Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 26/05/2015, 12:00:59
11208 Posts - 6083 Puntos
Escrito por go let it out

Matias Martinez @Mati_Martinez · 3 minhace 3 minutosHablaron con Alejandro Sabella esta mañana. Agradeció, pero no dirigirá #Independiente
Obvio, más cantado imposible. Suena en el City y en el Milan, va a venir acá...
¿Porque no un tirito por Ancelotti o Pellegrini?

jajajaa...
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Martes 26/05/2015, 12:03:36
1953 Posts - 292 Puntos
Dejense de decir boludeces, va a agarrar algun peso pesado de europa sabella
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
Martes 26/05/2015, 12:26:14
2111 Posts - 313 Puntos
Escrito por go let it out

Yo no puedo creer que haya gente que no quiera a Sabella en el club; que digan que no porque es un antifútbol es la simpilficación más tonta que leí en mi vida. Estamos hablando de un tipo que dirigió dos libertadores,. ganó una y estuvo a 5 minutos, y a un pelotudo de Edelp que llenó de humo con una bengala su propia área, de eliminar al campeón (merecidamente además, porque a ese Inter en La Plata le dieron un repaso bárbaro y el primer partido en Brasil lo pierden injustamente en el último minuto de pelota parada). Pasando esa ronda era campeón cantado Estudiantes.

A nivel local salió subcampeón de Argentinos, peleando simultaneamente la libertadores, torneo que pierden de manera increíble gracias a una expulsión del inglés por un codazo a uno de Central que los hizo jugar todo el partido con uno menos. Con ese empate se le fue el torneo. Al otro año sacó creo que 43 o 44 puntos y salió segundo de un Vélez que hizo el segundo puntaje más alto en la historia de los torneos cortos.

El torneo siguiente LO GANÓ CON UN PLANTEL QUE NO TENÍA DELANTEROS. La dirigencia le desarmó la parte de adelante y le trajeron de reemplazo al Rorro López que se lesionó de entrada y no pudo jugar hasta las últimas dos fechas. Así y todo el tipo se las arregló para dejar segundo al Vélez de Gareca y salir campeón, una de las cosas más increíbles que vi en mi vida, no tengo recuerdo de un equipo argentino saliendo campeón sin tener un sólo delantero disponible.

Ni hablar de lo que hizo en el Mundial de Clubes. Sabella (que no viene ni a palos) es el mejor técnico argentino actual, junto con el Cholo, y ustedes se dan el lujo de decir que no por qué defiende con 5? es un delirio. No se la edad de los que escriben en el foro, pero yo tengo 21 años y lo vi campeón nada más que dos veces, el paladar negro me importa muy poco en este momento, quiero ganar, quiero ser campeón y tener en el banco a un tipo de jerarquía. La verdad no puedo entender que se quejen de Sabella
Impecable
 
Martes 26/05/2015, 12:36:15
5532 Posts - 463 Puntos
Estan en pedos o que fumaron? es imposible traer a Sabella.
Martes 26/05/2015, 12:36:16
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por LuNFa

Sabela linea de 5 contra Bosnia... no era de lo que se quejaban aca? de la linea de 5?
Existe La línea de cinco y [i][b]LA LINEA DE CINCO.
[/b][/i]



Que venga Sabella man y me banco que traiga al cinco patadura ese que le gusta tanto (Braña).
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Martes 26/05/2015, 12:47:40
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por Rainer Garcya

Hola Estimadxs Foristas: Mi única sugerencia es que traigan a alguien que respete o haya respetado a INDEPENDIENTE. Yo no me olvido del señor (yo soy de INDEPENDIENTE y soy educado, por eso utilizo tal palabra) almeyda (sic, no merece la mayúscula) que nos ninguneó en su época de jugador. Para después "volver" al fútbol con las gallinas. Lamentablemente tengo memoria y eso NO SE HACE. Y menos al REY DE COPAS.
No volvió para Quilmes esa vez?
Dijo que no volvía al país por un tema de seguridad y se fue a Quilmes... es lo que recuerdo yo.
Almeyda me la chupa. No me caliento si viene pero no es ni en pedo uno que iría a buscar.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Martes 26/05/2015, 12:49:12
6991 Posts - 1510 Puntos
Con estos post nos boludeamos solos... puajjj
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.