Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 25/05/2015, 23:24:04
Definamos primero un estilo
  • 0
    Seguidores
  • 20
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 4594
    Vistas
510 Posts - 189 Puntos
Antes de hablar de nombres tenemos que definir la linea de juego que queremos seguir.

No vengan tiene que ser un técnico que sea ganador simplemente porque eso no existe 

La consigna seria primero argumentar un estilo y después nombrar  un técnico para no tirar por tirar un nombre o simplificar con frases pelotudas como que este a la altura de Independiente.

Mi idea seria seguir con algo parecido para no desperdiciar 1 año de trabajo en algunos conceptos como salir jugando cuando se puede desde abajo ,tratar de ser protagonista aunque eso implique tomar riesgos ,debe ser una persona joven para poder tener mejor llegada al jugador, tratar de tener la procesión de la pelota siendo mas verticales que ahora.
En este momento para hacer algo de esto se me ocurren 2 candidatos posibles Almeida y Franco.. Por juventud preferiria a Almeida.

Les pido en lugar de descalificarme con que estos 2 no ganaron nada por favor argumenten y propongan su idea de juego y quien podría llevarla a cabo 
Lunes 25/05/2015, 23:41:06
1233 Posts - 163 Puntos
Yo coincido con que deberia seguirse el concepto de juego, creo yo que desde lo tactico no funciono, (ACLARO para todos que el CONCEPTO DE JUEGO no tiene nada que ver con la tactica y los jugadores). Desde un principio que a Almiron se lo puso en la lupa, eso influia mucho, mantener la idea de la posesion, el salir jugando, buscar los espacios, pero creo que falto que arriba seamos mas verticales, no hay dt que te traiga efectividad en el bolsillo, pero por ahi, es diferente la manera de llegarle que trae, en la cabeza genera un "nuevo comienzo" la llegada de un nuevo dt, pero justamente por eso me pareceria lo ideal, que se mantenga lo que se venia haciendo conceptualmente hablando.
Creo yo que traer a Zielinsky, a Pelegrino, a Troglio, Monzon, tecnicos de esa indole seria tirar todo a la mierda.
Creo yo que traer a Almeyda, los mellizos, Sava(se que no, no lo traeria ni en pedo x racing) son dts ofensivos que tienen el mismo concepto, ahi a como llegan o como se ganan una banca, lo sabran ellos
Lunes 25/05/2015, 23:54:26
5821 Posts - 2492 Puntos
El estilo.. el estilo.. lo único que quiero es que sea mas vivo que los demás, que sepa de futbol, que sea bicho y nos haga ganar los partidos, como sea, colgados del travesaño, con tiki tiki, como sea, pero que sea efectivo.

Y que los haga laburar a estos hijos de mil puta que hacen lo que todos nosotros quisieramos ahcer, encima ganan una fortuna, y cuando tienen que correr 90 minutos cada 7 dias no saben que carajo hacer.
Lunes 25/05/2015, 23:56:09
14021 Posts - 13672 Puntos
Pensando en la Sudamericana, técnicos que ya la ganaron son:

Alfaro, Barros Schelloto, Mohamed y Fossati.

Pensando en el Torneo Local, los candidados ya los conocemos todos:

Alfaro, Pizzi, Zielinski, Zubeldía, Burruchaga y Barros Schelloto.

El futbol son resultados, no es solo jugar lindo. Entonces si no podés hacer rendir un cuadro con un Don Nadie, como era Almidón dirigiendo, tenés que probar con un DT que tenga la suficiente experiencia y liderazgo, como para revertir éste mal momento.

ADEMÁS: para no pasar la vergüenza del Tolo Gallego en la temporada del descenso, tenés que darle jugadores, que seguramente un técnico con experiencia va a saber elegir.
Martes 26/05/2015, 00:01:29
510 Posts - 189 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

El estilo.. el estilo.. lo único que quiero es que sea mas vivo que los demás, que sepa de futbol, que sea bicho y nos haga ganar los partidos, como sea, colgados del travesaño, con tiki tiki, como sea, pero que sea efectivo.

