Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 25/05/2015, 17:59:50
Pablo Guede
  • 0
    Seguidores
  • 36
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 9176
    Vistas
149 Posts - 46 Puntos
Me gustaría que tengan en cuenta al Dt de palestino Pablo Guede. Diran que es lo mismo, que no tiene títulos o historia en el club, pero prefiero un Dt sin títulos y que los gane acá a que venga uno galardonado (Ramon Diaz) y haga desastres. Yo creo que es un Dt que sigue con una linea ofensiva y que tiene mucho futuro (que puede convertir en presente). Ademas es algo nuevo a todos los muertos que estoy escuchando de nombre (cagna, fossati,troglio)
Lunes 25/05/2015, 18:08:07
2111 Posts - 313 Puntos
Es lo mismo que almiron, al tercer partido sin ganar van a pedir su cabeza, dejemosno de joder.
 
Lunes 25/05/2015, 18:09:48
149 Posts - 46 Puntos
Escrito por felix felix

Es lo mismo que almiron, al tercer partido sin ganar van a pedir su cabeza, dejemosno de joder.
Pero eso es culpa nuestra, que queremos otro Tolo gallego que no putiemos y nos mande a la b?
Lunes 25/05/2015, 18:11:46
5821 Posts - 2492 Puntos
Es momento de algún nombre con mas peso.
Lunes 25/05/2015, 18:14:26
2293 Posts - 545 Puntos
Alguien que haya hecho méritos tiene que venir.
Que sus buenos resultados, sean consecuencia de su CV, y no del azar.
Lunes 25/05/2015, 18:14:32
252 Posts - 95 Puntos
Lunes 25/05/2015, 18:14:39
149 Posts - 46 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

Es momento de algún nombre con mas peso.
En eso no estoy de acuerdo, lo mismo pedimos antes y nos fue para el culo con Gallego y Brindisi
Ramon Diaz lo mismo. El peso del tecnico no gana partidos
Lunes 25/05/2015, 18:15:49
7818 Posts - 1660 Puntos
Independiente no puede hacer Apustas, la gente no tiene paciencia. Obviamente que me gustaría pero si sale mal?? no podemos arriesgarnos tanto.
Lunes 25/05/2015, 18:18:34
149 Posts - 46 Puntos
Escrito por Rojitoo

Independiente no puede hacer Apustas, la gente no tiene paciencia. Obviamente que me gustaría pero si sale mal?? no podemos arriesgarnos tanto.
Es que si vamos al caso cualquiera podria salir mal. Yo prefiero mantener una idea de juego, una identidad, no un nombre de un tecnico, ya que para mi el peso no gana partidos
Lunes 25/05/2015, 18:24:32
747 Posts - 132 Puntos
Escrito por gnrlocura

Me gustaría que tengan en cuenta al Dt de palestino Pablo Guede. Diran que es lo mismo, que no tiene títulos o historia en el club, pero prefiero un Dt sin títulos y que los gane acá a que venga uno galardonado (Ramon Diaz) y haga desastres. Yo creo que es un Dt que sigue con una linea ofensiva y que tiene mucho futuro (que puede convertir en presente). Ademas es algo nuevo a todos los muertos que estoy escuchando de nombre (cagna, fossati,troglio)
Es hora que mas alla de quien venga, el hincha entienda que no se puede cambiar este presente de la noche a la mañana. El tecnico tiene que venir con un proyecto y respetarselò. No existe club que por cambiar un dt se convierta en barcelona de un dia para el otro. Si viene guardiola y al 3er partido lo estan puteando tampoco vamos a llegar a algun lado. Traigan un DT que respete nuestra historia y banquemoslo hasta el final. Solo asì vamos a lograr ser lo que fuimos alguna vez
Lunes 25/05/2015, 18:26:47
5821 Posts - 2492 Puntos
Escrito por gnrlocura

Escrito por eldiablodecopas2

Es momento de algún nombre con mas peso.
En eso no estoy de acuerdo, lo mismo pedimos antes y nos fue para el culo con Gallego y Brindisi
Ramon Diaz lo mismo. El peso del tecnico no gana partidos
Gallego vino porque TODO EL ESTADIO LO PEDÍA. Brindisi vino, porque, pobre tipo, vino a dar una mano, estaba de periodista sentado ahi tranquilo, y le pidieron el favor de acompañarnos a la B de manera tranquila.

Ramón Díaz vino, todavía no se sabe por vino ese tipo.. pero, tenía buenos antecedentes, river, san lorenzo, etc.

No hablo de peso pasado, sinó de peso actualmente, en donde entran por ej. Los mellizos, Sabella, y alguno que otro mas..

Pero ojo, muchos mas no hay..
Lunes 25/05/2015, 18:28:37
6202 Posts - 2016 Puntos
Escrito por under2k

Escrito por gnrlocura

Me gustaría que tengan en cuenta al Dt de palestino Pablo Guede. Diran que es lo mismo, que no tiene títulos o historia en el club, pero prefiero un Dt sin títulos y que los gane acá a que venga uno galardonado (Ramon Diaz) y haga desastres. Yo creo que es un Dt que sigue con una linea ofensiva y que tiene mucho futuro (que puede convertir en presente). Ademas es algo nuevo a todos los muertos que estoy escuchando de nombre (cagna, fossati,troglio)
Es hora que mas alla de quien venga, el hincha entienda que no se puede cambiar este presente de la noche a la mañana. El tecnico tiene que venir con un proyecto y respetarselò. No existe club que por cambiar un dt se convierta en barcelona de un dia para el otro. Si viene guardiola y al 3er partido lo estan puteando tampoco vamos a llegar a algun lado. Traigan un DT que respete nuestra historia y banquemoslo hasta el final. Solo asì vamos a lograr ser lo que fuimos alguna vez
si, igual el proyecto tiene que ser a bastante corto plazo, osea, a fin de año se tiene que notar minimo una mejoria sustancial, porque sino como estan las aguas a cualquiera que venga y en 10 partidos no sume lo van a querer liquidar
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Lunes 25/05/2015, 18:28:39
5076 Posts - 95 Puntos
a mi me gustaria el mellizo, un tipo con caracter que no creo que ningun jugador le maneje el vestuario como pasa en este equipo

fijate como se terminan yendo los de lanus cuando ponen cara de culo, se llamen como se llamen

eso quiero en mi club, jugadores que se ganen el puesto adentro de la cancha y no por seguidores en twitter

 lo que hizo en lanus es super meritoro, casi siempre peleando los torneos hasta el final y gano una sudamericana, no nos olvidemos que es lanus eh!!!