Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 25/05/2015, 18:59:25
1855 Posts - 640 Puntos
Venga quien venga sino traemos un par de refuerzos va a ser mas de lo mismo,creo que todos coincidimos en que hay jugadores que no van a rendir por mas que venga Guardiola,necesitamos alguien que ordene la defensa,es increible la cantidad de penales pelotudos que hacen y las cagadas que se mandan partido tras partido,parrafo aparte para el Ruso,lo banco porque es del club pero......estaria bueno que practique como salir a cortar un centro de vez en cuando........ah y alguien que la meta,creo que a este equipo le falta un 9 de area.
Lunes 25/05/2015, 19:00:26
8865 Posts - 342 Puntos
JAJAJ SE FUE ALMIRON Y QUIEREN A GUEDE?...OTRA APUESTA...SE IMAGINAN 6 PARTIDOS SIN GANAR CON GUEDE?...
Tagliafico: "Cuando levanto los brazos siento una emoción terrible. Piel de gallina"  ¬¬
Lunes 25/05/2015, 19:05:14
71 Posts - 1 Puntos
Tenemos un problema grande desde hace unos cuantos años, y por lo visto se repite y repite venga quien venga. Sea conocido o no, tenga titulos o no, tenga pergaminos o no los tenga.
El problema de independiente esta afuera de la CANCHA, y un dia vamos a tener que hacernos cargo, somo nosotros (y no me refiero a lo que suena) sino a nosotros a los hinchas , somo terriblemente insoportables.
No dejamos que ningun proceso termine, no nos permitimos disfrutar de nada, nos comimos miles de pibes de las inferiores, miles de ex jugadores cuasi idolos, que intentaron ser tecnicos y los deboramos
Hoy leeo en otro topic, que la gente ahora reclama al rolfi (personalmente lo adoro) pero lo mataban por pecho frio y camarillero, hoy no esta y nos comimos a otro tecnico, se entiende que el unico y comun denominador es la gente!!!!
Sres diablos a reflexionar, a no estan los grandes, no esta Erico, no esta Pavoni, no esta Villaverde, NO esta Bochini ni Bertoni, y lo peor de todo no estaran!!!
A pensar en positivo, a tener mucha, pero mucha mas paciencia, ya vamos a levantar, todo debe ser un proceso ordenado, con bases solidas sino se termina derrubando. A dejar Actuar al que venga!!!
Abrazo de Gol
Lunes 25/05/2015, 19:12:29
2289 Posts - 631 Puntos
No se puede rajar a Almirón para traer a Guede, Franco o Almeida, un poco de cordura... Pizzi o Barros Schelotto me gustan
Lunes 25/05/2015, 19:17:54
15386 Posts - 868 Puntos
Lo conocen? O sólo lo registraron cuando clasificó a la libertadores?
Me sorprende la buena prensa de este tipo, y sobre todo que lo pidan varios.
Ascendió con Chicago (estamos hablando de B Metro), y después con Palestino hizo una buena campaña clasificando. Después en la fase de grupos le fue mal, y en el torneo chileno también.
No tengo nada contra Guede, pero hasta Almirón tenía más recorrido y más espalda. Justamente lo que necesitamos es un tipo al que no le rompan las bolas al menos por un tiempo, y que los jugadores puedan laburar tranquilos.
Lunes 25/05/2015, 19:21:55
5076 Posts - 95 Puntos
Escrito por dila89

Tenemos un problema grande desde hace unos cuantos años, y por lo visto se repite y repite venga quien venga. Sea conocido o no, tenga titulos o no, tenga pergaminos o no los tenga.
El problema de independiente esta afuera de la CANCHA, y un dia vamos a tener que hacernos cargo, somo nosotros (y no me refiero a lo que suena) sino a nosotros a los hinchas , somo terriblemente insoportables.
No dejamos que ningun proceso termine, no nos permitimos disfrutar de nada, nos comimos miles de pibes de las inferiores, miles de ex jugadores cuasi idolos, que intentaron ser tecnicos y los deboramos
Hoy leeo en otro topic, que la gente ahora reclama al rolfi (personalmente lo adoro) pero lo mataban por pecho frio y camarillero, hoy no esta y nos comimos a otro tecnico, se entiende que el unico y comun denominador es la gente!!!!
Sres diablos a reflexionar, a no estan los grandes, no esta Erico, no esta Pavoni, no esta Villaverde, NO esta Bochini ni Bertoni, y lo peor de todo no estaran!!!
A pensar en positivo, a tener mucha, pero mucha mas paciencia, ya vamos a levantar, todo debe ser un proceso ordenado, con bases solidas sino se termina derrubando. A dejar Actuar al que venga!!!
Abrazo de Gol