Y que los haga laburar a estos hijos de mil puta que hacen lo que todos nosotros quisieramos ahcer, encima ganan una fortuna, y cuando tienen que correr 90 minutos cada 7 dias no saben que carajo hacer.
Ganar queremos todos.
Lo que vos pedis date cuenta que no existe porque no podes dar un nombre que represente eso.
En cuanto pongas un nombre se te cae la idea ya que no existe un técnico bicho que gane siempre.
Martes 26/05/2015, 00:02:44
6471 Posts - 706 Puntos
Varias cosas amigo, primero no existe ninguna línea futbolística parecida a esta payasada, esto era pasar la pelota a veces bien otras mal pero sin un objetivo claro, sin una planificación para ganar el partido, en este tiki tiky no existía un porqué, es decir le faltaban todas las variantes y los motivos por el cuál se realizaba este juego, de esa manera. Segunda cosa, hoy los DT ya no son defensivos u ofensivos, son como los Psicólogos, manejan muchas terapias y según la tara es la que te aplican, acá un DT definirá a que va a jugar según el plantel que encuentre y los refuerzos que lleguen si esto ocurre, al menos todo esto es lo que debería pasar, ahora si contratan otro boludo como el que se fue, estamos al horno.
Martes 26/05/2015, 00:05:43
5821 Posts - 2492 Puntos
Escrito por Lomasgol

Escrito por eldiablodecopas2

El estilo.. el estilo.. lo único que quiero es que sea mas vivo que los demás, que sepa de futbol, que sea bicho y nos haga ganar los partidos, como sea, colgados del travesaño, con tiki tiki, como sea, pero que sea efectivo.

Y que los haga laburar a estos hijos de mil puta que hacen lo que todos nosotros quisieramos ahcer, encima ganan una fortuna, y cuando tienen que correr 90 minutos cada 7 dias no saben que carajo hacer.
Ganar queremos todos.
Lo que vos pedis date cuenta que no existe porque no podes dar un nombre que represente eso.
En cuanto pongas un nombre se te cae la idea ya que no existe un técnico bicho que gane siempre.
No di nombres porque que venga el que reúna la mayor parte de éstas cualidades. Pueden ser un ejemplo: Sabella, Zielinsky, Scheloto, Alfaro, etc.

Los que no me gustan: Almeyda, Monzón, Franco y alguno otro mas q se nombró por ahi.

Los que me dá lo mismo o son incognitas: Troglio, mohamed, Fossati, Burru, Pizzi.. y demas
Martes 26/05/2015, 00:08:45
2715 Posts - 509 Puntos
Muchachos, hay que jugar a la pelota, pasarsela al que tiene tu misma camiseta, llevarla y embocarla en el arco de enfrente, y cuando tu arco este en peligro, mandarla a la luna y que empieze el otro de nuevo.
Martes 26/05/2015, 00:11:20
1021 Posts - 273 Puntos
estilo de juego ? que los jugadores den bien los pases ,q sepan defender y atacar ! q tengas jugadas preparadas , q los jugadores jueguen en sus puestos y no se experimente ! no es tan dificil !
Martes 26/05/2015, 00:13:18
9206 Posts - 872 Puntos
el estilo tiene q ser ofensivo/equilibrado, con una linea de 3 al medio buscando buenos jugadores, algunos ya hay, y con 3 arriba se pueden ver muchisimas cosas mejores de las q se han visto por q el material esta.
Martes 26/05/2015, 00:33:09
3347 Posts - 1573 Puntos
Convengamos que no hay un técnico perfecto que todos los estilos ganan y pierden.
Yo prefiero un equipo protagonista aunque eso implique tomar riesgos y coincido que seria importante aprovechar las pocas cosas buenas que dejo Almiron.
No me desagradaría Almeyda
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Martes 26/05/2015, 00:36:32
54717 Posts - 20172 Puntos
Pizzi o Almeyda.
Martes 26/05/2015, 01:43:31
252 Posts - 95 Puntos
El estilo que describis creo que es el apoyado por todos nosotros, con algunos puntos de vista diferentes pero ese estilo en particular. Ofensivo y no defensivo. Posesivo y no rifador de la pelota. Y cuando se está obligado a renunciar sus principios solo por un momento con el fin de lograr el resultado, hacerlo.
Soy de los que se inclina por Guillermo B. Schelotto.