elegir un DT. por ahora no me gusta NINGUNO de los que se vienen diciendo, crearon temas pidiendo por Angel Cappa, Ruggeri, Burruchaga!!!! ENSERIO??? Enserio piensan que esos muchachos pueden sacar a Independiente adelanta?? También se esta hablando de Cagna, de Pizzi, de Pussineri, de Luli ríos, Ahora yo digo, todavía tienen ganas de Experimentar?? de Apostar?? esos DT que no ganaron nada y pueden ser buenos o no, pero son una apuesta y Independiente no esta para eso evidentemente Independiente no puede ni esta capacitado para apostar con DT por que eso lleva apoyarlo aunque las cosas salgan mal como por ejemplo hizo racin* con Cocca o Belgrano con Zielinzki, Independiente es un club donde HOY los hinchas piden solo ganar y si perdes dos partidos te echan con puteadas, que pasa si traemos a Pisineri y pierde 5 partidos, la gente lo echa a puteadas y tenemos que traer otro DT y de esa manera no terminamos mas de pagar. a lo que voy es Busquemos un DT consagrado como hizo San Lorenzo con el Antifutbol de Bauza por ejemplo hay que traer un Dt que te asegure que va a andar bien que el tipo haya ganado cosas. a mi me gustaría traer a pussineri o a un DT Joven, pero en Independiente no se puede. saludos. y ojala hayan tenido razón qe el problema era solo culpa de Almirón por que si pasa lo que yo pienso que los jugadores estos no tienen sangre y no los levanta nadie. estamos al horno.
Lunes 25/05/2015, 18:04:40
114 Posts - 15 Puntos
Pienso que a los jugadores les va a venir bien un cambio de aire,lo de almiron no daba para mas, pero hay unos cuantos sin sangre, si...
En relacion al dt, a mi tampoco me gusta ninguno de los que se nombra, y como decis vos tiene que ser alguien con trayectoria y que haya ganado algo en su carrera.
En tyc nuestro periodista partidario dijo que desde la CD buscan un tecnico joven y que sea ofensivo, y que no es de relevancia si tiene pasado o no en el club. Es toda una mierda la situacion esta, pura incertidumbre y ninguna certeza de nada, como hace rato y me tiene podrido ya...
Lunes 25/05/2015, 18:10:26
5821 Posts - 2492 Puntos
Dicenq ue desde la comisión el sueño es Sabella. Me encanta. Me gustaría sentarme a ver al Rojo de una buena vez por todas y saber que saben defender. Arriba siempre es mas facil generar alguna situacion que defender bien.

Necesito ver al ROjo ganar partidos, sacar puntos, lo quiero ver ahi arriba, no se quien lo pueda garantizar eso hoy en día, nadie, pero si tiene que se colgandose del travesaño, que así sea.
Lunes 25/05/2015, 18:10:40
252 Posts - 95 Puntos
Lunes 25/05/2015, 18:11:02
18814 Posts - 12545 Puntos
Han tirado tantos nombres que ya marean, que decidan los dirigentes, Almirón ya no iba más y desde hace 2 meses atrás mínimo, los jugadores tambien tienen culpa desde ya, pero muchos los trajeron por hacerle caso al DT, así fueron los resultados ahora va a ser dificil sacarse de encima a tantos perros.
Estamos como siempre en los últimos 20 años: cambiando DTS y con un equipo de mierda.
Lunes 25/05/2015, 18:14:48
7818 Posts - 1660 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

Dicenq ue desde la comisión el sueño es Sabella. Me encanta. Me gustaría sentarme a ver al Rojo de una buena vez por todas y saber que saben defender. Arriba siempre es mas facil generar alguna situacion que defender bien.

Necesito ver al ROjo ganar partidos, sacar puntos, lo quiero ver ahi arriba, no se quien lo pueda garantizar eso hoy en día, nadie, pero si tiene que se colgandose del travesaño, que así sea.
Sabella, no es de mi gusto futbolístico es muy defensivo, y creo que cuando se meta atrás en cancha de Independiente lo van a cagar a puteadas, Imaginate que le decían defensivo a Almirón, que quedaría para Sabella entonces, pero también se que con Sabella te aseguras no perder eso seguro y no sufrir atrás, y arriba arréglense. igualmente le dijo que no a Estudiantes si viene al rojo queda como el culo en la plata.
Lunes 25/05/2015, 18:20:47
54717 Posts - 20172 Puntos