y claro, siempre los culpables terminamos siendo los hinchas

entonces que hacemos? sacamos un abono y nos sentamos a mirar durante 3 o 4 años a ver si pizzini, bellocq o benitez aprenden a jugar al futbol??? mientras cobran fortunas y vos como un boludo rompiendote el orto laburando y llegando a fin de mes con la plata justa??

dejame de romper los huevos, yo a estos pelotudos q ganan fortunas y se arrastran en la cancha los voy a putear de por vida, me chupa un huevo si salieron de club, de flandria o de donde sea

zielinsky que plantel tiene?? hasta el perro de escudero juega bien

si todo es siempre culpa de los jugadores o los hinchas, ok, no paguemos mas dt, que dirija bochini y listo
Lunes 25/05/2015, 20:01:37
3216 Posts - 335 Puntos
GUEDE ES LO MISMO Q ALMIRON XQ JUEGAN A LO MISMO, pierde 2 partidos y lo matan x intentar el fulbito. Hay que traer un tecnico que de equilibrio y que no este casado con ninguna idea.
Lunes 25/05/2015, 20:20:15
5254 Posts - 2 Puntos
a mi me gusta mucho Guede... No tiene chapa, para mi es un técnico bárbaro.,.
Lunes 25/05/2015, 20:36:38
2483 Posts - 40 Puntos
Sería otra apuesta... No sé si estamos en condiciones de seguir experimentando...
Lunes 25/05/2015, 21:59:07
1 Posts - 0 Puntos
Vivo en mataderos y mas de una vez fui a ver a chicago en la b metro con guede. Vi a un técnico q sabe a q quiere jugar, no solo es ir para adelante todos desordenados como le pasaba con Almiron. Un equipo q sabia como defenderse en ataque, con jugadores comprometidos con la idea de juego y q ademas promociono muchisimos jugadores de las inferiores! En chicago, se fue a palestino (equipo chileno q no lo conoce ni dios) y lo clasifico a la libertadores!! Quiero un tipo para el rojo comprometido y q sepa como convencer a los jugadores y q me represente futbolisticamente!
Lunes 25/05/2015, 23:36:18
14021 Posts - 13672 Puntos
Para eso, pedi también al técnico de Wanderers uruguayo.

Si vamos al resultado, con un cuadro de mierda, Wanderers estuvo a un gol, de dejar eliminado a Ra$in.

Ya lo dije muchas veces, Pablo Guedes es como pedir al Shaggy Forestello, solo porque manejan bien a un cuadro chico que se hace fuerte solo de local.
Martes 26/05/2015, 00:34:59
149 Posts - 46 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Para eso, pedi también al técnico de Wanderers uruguayo.

Si vamos al resultado, con un cuadro de mierda, Wanderers estuvo a un gol, de dejar eliminado a Ra$in.

Ya lo dije muchas veces, Pablo Guedes es como pedir al Shaggy Forestello, solo porque manejan bien a un cuadro chico que se hace fuerte solo de local.
Yo no lo pido por los resultados, yo lo pido por que vi a uno de sus equipos (chicago) y al chileno lo vi solo en fase de grupos y ambos equipos eran casi un calco, ambos con un juego ofensivo y bien organizado. Para mi seria bueno traerlo, es un técnico joven, con futuro, que ademas a logrado trasmitir su estilo en dos equipos totalmente distintos de buena manera, ademas alla en Chile por lo que pude averiguar, lo tienen como un buen técnico.