Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 25/05/2015, 19:44:00
37516 Posts - 39051 Puntos
Tendria que devolver toda la que se llevó, en complicidad con el mercenario de bragarnik
       
Lunes 25/05/2015, 19:45:36
10185 Posts - 3528 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Y que le hace pensar que no van a ser puteados igual el sábado?.....jajajaja...que ahora que se fue él se cree que los vamos a felicitar por lo que vienen haciendo?
de hecho creo que se merecen algunos minutos de puteadas (silbidos en realidad, salvo casos puntuales no soy partidario de putearlos en la cancha) como para que les quede claro que no somos boludos, que más allá de Almirón también vimos como jugaron al trotecito el clásico y la paja que vienen teniendo a lo largo del torneo.
Lunes 25/05/2015, 20:04:54
227 Posts - 65 Puntos
Escrito por completamenterojo

Que sólo cobre hasta mañana es un buen gesto. Tiene derecho a pedir que le paguen todo el contrato. Y estamos llenos de larvas reclamando fortuna y embargando al club.

Agradezco su gesto. Hace tiempo estoy pidiendo que se vaya.
Ahora que lo hizo, le deseo suerte.

Ojalá le vaya muy bien. Simplemente este ciclo ya estaba agotado, y considero que hay plantel para pelear el torneo de verdad y disfrutar al ver los partidos de mi querido club, en vez de sufrirlos
Suerte Jorge.

Coincido, un buen gesto de alguien que muchos odiaron exageradamente. Demostró que le falta mucho para dirigir equipos grandes, pero tampoco creo que sea un hijo de puta. Esperemos que le vaya bien
Lunes 25/05/2015, 20:07:40
5821 Posts - 2492 Puntos
A mi me caía bien. Me hubiera gustado mucho que le vaya bien, por nosotros y por la propuesta. ojalá le vaya bien en otro lugar.

Igual el sábado habría que putear un poco a éstos jugadores, para que vean que no era sólo el DT, que ellos también son parte de ésto.

Lunes 25/05/2015, 20:18:41
5254 Posts - 2 Puntos
Le deseo le mejor. Ya no tenia mas hilo en el carretel....
Lunes 25/05/2015, 20:19:08
3347 Posts - 1573 Puntos
Listo ya fue a pensar en el futuro
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Lunes 25/05/2015, 20:35:21
Posts - Puntos
Ahora diga lo que diga nada cambiará nuestra apreciación sobre lo que dijo y lo que hizo (o no) dentro y fuera de la cancha.
Que se le pague lo que se le debe y que pase el que sigue.
No creo que en su puta vida vuelva a dirigir un GIGANTE como el Rojo, y mucha de ésa responsabilidad es suya.
Lunes 25/05/2015, 20:37:04
4411 Posts - 936 Puntos
Escrito por go let it out

Buen gesto el de cobrar hasta el último día de su trabajo.

La situación no daba para más hace rato y venía haciendo cagada tras cagada, pero no es un tipo que me genere odio o bronca como otros que pasaron por el banco de suplentes, así que suerte a donde sea que vaya
Entre los últimos, en un ranking apurado de odio/bronca, para mí:

1. RUGGERI
1. CHICHE SOSA
2. BORGHI
3. RAMON DIAZ
4. CRISTIAN DIAZ
....
N. ALMIRON
Lunes 25/05/2015, 20:45:07
4411 Posts - 936 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

A mi me caía bien. Me hubiera gustado mucho que le vaya bien, por nosotros y por la propuesta. ojalá le vaya bien en otro lugar.

Igual el sábado habría que putear un poco a éstos jugadores, para que vean que no era sólo el DT, que ellos también son parte de ésto.

Creo que Toledo no debería jugar el sábado. No por cómo jugó contra Racing, sino para preservarlo.
Si sale a la cancha, se va a comer una silbatina infernal. Y de ahí, no vuelve más.
Más allá de su actualidad, puede ser recuperable o transferible.
Lunes 25/05/2015, 20:59:40
1846 Posts - 331 Puntos
Escrito por pablokunkun10

Suerte almiron !internatar jugar al fútbol x abajo y ser protagonista en todas las canchas .. no salió en esta última parte . Pero en muchos partidos vi al rojo jugar como hacia mil años no lo veía . .
gracias y suerte . Ojalá algún día puedas volver . Con otro club . Más estable y con hinchas q sepan más d fútbol
ja ,das risa, esta noche vas a llorar con la almoada tapandote la cabeza ?
Lunes 25/05/2015, 21:05:49
5076 Posts - 95 Puntos
Escrito por pablokunkun10

Suerte almiron !internatar jugar al fútbol x abajo y ser protagonista en todas las canchas .. no salió en esta última parte . Pero en muchos partidos vi al rojo jugar como hacia mil años no lo veía . .
gracias y suerte . Ojalá algún día puedas volver . Con otro club . Más estable y con hinchas q sepan más d fútbol

17 en la tabla, damos asco todos los partidos y no ganamos hace 8 fechas

que bueno que haya hinchas que saben tanto y aplauden esto!!!
Lunes 25/05/2015, 21:08:10
5076 Posts - 95 Puntos
encima hace comentarios graciosos del papelon de ayer....

ahi te das cuenta que nunca supo donde estaba, para el era como jugar al gran dt