Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 25/05/2015, 20:13:49
6333 Posts - 3926 Puntos
Fuente? de los deseos....jajajaja
Lunes 25/05/2015, 20:16:05
2668 Posts - 464 Puntos
topic free de minitas? paranoid


on: el torito rodriguez y un nueve de jerarquia para acompañar a albertengo
Lunes 25/05/2015, 20:16:25
3347 Posts - 1573 Puntos
Un central, un 4 , un 5 , dos 8 (un titular y un suplente) y un 9 de area.
Y según el estilo de juego que quieran jugar un volante de creacion.
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Lunes 25/05/2015, 20:21:10
61 Posts - 24 Puntos
Un nueve de área ya que perdimos a penco, un 10 que podría ser cervi y un reemplazante de Mendez, un buen 8 y si se puede un volante por izq igual yo a pizzini lo vanco
Lunes 25/05/2015, 20:24:06
2673 Posts - 171 Puntos
El problema mas grande es la falta de recambio, por el mal armado del plantel.
Si analizamos en detalle el posible equipo titular sin lesiones ni suspensiones no es malo, de hecho cuando estuvo completo jugo bien (vs arsenal y 1º tiempo vs san lorenzo). Lamentablemente la lesion del uruguayo rodriguez influyo mucho, el equipo perdio prolijidad con la pelota y recuperacion, si bien seguimos siendo un equipo con posesion esta fue mas desprolija y menos productiva. Mancuello y Mendez se tuvieron que desdoblar demasiado y terminaban por no ser ni recuperadores ni armadores. En algunos partidos crecio un poco Pisano, pero tambien le faltaron socios porque pizzini no volvio a ser el de antes, benitez siguio siendo el de siempre y aquino no justifico aun su incorporacion. Albertengo fue por momentos un socio, pero perdia peso en el area.
Creo que hubo imponderables (lesiones y suspensiones) que condicionaron al equipo y el DT no encontro la respuesta, no supo o no pudo encontrar los reemplazos, insistio con jugadores en posiciones cambiadas (benitez de 8 ??? papa de 11 ???) y se fue porque se dio cuenta que no podia levantar al equipo.
Ahora, igual desde estas lineas quiero valorar algunas cosas del DT, su propuesta es interesante, por momentos volvi a ver jugar bien al equipo despues de mucho tiempo, se sumo una buena cantidad de puntos el año pasado con poco plantel, no lo voy a recordar como un DT nefasto, sino como alguien que intento algo y no le salio.
Lunes 25/05/2015, 20:25:55
1318 Posts - 166 Puntos
un arqueroooooooo
Lunes 25/05/2015, 20:27:32
21876 Posts - 2851 Puntos
5
8
9

Esos 3 en principio...

después:

Volante por izquierda
2
10 clásico

Hasta que no vengan jugadores buenos a cubrir estos puestos ningún DT va a cambiar la ecuación.-
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 25/05/2015, 20:36:28
Posts - Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

A este equipo? le falta esta defensa


Y Delanteraa!!!!!
Lunes 25/05/2015, 20:37:30
Posts - Puntos
Escrito por juanimdp

Para mi el 11 titular cuando se recupere el torito Rodriguez es este, ahora, que le falta?

-------------------------Rodriguez o Montoya--------------------
------------------------------------------------------------------
-----Toledo o Zarate-----Victorino-----Cuesta-----Tagliafico-----
------------------------------------------------------------------
------------------Mendez-----Rodriguez-----Mancuello---------
------------------------------------------------------------------
--------------------------------Pisano---------------------------
------------------------------------------------------------------
-----------------------Albertengo-----Riaño---------------------

Lo que quiero decir es que para mi el DT que venga, se va a encontrar con un gran equipo, solo va a tener que ordenarlo y principalmente hacerlo un equipo equilibrado y sólido y de yapa con dos refuerzos puede llegar a ser mucho mejor
Sangre.
Lunes 25/05/2015, 20:50:53
1846 Posts - 331 Puntos
LABURO
Lunes 25/05/2015, 20:57:37
2658 Posts - 155 Puntos
volantes que hagan la banda para que a los laterales no les hagan el 2;1 todo el tiempo y un 9 para liberar mas a albertengo en mi pequeña opinion
Lunes 25/05/2015, 21:06:28
17 Posts - 0 Puntos
hola

delantero ayovi rapido en corto y largo habilidoso y de jerarquia y denis
volante derecho sin dudas hay que ir por castellani ida y vuela de vertice a vertice tenecia manejo y disparo de afeura aca no se patea de afuera , salvo vidal se perdio eso
volante central cambiasso el tecnico deltro de la cancha sin dudas

abajo estamos bien y acualquier defensa si pasan el medio y le llegan facil ,, si no fijensen a boca ayer pasaba el medio facil y le llegan franco... si se va cuesta estamos mal pero aguilera no es malo me gusta y tendriamos que traer un central burdiso queda libre de boca el 6 de central el colombiano es bueno

gracias