Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 25/05/2015, 19:17:36
PALABRAS DEL EX DT.
  • 0
    Seguidores
  • 31
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 4652
    Vistas
8865 Posts - 342 Puntos
sábado por mí", se sinceró el DT. Pizzi, los 'Mellizos' Barros Schelotto y Cagna, pican en punta para sucederloFacebookTwitterLinkedinGoogleE-mailImprimirhttp://cdn01.pf.infobae.com/adjuntos/165/imagenes/012/703/0012703282.jpg[/img]Crédito: CrónicaLa derrota en el clásico de Avellaneda ante Racing fue la gota que colmó el vaso. La continuidad de Jorge Almirón venía siendo muy cuestionada y esta caída caló hondo para que finalmente el entrenador, en conjunto con la Comisión Directiva, acuerden el cese en el vínculo con el club."Renuncié por los jugadores, están muy presionados por mi culpa. La gente no me quiere",reconoció el ahora ex DT del "Rojo", en comunicación con [i]Crónica, tras conocerse la noticia de su salida. "Yo estoy bien para seguir pero no juego lamentablemente, sino ayer le metía una patada a Bou (risas)", bromeó.Su ciclo en Independiente arrojó que en 35 partidos, ganó 14, empató 11 y perdió 10 encuentros, logrando 53 puntos de los 105 posibles. Una efectividad del 50,47%, sumando Copa Argentina y Campeonato.Desde los números, su estadía no fue tan mala, pero la realidad marca que nunca desde que llegó (el 18 de julio del año pasado) pudo convencer a sus hinchas. "Los iban a putear a todos el sábado por mi culpa, entonces que ya tenga tiempo el que venga. Los directivos se portaron bien. La gente va a decir por fin se fue este negro de mierda (risas)", cerró apelando nuevamente a la ironía.

CHAU HDP...
Tagliafico: "Cuando levanto los brazos siento una emoción terrible. Piel de gallina"  ¬¬
Lunes 25/05/2015, 19:29:00
2293 Posts - 545 Puntos
Que sólo cobre hasta mañana es un buen gesto. Tiene derecho a pedir que le paguen todo el contrato. Y estamos llenos de larvas reclamando fortuna y embargando al club.

Agradezco su gesto. Hace tiempo estoy pidiendo que se vaya.
Ahora que lo hizo, le deseo suerte.

Ojalá le vaya muy bien. Simplemente este ciclo ya estaba agotado, y considero que hay plantel para pelear el torneo de verdad y disfrutar al ver los partidos de mi querido club, en vez de sufrirlos
Suerte Jorge.
Lunes 25/05/2015, 19:32:49
13519 Posts - 2038 Puntos
Chau hombre horrible, que vengan los mellizos
  
Lunes 25/05/2015, 19:33:31
1586 Posts - 218 Puntos

Ya esta ya renunció. Me chupa un huevo lo que diga.

Lunes 25/05/2015, 19:37:55
10198 Posts - 3528 Puntos
Buen gesto el de cobrar hasta el último día de su trabajo.

La situación no daba para más hace rato y venía haciendo cagada tras cagada, pero no es un tipo que me genere odio o bronca como otros que pasaron por el banco de suplentes, así que suerte a donde sea que vaya
Lunes 25/05/2015, 19:38:13
573 Posts - 49 Puntos
Escrito por completamenterojo

Que sólo cobre hasta mañana es un buen gesto. Tiene derecho a pedir que le paguen todo el contrato. Y estamos llenos de larvas reclamando fortuna y embargando al club.

Agradezco su gesto. Hace tiempo estoy pidiendo que se vaya.
Ahora que lo hizo, le deseo suerte.

Ojalá le vaya muy bien. Simplemente este ciclo ya estaba agotado, y considero que hay plantel para pelear el torneo de verdad y disfrutar al ver los partidos de mi querido club, en vez de sufrirlos
Suerte Jorge.

En CN23, medio K, TDA, dijeron que se le va a pagar la totalidad del contrato.
Lunes 25/05/2015, 19:39:06
2613 Posts - 263 Puntos
Creo que continuar hablando del que fue ,es perder tiempo.Decir que lo hizo "por los jugadores",señala la calaña de persona que es.No asume su responsabilidad como tal.
Ayer quedo demostrado que habia perdido todo respeto por parte del plantel.
Lunes 25/05/2015, 19:39:08
1021 Posts - 273 Puntos
Escrito por completamenterojo

Que sólo cobre hasta mañana es un buen gesto. Tiene derecho a pedir que le paguen todo el contrato. Y estamos llenos de larvas reclamando fortuna y embargando al club.

Agradezco su gesto. Hace tiempo estoy pidiendo que se vaya.
Ahora que lo hizo, le deseo suerte.

Ojalá le vaya muy bien. Simplemente este ciclo ya estaba agotado, y considero que hay plantel para pelear el torneo de verdad y disfrutar al ver los partidos de mi querido club, en vez de sufrirlos
Suerte Jorge.

renuncio ,cuando renuncias no podes reclamar todo el contrato ,distinto seria si lo hubieran echado
Lunes 25/05/2015, 19:39:42
6333 Posts - 3926 Puntos
Y que le hace pensar que no van a ser puteados igual el sábado?.....jajajaja...que ahora que se fue él se cree que los vamos a felicitar por lo que vienen haciendo?
Lunes 25/05/2015, 19:40:38
8865 Posts - 342 Puntos
Escrito por go let it out

Buen gesto el de cobrar hasta el último día de su trabajo.

La situación no daba para más hace rato y venía haciendo cagada tras cagada, pero no es un tipo que me genere odio o bronca como otros que pasaron por el banco de suplentes, así que suerte a donde sea que vaya
TRABAJO?...PORQUE YO NO VI NINGUN TRABAJO DENTRO DE LA CANCHA...
Tagliafico: "Cuando levanto los brazos siento una emoción terrible. Piel de gallina"  ¬¬
Lunes 25/05/2015, 19:43:17
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por diabloporsiempre

Escrito por go let it out

Buen gesto el de cobrar hasta el último día de su trabajo.

La situación no daba para más hace rato y venía haciendo cagada tras cagada, pero no es un tipo que me genere odio o bronca como otros que pasaron por el banco de suplentes, así que suerte a donde sea que vaya
TRABAJO?...PORQUE YO NO VI NINGUN TRABAJO DENTRO DE LA CANCHA...
Afuera tampoco trabajo no te preocupes
Lunes 25/05/2015, 19:43:33
3209 Posts - 527 Puntos
Suerte almiron !internatar jugar al fútbol x abajo y ser protagonista en todas las canchas .. no salió en esta última parte . Pero en muchos partidos vi al rojo jugar como hacia mil años no lo veía . .
gracias y suerte . Ojalá algún día puedas volver . Con otro club . Más estable y con hinchas q sepan más d fútbol
BIELSISTA 
Lunes 25/05/2015, 19:43:42
10198 Posts - 3528 Puntos
Escrito por diabloporsiempre

Escrito por go let it out

Buen gesto el de cobrar hasta el último día de su trabajo.

La situación no daba para más hace rato y venía haciendo cagada tras cagada, pero no es un tipo que me genere odio o bronca como otros que pasaron por el banco de suplentes, así que suerte a donde sea que vaya
TRABAJO?...PORQUE YO NO VI NINGUN TRABAJO DENTRO DE LA CANCHA...
que no haya tenido la capacidad de hacer jugar al equipo decentemente en este torneo no significa que no haya trabajado para lograrlo, Que después haya terminado fracasando es otro tema