El que venga, aunque haga ALGO, será mas positivo que Almiron.
Lunes 25/05/2015, 18:21:00
57 Posts - 14 Puntos
De los que se nombraron los que menos me desagradan son los schelotto y pizzi, el resto mamadera
Lunes 25/05/2015, 18:25:24
6202 Posts - 2016 Puntos
Escrito por Rojitoo

Buenas tardes si se puede decir buenas, con todas las palidas que venimos teniendo. quiero expresar mi opinión sobre el Futuro DT ya que hoy se fue Almirón del rojo, yo soy de los que piensan que la mayor culpa la tienen los jugadores, pero bueno ahora hay que elegir un DT. por ahora no me gusta NINGUNO de los que se vienen diciendo, crearon temas pidiendo por Angel Cappa, Ruggeri, Burruchaga!!!! ENSERIO??? Enserio piensan que esos muchachos pueden sacar a Independiente adelanta?? También se esta hablando de Cagna, de Pizzi, de Pussineri, de Luli ríos, Ahora yo digo, todavía tienen ganas de Experimentar?? de Apostar?? esos DT que no ganaron nada y pueden ser buenos o no, pero son una apuesta y Independiente no esta para eso evidentemente Independiente no puede ni esta capacitado para apostar con DT por que eso lleva apoyarlo aunque las cosas salgan mal como por ejemplo hizo racin* con Cocca o Belgrano con Zielinzki, Independiente es un club donde HOY los hinchas piden solo ganar y si perdes dos partidos te echan con puteadas, que pasa si traemos a Pisineri y pierde 5 partidos, la gente lo echa a puteadas y tenemos que traer otro DT y de esa manera no terminamos mas de pagar. a lo que voy es Busquemos un DT consagrado como hizo San Lorenzo con el Antifutbol de Bauza por ejemplo hay que traer un Dt que te asegure que va a andar bien que el tipo haya ganado cosas. a mi me gustaría traer a pussineri o a un DT Joven, pero en Independiente no se puede. saludos. y ojala hayan tenido razón qe el problema era solo culpa de Almirón por que si pasa lo que yo pienso que los jugadores estos no tienen sangre y no los levanta nadie. estamos al horno.
quien seria ese dt con trayectoria y que haya ganado algo entonces
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Lunes 25/05/2015, 19:07:33
71 Posts - 1 Puntos
Pongo lo mismo que puse en otro topic, para analizar.. Son los tecnicos, son los jugadores o somos nosotros el problema del rojo??

Tenemos un problema grande desde hace unos cuantos años, y por lo visto se repite y repite venga quien venga. Sea conocido o no, tenga titulos o no, tenga pergaminos o no los tenga.
El problema de independiente esta afuera de la CANCHA, y un dia vamos a tener que hacernos cargo, somo nosotros (y no me refiero a lo que suena) sino a nosotros a los hinchas , somo terriblemente insoportables.
No dejamos que ningun proceso termine, no nos permitimos disfrutar de nada, nos comimos miles de pibes de las inferiores, miles de ex jugadores cuasi idolos, que intentaron ser tecnicos y los deboramos
Hoy leeo en otro topic, que la gente ahora reclama al rolfi (personalmente lo adoro) pero lo mataban por pecho frio y camarillero, hoy no esta y nos comimos a otro tecnico, se entiende que el unico y comun denominador es la gente!!!!
Sres diablos a reflexionar, a no estan los grandes, no esta Erico, no esta Pavoni, no esta Villaverde, NO esta Bochini ni Bertoni, y lo peor de todo no estaran!!!
A pensar en positivo, a tener mucha, pero mucha mas paciencia, ya vamos a levantar, todo debe ser un proceso ordenado, con bases solidas sino se termina derrubando. A dejar Actuar al que venga!!!
Abrazo de Gol
Lunes 25/05/2015, 19:10:55
1953 Posts - 292 Puntos
Ojala venga el lloron
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
Lunes 25/05/2015, 19:19:58
11191 Posts - 6083 Puntos
Yo voy!

Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Lunes 25/05/2015, 19:27:23
390 Posts - 32 Puntos
sea quien sea el que venga tiene que reunir al menos un minimo:
ser bueno en la preparacion fisica es fundamental en este equipo que corre de atras a panaderos y obreros.
tener mano para llevar a los jugadores en lo mental y que se centren donde estan
saber aplicar lo que quiera y trabajarlo a conciencia hasta que salga.
y saber adaptarse a los hechos del partido en si (una expulsion, un equipo cerrado, ir perdiendo, etc)

es mi humilde opinion, los nombres se los dejo a quien corresponda.